La voluntad de los D.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fredman741
Recluta Privado de Primera

Re: La voluntad de los D.

Mensaje por fredman741 »

se me ocurrio algo loco no se bueno los que llevan D son como una familia algo como los sayayin en dragon ball eran gerreros que les gusta ser libres y haciendo lo que les parece mejor para ellos algo que les haga sentir bien libres y alegres y que el gobierno a causa de que se revelaban continuamente o asian algo en contra del gobierno les mandaron barcos y barcos de gerra para hacer una masacre con todos los que habitaban dicha isla y luego solo lograron escapar unas cuantos que poseen ese tipo de sangre y de ai salio garp,saul,rose,roger,tech,etc
Rouge
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rouge »

aqui reabro el tema para ver si con lo que lo edite tiene un poco mas de comentacion :oops:
asai96

Mensaje por asai96 »

yo creo que la voluntad de D. significa que las personas que la llevan hacen grandes cosas como Roger, Luffy, Rouge, Ace y que al morir uno de estos grandes personajes, alguien heredara su voluntad como paso con Roger.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Si,tienes razon,pero tambien significa que aunque no puedan con algun peligro,nunca se rinden.
Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Canard escribió:Creo que tiene algo que ver con el Haki del rey, xq Gol D. Roger decian que tenia la voluntad D. y tenia el Haki del rey, pero cuando Gol D. Roger y Shirohige se reunen una ultima vez, este le cuenta todo lo relacionado con la voluntad D., y le dice q no todos los D. la tienen, menciona que Teach(Kurohige) no la tiene.

No estoy muy seguro de que sea exactamente :? , nadie lo sabe en realidad, todo se sabra cuando Robin lea el ultimo Poneglyph, supongo.
1ºEn realidad no se sabe si Roger tenia Haki del Rey es solo una suposicion ya que bueno,es el Rey de los piratas,y hasta su segundo al mando lo tenia,entonces porque el no XD pero no se sabe en realidad.
2ºLo de Teach dice:"¿Y qe significa esa D en tu nombre?En mi viaje me he cruzado con varias personas con la D en sus nombres,hasta tengo a Teach en mi tripulacion" y no se sabe que le dijo Roger,solo se sabe que la historia comenzaba con "hace mucho tiempo en un lejano lugar" jaja.Luego Shirohige dijo que Teach no era uno de los que heredaron la voluntad de Roger,ni que era la persona que estaba esperando Roger.Pero la Voluntad D en si,Teach la tiene,ya qe no frena hasta cumplir su objetivo y es imparable cuando sueña algo.Y eso es lo que nos ha demostrado todos los D.Ademas los Supernovas dicen que nueva tormenta traera la Voluntad de D refiriendose a lo que hiso Kurohige.
Tampoco entendi tu relacion de los D con el Haki del Rey.

En fin yo creo que la Voluntad de D es esa fuerza interior,esa mentalidad que poseen todos los que tienen esta letra en sus nombres.Es el poder de hacer posible lo imposible,tenemos el claro ejemplo de Roger,conquisto Grand Line cuando se creia imposible,o Teach que tiene el poder de dos frutas cuando se creia imposible(aunque dudo que tenga que ver con la voluntad de los D).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Pienso lo mismo que "Akagami Nahue", la D. para mi significa, no rendirse nunca!!! Hacer los sueños realidad.
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Yo creo que la D. es la inicial del apellido de la familia de guerreros más fuerte del mundo. Es decir, los D. en los 100 años de historia en blanco eran por así decirlo el gobierno mundial de aquel entonces, pero entonces en una batalla los diezmarían y vencerían (típico 100 vs 100000) y eliminarían a la mayoría, otros pudieron escapar. Roger sabiendo de todo esto (no porque lo viviese, pero sí porque es un D.) se hizo pirata para desafiar al gobierno del mundo que se había impuesto por la cara en todo el mundo. Su sueño se vió truncado por su enfermedad, pero su voluntad aún sigue, pues dejó el One Piece que es un simple tesoro, un reclamo para que la gente lo busque, pero en verdad lo que Roger quería es que la gente leyese los Poneglyph. Por su parte el gobierno del mundo quita de en medio a los sabios de Ohara, para que nadie pueda leer el legado de Roger y otros que saben la verdad. Esta es mi teoría que puede acercarse a la realidad o ser simplemente un error enorme, pero al menos yo creo que cabe la posibilidad que sea así. No hemos olvidar tampoco las armas de destrucción, tema del que tampoco sabemos mucho... Gracias por prestar atención a mi teoría de antemano. :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

JoNaota escribió:Yo creo que la D. es la inicial del apellido de la familia de guerreros más fuerte del mundo. Es decir, los D. en los 100 años de historia en blanco eran por así decirlo el gobierno mundial de aquel entonces, pero entonces en una batalla los diezmarían y vencerían (típico 100 vs 100000) y eliminarían a la mayoría, otros pudieron escapar. Roger sabiendo de todo esto (no porque lo viviese, pero sí porque es un D.) se hizo pirata para desafiar al gobierno del mundo que se había impuesto por la cara en todo el mundo. Su sueño se vió truncado por su enfermedad, pero su voluntad aún sigue, pues dejó el One Piece que es un simple tesoro, un reclamo para que la gente lo busque, pero en verdad lo que Roger quería es que la gente leyese los Poneglyph. Por su parte el gobierno del mundo quita de en medio a los sabios de Ohara, para que nadie pueda leer el legado de Roger y otros que saben la verdad. Esta es mi teoría que puede acercarse a la realidad o ser simplemente un error enorme, pero al menos yo creo que cabe la posibilidad que sea así. No hemos olvidar tampoco las armas de destrucción, tema del que tampoco sabemos mucho... Gracias por prestar atención a mi teoría de antemano. :wave:
Yo no estoy en casi nada de acuerdo en tu teoria, puede que lo de la batalla final sea cierto, pero lo demas...

Si son 100 años de historia en blanco no creo que Roger supiera lo que paso y menos que se fuera a conquistar el Grand Line por ir en contra del Gobierno Mundial.
Creo que simplemente se fue al Grand Line a correr aventuras.
Tampoco creo que dejara el One Piece en Raftel para que la gente leyera los phonegrifs, porque Roger en ese momento ya sabia lo que paso en Ohara y que solo habia una persona capaz de leerlos (Robin).

Para mi la Voluntad de los D significa que son descendientes directos de aquel pueblo que lucho contra el Gobierno Mundial y que al final fue destruido y que ese pueblo se caracterizaba por ser bravos guerreros y nunca rendirse y tener un plus más de voluntad.
Para que se me entienda: Si un pirata normal tiene 100% voluntad, los de la voluntad de los D tienen 150%. Y cuando parece que estan muertos se ponen de pie otra vez
(lo de 100% y 150% lo digo para que se entienda)
Y por ello es que BarbaBlanca le dice a Teach que el aunque tenga la "D." no es poseedor de esa voluntad, porque solo se aprovecha de las oportunidades y no "lucha" por ellas, no las crea
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

A lo mejor estoy mal informado y/o entendí mal alguna parte del manga, pero a mi me parece que lo de la destrucción de Ohara es después de que Roger se eche a la mar. Yo no creo que eso de la voluntad sea nada más la habilidad de ponerse en pie en una batalla o el haki del rey, creo que es la verdad del mundo, por eso expongo mi teoría, si es erronea pues me callo, obviamente. Solo que desde mi punto de vista las piezas del puzzle a mi me encajan así, de otra manera no. Aun así hay que admitir que los D. que se han visto es cierto que demuestran esa voluntad en la batalla, incluso Teach, aunque Shirohige diga lo contrario.
Imagen
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Si que es despues de que se eche a la mar, pero antes de su ejecucion. Por eso te digo que no creo que dejara el One piece escondido con la idea de que la gente no vaya en busca del One Piece y si en busca de los phonegrifs para leerlos.

Pero que como lo de la Voluntad de los D es un misterio tu teoria es tan valida como la mia o como la de cualquier otro. Yo solo te digo en lo que no estoy de acuerdo contigo
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Ya lo sé, yo no discuto eso contigo, a lo mejor estamos los dos aquí dando palos de ciego. Lo importante es que cada uno ha maquinado algo con las pistas que nos han dado... Algo que desde mipunto de vista solo puede hacer One Piece... Oye, ¿y la teoría de que sea un árbol de la madera sagrada con la que estaba hecha el barco de Roger? (Eso referente al One Piece, no a la volunta de los D.)
Imagen
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Sobre el One Piece creo que ya hay un tema, pero esta semana me he estado viendo la saga de Skypea y el relleno de G8 y he estado pensando si Raftel no sera la isla que aparece al final con una cruz en el intermedio de esos capitulos, porque conociendo al "ca.bron" de Oda...
Creo que son tesoros y joyas que estan metidos en el Oro Jackon
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

La voluntad de D , creo que és una tribu de hace mucho tiempo , pero era una tribu de gente que había conseguido desarrollag un cierto tipo de técnica ( haki del rey ) y paso de generación en generación.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Cómo Odachi-sensei me reveló el secreto de la D...

Mensaje por Eridiacta »

Nunca imaginarias su secreto, veras yo te lo explicare, Oda me lo conto. El verano pasado me vicie a One Piece despues de volver a verlo cinco años despues de verlo en TV por primera vez, entonces oí que Oda iba a Paris a dar firmas a la expotaku, y mis padres me dieron a elegir entre ir a Paris o ir a de viaje a un vater portatil de Wisconsin, me lo pense durante varias semanas pero me decante por ir a Paris. Por aquel entonces yo cagaba super duro, era un extreñimiento bestial y necesitaba laxantes extra fuertes para cagar fino. Asi que mis padres, mi primo, mis laxantes y yo nos fuimos a Paris, entonces al segundo dia pasamos por la Expotaku, pero Oda ya llegaba tarde casi media hora. Espere un cuarto de hora mas y me entro ganas de cagar, me fui al vater y oi unos gritos aterradores al entrar al vater, se me cayo la cajita de pastillas y entraron en el vater de donde vino el grito, entoonces oi como si un liquido espeso saliese a presion por un tubo de un centimetro de diametro. Entonces salio un chino y me dijo en ingles "muchas gracias, me has ayudado mucho, desde hoy estamos en deuda, te dare lo que quieras" entonces le reconoci, era Odachi-sensei, y yo despues de un rato atonito, le dije en mi mejor ingle "What minds the D in som of the One Piece names?" Y el me lo dijo. Entonces me fui corriendo al vater a cagar. 
ASI QUE LA "D" SIGNIFICA .........DIMITRI — hace 13 horas — Reportar Comentario — Editar
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Stinson

Mensaje por Stinson »

No se lo que puede ser, pero en la guerra de Marineford cuando bb esta a punto de morir le dice a bn ( Podeis ser cualquiera de vosotros pero no tu bn tu no eres al que Roger espera) supogo que tiene algo que ver con Roger. Quien sabe? :D
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Responder