Nuevo canal 3xl

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Nuevo canal 3xl

Mensaje por Mystic _Pirates »

PERDON me equivoque un poquito en los horarios evangelion comienza este viernes!!
One piece 21:30 cada dia
bleach 22:00 lunes a jueves
Nana: 22:58 los viernes
Evangelion 22:00 los viernes
Death Note Viernes a las 23:15 y domingos a las 21:30 (?)

Cuando acaben evangelion la sustituiran por Soul Eater, FMA (creo) Fairy tail etcc esto no se sabe del todo y Cuando acabe death note aran Freedom o Gantz

Se estan liando con los horarios :gota:
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
taketokun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por taketokun »

buenas,

soy nuevo en el foro, pero asiduo lector, y me he registrado para comentar un par de cosas sobre los comentarios que realizais de la programacion del 3xl.

Yo estuve el viernes en la rueda de premsa del 3xl y sobre las series gantz, fma brotherhood, fairy tail si que las comentaron, pero de momento aun no las han comprado, de soul eater no me suena que la nombraran, si que nombraron dbkai, vampire knight, high school of the dead, y alguna mas

En sustitucion de death note, cuando esta se acabe, solo nombraron dos posibles de momento lost canvas y freedom (las dos de selecta)

Sustituta para nana no dijeron nada, para bleach y one piece tampoco, y para evangelion dijeron que darian elegir a los espectadores entre clasicos mas o menos cortos y nombraron utena, cowboy bebop, etc..

Tambien dijeron que a partir de las 00:00h emitiran clasicos más largos como monster, musculman y otros clasicos, de los cuales yo no estoy de acuerdo, como rurouni kenshin o saint seiya, ya que considero que tendrian que ser clasicos que ya se hayan emitido en catalan, y no los que hemos visto toda la vida en castellano.

Sobre las pelis dijeron que echarian las mejors de one piece y de bleach, que dejarian elegirlo a los usuarios de la web.

Y sobre la novedades dijeron que emitirian entre 3 i 4 series nuevas de anime durante el 2011, asi que tampoco os hagais muchas ilusiones.

Y a partir de enero habran más cambios

Siento el tocho
barba ninguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por barba ninguna »

taketokun escribió:buenas,

soy nuevo en el foro, pero asiduo lector, y me he registrado para comentar un par de cosas sobre los comentarios que realizais de la programacion del 3xl.

Yo estuve el viernes en la rueda de premsa del 3xl y sobre las series gantz, fma brotherhood, fairy tail si que las comentaron, pero de momento aun no las han comprado, de soul eater no me suena que la nombraran, si que nombraron dbkai, vampire knight, high school of the dead, y alguna mas

En sustitucion de death note, cuando esta se acabe, solo nombraron dos posibles de momento lost canvas y freedom (las dos de selecta)

Sustituta para nana no dijeron nada, para bleach y one piece tampoco, y para evangelion dijeron que darian elegir a los espectadores entre clasicos mas o menos cortos y nombraron utena, cowboy bebop, etc..

Tambien dijeron que a partir de las 00:00h emitiran clasicos más largos como monster, musculman y otros clasicos, de los cuales yo no estoy de acuerdo, como rurouni kenshin o saint seiya, ya que considero que tendrian que ser clasicos que ya se hayan emitido en catalan, y no los que hemos visto toda la vida en castellano.

Sobre las pelis dijeron que echarian las mejors de one piece y de bleach, que dejarian elegirlo a los usuarios de la web.

Y sobre la novedades dijeron que emitirian entre 3 i 4 series nuevas de anime durante el 2011, asi que tampoco os hagais muchas ilusiones.

Siento el tocho
:o :o gracias por la informacion,i bienvenido al foro :wave: .

espero que exen ruroini kenshin xD :lol:
Imagen
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

taketokun escribió:buenas,

Siento el tocho
Gracias por la info y Bienvenido al foro :ok: No tenia ni idea que tambien planeaban hacer vampire knight y highschool of the dead (esta me parece mala pero las tetas botando lo arreglan xDD)
con la info que puse me guie con el resumen que pusieron en la pagina del face del 3xl y al parecer si nombraron soul eater.

EDITO Para que el tema no caiga en el olvido que hos parece, si comentamos cualas seran las 3 o 4 series nuevas de anime que emitiran en 2011?
FMA brotherhood esta claro que la haran ya que ha sido uno de sus principales objetivos desde el principio,
Fairy tail no estoy muy seguro de que la emitan (mi opinion personal) el anime me parece algo infantil i nose le falta como algo xD Aunque es de las mas posibles que caigan.
Soul Eater estoy seguro que la emitiran ya que la historia es buena, a partir del capitulo 37-38 que es puro relleno.
DBKai esta la emitiran si consiguen comprar-la (llevan 6 meses intentandolo)
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Este video del TAG me da esperanzas de que en un futuro en el 3xl hagan Soul Eater

http://www.tv3.cat/videos/3217431/Soul- ... es-esperat

Sorry por el doble-post.

PD: EL VIDEO ESTA EN CATALAN
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Ayer se estreno la 4 temporada o serie 4 del Doctor Who en catalán. Con los 2 primeros capítulos, Cómplices y fuego en Pompeya. El domingo pasado ya vimos el especial de navidad del 2007 con Kylie Minogue, un capitulo muy bueno y uno de mis favoritos.

Ha sido una gran sorpresa para mí ya que había leído por foros relacionados con el Dr. Who, que TV3 no tenia intenciones de volver con capítulos nuevos. La cosa no termino aquí después de ver los capítulos, anunciaron que también emitirán los especiales del 2009 y la serie 5
Spoiler: Mostrar
con el 11ª doctor, Matt smith
Todo esto ira espléndido para repasar la serie antes del estrenó de la serie 6 por primavera.

Para quien la quiera seguir, emitirán dos capítulos cada martes a las 22.20. O si te los has perdido los vuelven a dar los domingos alrededor de media noche.

Decir que la 4 temporada es buena (auque esta bastante sobrevalorada).
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

A mi este nuevo canal 3xl no me gusta para nada, prefería el de antes, el de mediodía y tarde-noche, podías ver One Piece a mejores horas que no a las 21:30h que hacen todos los telenotícias, la verdad, a mi solo me gusta One Piece de manga, así que para mí es una putada que lo hagan a esta hora xD

A, y One Piece en catalán esta de fenómeno, por que lo que es en castellano :gota: galleta galleta metralleta! :lol: :lol:
Imagen
jbr95

Mensaje por jbr95 »

Me encanta!! no habia visto nunca doctor who, pero ví la peli y ayer los dos capítulos xDD y esta genial!
Ahora lo que yo me pregunto:
Dijeron que el canal empezaria de verdad en enero, y de momento solo se ha estrenado nueva temporada de doctor who, y los misfits ( que espero que valga la pena).
Pronto acabaran con bleach y nana, a ver que pondran...
hay posibilidad de que nos hagan votar animes viejos (utena, monster y alguno más, como dijeron hace tiempo)
o otra cosa nueva ...
PD Ahora que el boing ya se ha quedado con DB kai el 3xl tendra más presupuesto por otra cosa... a ver con que lo invierten :D
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

jbr95 escribió:Me encanta!! no habia visto nunca doctor who, pero ví la peli y ayer los dos capítulos xDD y esta genial!
Ahora lo que yo me pregunto:
Dijeron que el canal empezaria de verdad en enero, y de momento solo se ha estrenado nueva temporada de doctor who, y los misfits ( que espero que valga la pena).
Pronto acabaran con bleach y nana, a ver que pondran...
hay posibilidad de que nos hagan votar animes viejos (utena, monster y alguno más, como dijeron hace tiempo)
o otra cosa nueva ...
PD Ahora que el boing ya se ha quedado con DB kai el 3xl tendra más presupuesto por otra cosa... a ver con que lo invierten :D
a Bleach le queda bastante para acabar, creo que aran dos sagas o mas, ya que seguramente dejaran una diferencia de 50 capitulos con los japoneses como hacen con otros animes. y de hacer votar animes la malloria voto DBZ, dentro de poco tendremos DBZ en nuestras televisiones xD. a nana le quedan unas 3-4 semanas , creo que cuando acabe esta aran FMA.
Imagen
jbr95

Mensaje por jbr95 »

Pues no...
Dijeron que tenian alrededor de 100 capitulos doblados, por lo tanto, supongo que cuando acaben con los bount se termina, aunque como ha tenido bastante exito (si ya se han hecho con más capítulos) en verano o asi quizas pongan otra saga más... o almenos eso espero :D
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Al de arriba: Si que haran mas de la saga bount ya que esta pegando fuerte Bleach en Cataluña, y me dejaria con muy mal sabor de boca que la dejaran en la saga de relleno :/

Bueno el viernes que viene acaba Nana.... dicen que haran 5 peliculas de anime y despues vendra la serie nueva (seguramente FMA Brotherhood, aunque me gustaria que fuera Soul Eater XDD). La primera pelicula sera ghost in the shell 2.0 ( si mal no recuerdo) y no os hagais ilusiones ( como yo me las hice) que no haran ninguna peli de one piece, lo dijieron oficialmente por su facebook, bueno es es todo.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Según acabo de leer han contactado con el 3xl algunas personas y les han dicho que tienen pensado emitir One Piece integra otra vez hasta llegar al 405 por tanto la cosa quedaría así:

-El dia 18-03-2011 harán el capítulo nº100
-El dia 05-08-2011 harán el capítulo nº200
-El dia 23-12-2011 harán el capítulo nº300
-El dia 20-05-2012 harán el capítulo nº405

Vamos que si la cosa no cambia ya pueden volver con muchos capítulos porque cada parón se hace eterno...
Imagen
jbr95

Mensaje por jbr95 »

Pfff... si tenemos que esperar hasta 2012 para ver los nuevos se hará eterno jaja... pero la espera supongo que valdrá la pena ^^ Gracias Alessao por poner las fechas :)

Y a ver que pasará con bleach, escuché la entrevista a Raul Tidor, y dijo que estaban doblando una nueva saga para dentro de dos semanas, creo, o si no que estaba repasando el guión para una saga que empezaran a doblar dentro de dos semanas... no me acuerdo que dijo xD
Draken

Mensaje por Draken »

Me sigo siempre que lo hacen Bleach y One Piece para recordar viejos tiempos.
Seventeen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seventeen »

Si mirais la programacio de 3xl para las siguientes semanas en Bleach aran mas capitulos despues del 103, osea que creo que tendremos aun bleach para rato y por fin podremos empezar a ver la saga arrancar en un idioma que entendamos.
Responder