Episodio 486 RAW
Re: Episodio 486 RAW
Despues del ultimo capitlo q m flipo, este m ha decepcionado:
- le falta un poco d ritmo y cuando empieza a cogerlo, aperece Buggy para q podamos ir al baño o coger algo para comer, xq m estoy dando cuenta q los rellenos d Buggy hacen las veces d anuncios en la tele
-Akainu esta como si nada, como si no le hubiera pegado el hombre mas fuerte del mundo
- lo d la manta....aparece asi en el manga? xq keda ridiculo, parece un truco d magia cutre..
-Aunke ya lo sabia, m duele q Teach obtenga esa fruta, aunke tengo q reconocer q lo hace mas interesante
- le falta un poco d ritmo y cuando empieza a cogerlo, aperece Buggy para q podamos ir al baño o coger algo para comer, xq m estoy dando cuenta q los rellenos d Buggy hacen las veces d anuncios en la tele
-Akainu esta como si nada, como si no le hubiera pegado el hombre mas fuerte del mundo
- lo d la manta....aparece asi en el manga? xq keda ridiculo, parece un truco d magia cutre..
-Aunke ya lo sabia, m duele q Teach obtenga esa fruta, aunke tengo q reconocer q lo hace mas interesante
SIEMPRE GRUNGE !!!
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_Bueno para a sido un capitulo muy bueno a mi parecer ,Kurohige en el momento cuando lo tapan con el manto negro para tener el akuma no mi de shirohige ,me hubiese gustado ver en el interior del manto para ver como Kurohige tiene el poder de Shirohige pero eso es pedir demasiado seguirá siendo un gran misterio. Lo de Akainu estuvo muy bien veo que ese maldito es duro de matar,no cabe duda que es el Freezer, el Pein de one piece , su justicia absoluta no tiene limites aparece en el momento en que uno menos lo espera ,Jimbei no sabia que hacer ya que no lo puede vencer,menos mal que Ivankov e Inazuma llegaron justo a tiempo para detenerlo pero no por mucho tiempo. Aokiji también hiso lo suyo deteniendo a los piratas y el momento glorioso de Kurohige al destruir todo el cuartel general con la gura gura no mi de Shirohige que ahora es suyo. Antes de irme quiero decir algo que a muchos les pueda interesar pero a otros no aun así lo diré se trata de Hancock pero como no lo puedo decir asi de libre de libre lo dire en:

- Spoiler: Mostrar
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

-
roshtelf
- Polizón

jajajajja pobre pillo no lo dejan disfrutar de sus capitulos preferidos primero lo banean cuando el tambo de grasa aparece y ahora en el unico momento que llega a molar un poco despues de esto vienen puras humillaciones al tambo
- Marshall_D_Isa
- Recluta Privado de Tercera

WOOOWWWW fue tan buen episodio que me parecio que duró 5 segundos
me cae muy mal teach pero es un gran villano!!
me cae muy mal teach pero es un gran villano!!
- xabiling
- Recluta Privado de Primera

bueno sobre el capitulo, me encanto, muy guapo el relleno de boa...por lo general volvió el relleno de buggy y demás, pero no molesto tanto como en los otros capítulos...
aun así siempre quedara en mi memoria aquel grito de perra en celo gimiendo a su padre que no le matase...sera #@*€ este barbanegra!!!
a por cierto, me a echo mucha gracia cada vez que salia katarina, su dobladora a tenido que currárselo mucho e XDXDXD solo sabe reírse, y seguramente la risa seria COPY>PASTE
aun así siempre quedara en mi memoria aquel grito de perra en celo gimiendo a su padre que no le matase...sera #@*€ este barbanegra!!!
a por cierto, me a echo mucha gracia cada vez que salia katarina, su dobladora a tenido que currárselo mucho e XDXDXD solo sabe reírse, y seguramente la risa seria COPY>PASTE

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues me ha gustado bastante el capitulo sobre todo el enfrentamiento con Akainu lo que me ha parecido que tenia que haber sido mucho mas impresionante era la parte que teach utiliza el poder de la gura gura no mi el relleno de buggy ni tan mal
¡Qué pena! Con lo que me ilusionaba que Akainu se hubiera caido xDD

~I am Anonymous,I am Legion.
- Sabertooth
- Cabo

Pues como yo sigo mas el anime que el manga a mi parecer estuvo loco el capitulo, y me gusto como iva-chan se enfrenta a akainu. ademas me gusto mas que en el manga como barbanegra mustra las habilidades de las dos frutas, creo yo un muy buen capitulo, epero y el que sigue esta igual o mejor. 
-
calvo89
- Polizón

estuvo genial ese capitulo me gusto mucho. ver como kurohigue tiene las dos akuma nomi me encanto.
y donde anda kizaru?
Odio es nuestra plegaria. Venganza es nuestro grito de guerra.
J.B.
J.B.
- gabrieljosete
- Recluta Privado de Tercera

Muy buen capitulo, el relleno de Buggy no es muy largo, y muy bien Hancock cargandose a dos Pacifistas.
Muy bueno Akainu, al fin lo vemos en forma magma, impresionante. Y muy buena la pareja Ivankov e Inazuma.
Y el siguiente capitulo parece que sale Sengoku, a ver que tal, y si para a Teach.
Muy bueno Akainu, al fin lo vemos en forma magma, impresionante. Y muy buena la pareja Ivankov e Inazuma.
Y el siguiente capitulo parece que sale Sengoku, a ver que tal, y si para a Teach.
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_Yo de nuevo para hablar de ese detalle, ¡pucha! ¿Qué? es ¡Jiraya! ¡que! ahora es un pirata jejeje, el parecido es sorprendente pero es también parte del manga por si no se han dado cuenta a el también se le ve, así que es cosa de Oda demostrando la cierta amistad con Kishi al usar a uno de sus personajes como extra ya que Kishi no sabia que hacer con el después de la pelea con pein, decidió darle el personaje a oda y revivirlo en un pirata como extra asi es mas o menos como yo pienso me pregunto cual será su nombre ,si por alguna causa del destino si es llegara a encontrarse con Luffy que le enseñe el rasengan jejeje, ahí creo que Oda exagero en el parentesco de ese personaje con Jiraya debió haberle puesto mas diferencias, pero en fin igual esta genial.

oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

ze hhaahahhahaahahahahah HE VUELTO!!!....OTRA VEZ!!!
Y si tras mi baneo era más poderoso. IMAGINAOS AHORA!! PUEDO DESTRUIR COSAS CON LA MENTE Y EMBARAZAR MUJERES SOLO CON ESCULPIRLAS. PREPARAOS PARA EL NUEVO PILLO!!
CAPITAN GURREN LAGAN PILLO: MODELO BIG EMPERATOR!
Sobre el capitulo, joder...duele!!. Toda escena de barbanegra y cia animada por alguien muerto en probable proceso de estarlo. Cambios injustificados y a peor. Un ejemplo es como ya le dije a gia y el posteo, el plano de los piratas de barbanegra y cia haciendo barricada, en el manga esa imagen es mi favorita de la banda. Por un momento dejan de ser ese grupo de freaks y aparentan ser tipos bastante terroríficos y peligrosos. Doc Q es la siniestrez pura. Pero aquí, no. No que los piratas de barbanegra no tienen turgentes músculos como Ace para que los ero animadores de la toei, se deleiten dibujándolos.
El añadido de la escena de Akainu para mi sobraba. Quedaba mejor cuando Akainu surgía por sorpresa cuando ya pensabamos que era una amenaza menos. El factor sorpresa al carajo.
El momento de las piedras de Jinbei....indescriptible.
En la banda de barbanegra solo tiene voz Laffite. El cual modifica su estructura corporal según venga en gana.
Una patata vamos.
Y si tras mi baneo era más poderoso. IMAGINAOS AHORA!! PUEDO DESTRUIR COSAS CON LA MENTE Y EMBARAZAR MUJERES SOLO CON ESCULPIRLAS. PREPARAOS PARA EL NUEVO PILLO!!
CAPITAN GURREN LAGAN PILLO: MODELO BIG EMPERATOR!
Sobre el capitulo, joder...duele!!. Toda escena de barbanegra y cia animada por alguien muerto en probable proceso de estarlo. Cambios injustificados y a peor. Un ejemplo es como ya le dije a gia y el posteo, el plano de los piratas de barbanegra y cia haciendo barricada, en el manga esa imagen es mi favorita de la banda. Por un momento dejan de ser ese grupo de freaks y aparentan ser tipos bastante terroríficos y peligrosos. Doc Q es la siniestrez pura. Pero aquí, no. No que los piratas de barbanegra no tienen turgentes músculos como Ace para que los ero animadores de la toei, se deleiten dibujándolos.
El añadido de la escena de Akainu para mi sobraba. Quedaba mejor cuando Akainu surgía por sorpresa cuando ya pensabamos que era una amenaza menos. El factor sorpresa al carajo.
El momento de las piedras de Jinbei....indescriptible.
En la banda de barbanegra solo tiene voz Laffite. El cual modifica su estructura corporal según venga en gana.
Una patata vamos.
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Me ha encantado. Muchas gracias por el episodio!!
Ya habia ganas de ver a teach en la guerra y a akainu luchando en serio (aunque sinceramente no me gusta nada como almirante jaja)
Matta ne!!
Ya habia ganas de ver a teach en la guerra y a akainu luchando en serio (aunque sinceramente no me gusta nada como almirante jaja)
Matta ne!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Jajaja Pillo me a echo reir XD.
Pero bueno el capitulo ha estado en un nivel mas bajo que sus dos antecesores,pero superior al resto.
Por lastima vuelve el relleno de Hancock y Buggy pero este es mas divertido.Ha estado bastante igual al manga(no quiero recordar como no le quitaron la cara a Shiro) y la imgane de Teach con las dus frutas ha estado genial
A que no se esperaban esa los que solo ven anime,los que vemos manga nos llevamos la sorpresa hace rato XD.
Pero bueno el capitulo ha estado en un nivel mas bajo que sus dos antecesores,pero superior al resto.
Por lastima vuelve el relleno de Hancock y Buggy pero este es mas divertido.Ha estado bastante igual al manga(no quiero recordar como no le quitaron la cara a Shiro) y la imgane de Teach con las dus frutas ha estado genial
A que no se esperaban esa los que solo ven anime,los que vemos manga nos llevamos la sorpresa hace rato XD.