La voluntad de los D.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rouge
Recluta Privado de Tercera

La voluntad de los D.

Mensaje por Rouge »

Este tema lo abro para que discutamos sobre la voluntad de los D. puede que sea un poder o hombres que cambiaran al mundo ya que como emos visto todos los D. son grandes personajes execto por jaguar D. saul no se vio que aiga esho musho durante su vida

y como podemos apresiar en el episodio 576 pagina 10 gol d. roger le dise a shirohige que todo empeso en un lugar y ai se termina el flasback entonses yo creo que los d. son una familia de personas que isieron algo y puede que alla pasado durante el vacio de 100 años.
Última edición por Rouge el Sab Feb 12, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total.
goddo eneru
Ejecutado
Ejecutado

Re: La voluntad de los D.

Mensaje por goddo eneru »

yo creo q la voluntad de los D. es un misterio todavia,falta q oda lo confirme.Yo no se si kurohige tendra haki y recordmos q muchos tienen ha sin llevar una D. , como raylight.
Spoiler: Mostrar
tambien coby, aunque eso es mantra
despues lo sabremos, hay que esperar
nos vemos nakamas :wave:
fredman741
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

bueno creo que el tema esta repetido no se
bueno para mi las voluntad del D son las personas que ban a cambiar al mundo de alguna o otra forma no se aran algo inpresionante que resalte
Rouge

Mensaje por Rouge »

no yo digo q la voluntad de los D. es el haki del rey no el haki

Y EL MANTRA Y EL HAKI ES LO MISMO SOLO Q EN SKYPIA SE LE LLAMA MANTRA AL HAKI RAYLEG LO ESPLICA EN EL CAPITULO 597 DEL M ANGA
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

El problema es que no todos lo D lo tienen o por lo menos lo han manifestado, como Jaguar D Saul, o Garp (bueno al menos este no ha mostrado mayor cosa, podría tenerlo, pero lo veo difícil) y no puede faltar mi querido panzón de Teach que no lo tiene de momento (de ser cierto que los D posee el haki de rasgos de dinastia, espero que el panzón lo tenga)

pero te lo vuelvo a decir creo que no es algo que este ligado a el haki, sino más bien algo de voluntad, no lo se algo así como la convicción de nunca rendirse.
Imagen
-by -Sherry-
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dexter Bart escribió:El problema es que no todos lo D lo tienen o por lo menos lo han manifestado, como Jaguar D Saul, o Garp (bueno al menos este no ha mostrado mayor cosa, podría tenerlo, pero lo veo difícil) y no puede faltar mi querido panzón de Teach que no lo tiene de momento (de ser cierto que los D posee el haki de rasgos de dinastia, espero que el panzón lo tenga)

pero te lo vuelvo a decir creo que no es algo que este ligado a el haki, sino más bien algo de voluntad, no lo se algo así como la convicción de nunca rendirse.

Teach si parece tener algún tipo de conocimiento del haiki. Por dos razones:

En Impel Down Teach es capaz de apreciar el haiki de Luffy, al igual que Sentomaru. Y el gordo del hacha sabemos q es usuario de la ambición.
En Mocktown, Teach pasa al lado de Bellamy y ¨presiente¨algo extraño. Una especie de mantra quizás?

Esto es solo suposición mía, pero para mi Teach tiene cierto conocimiento de haiki, no en vano viene de la tripulación de Shiro. Lo cual hace a Teach el personaje mas infinitamente molón del universo.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Capitan Pillo escribió:
Dexter Bart escribió:El problema es que no todos lo D lo tienen o por lo menos lo han manifestado, como Jaguar D Saul, o Garp (bueno al menos este no ha mostrado mayor cosa, podría tenerlo, pero lo veo difícil) y no puede faltar mi querido panzón de Teach que no lo tiene de momento (de ser cierto que los D posee el haki de rasgos de dinastia, espero que el panzón lo tenga)

Teach si parece tener algún tipo de conocimiento del haiki. Por dos razones:

En Impel Down Teach es capaz de apreciar el haiki de Luffy, al igual que Sentomaru. Y el gordo del hacha sabemos q es usuario de la ambición.
En Mocktown, Teach pasa al lado de Bellamy y ¨presiente¨algo extraño. Una especie de mantra quizás?

Esto es solo suposición mía, pero para mi Teach tiene cierto conocimiento de haiki, no en vano viene de la tripulación de Shiro. Lo cual hace a Teach el personaje mas infinitamente molón del universo.
cierto se me olvidaba esa parte que le dice a Luffy que tu haki ha crecido ultimamente, almenos se lo menciona en versión anime, claramente dice "haki"
Imagen
-by -Sherry-
doragonboru

Mensaje por doragonboru »

Los D. se dice que fue una estirpe, que quizás desapareció en el siglo vacío (no estoy seguro) que estudia Nico Robin. Lo que sí creo es que entre los D., existen más posibilidades de que acaben desarrollando el haki del color del rey que las personas normales que no sean D., ya que los D. en su mayoría se caracterizan por tener voluntades poderosísimas y son gente que acaba teniendo protagonismo mundial. Hay que recordar que el haki del rey (haki haoushoku) es la habilidad de imponer su voluntad sobre los demás y de mostrar su ambición, de ahí que los D. sean más capaces, ya que de por sí tienen voluntades muy propias, libres y poderosas.

El ejemplo de Monkey D. Garp me hace gracia, porque a pesar de que está en la marina, siempre hace lo que le da la gana y Sengoku se enfada con él. Pero Garp lo lleva en la sangre, en la D., el ser libre y hacer lo que el crea mejor. Tampoco puede ignorar la petición de Gol D. Roger y le ayuda y cuida a su hijo. No se sabe si tiene haki haoushoku o no.

Marshall D. Teach (Kurohige) en alguna ocasión ha hablado de los sueños de la gente, y se le ve convencido de que logrará sus objetivos. También creo que en Impel Down ya lo domina más que Luffy, porque nota que el espíritu de Luffy ha aumentado en poder. No me sorprendería que le veamos utilizar el haki haoushoku.

Monkey D. Dragon, al ver la recompensa de 300.000.000 de Luffy, dice que Luffy debe vivir como el desee, que el ego lleva consigo coincidencias y posibilidades, y también a cuestionar el mundo. Seguro que también tiene que ver con la voluntad de D.
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.
ABURA
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

yo digo que era una famada familia de gerreros que hizieron algo llamativo en los 100 años vacios de historia
Canard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Canard »

Creo que tiene algo que ver con el Haki del rey, xq Gol D. Roger decian que tenia la voluntad D. y tenia el Haki del rey, pero cuando Gol D. Roger y Shirohige se reunen una ultima vez, este le cuenta todo lo relacionado con la voluntad D., y le dice q no todos los D. la tienen, menciona que Teach(Kurohige) no la tiene.

No estoy muy seguro de que sea exactamente :? , nadie lo sabe en realidad, todo se sabra cuando Robin lea el ultimo Poneglyph, supongo.
blackstar
Contactar:

Mensaje por blackstar »

ABURA escribió:yo digo que era una famada familia de gerreros que hizieron algo llamativo en los 100 años vacios de historia

jejej si me parece que cuando robin logre revelar el secreto de esos 100 años sañdra a la lus la verdad respecto a la volubtad de D
.. aunke en otra serie japonese acen referencia a la volutad de D como la voluntad de dios y como en las series 100pre ay cosas o mitos japonses que se repiten tambien me hace pensar k podria ser algo asi o kisas no jajaja kien sabe
Imagen

ImagenImagen
record por 104post en 4 dias dicho por gia
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

voluntad o no voluntad, la D solo es una letra d algun tipo de abreviacion q ODA aun no nos lo quiere decir, d una forma detalla, pero en si espero q se descubra q put. significa la D, o quisa sea porq m,as parece una sonrisa, creo q los D son seres alegres, jajajaj :wave: :wave: :wave: :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Yo lo veo mas como una forma de entender la vida y de vivirla a tu modo que en este caso es feliz, la gente que muere y lleva el D. mueren sonriendo
Roger Ace Jaguar D. Saul Portgas D. Rouge (aunque el ultimo no lo tengo claro)
llevan con sigo un espiritu noble y fuerte y con eso puede que tengan mas facilidades por ejemplo en el Haki, digamos que son personas especiales.
:wave:
ImagenImagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

amola escribió:voluntad o no voluntad, la D solo es una letra d algun tipo de abreviacion q ODA aun no nos lo quiere decir, d una forma detalla, pero en si espero q se descubra q put. significa la D, o quisa sea porq m,as parece una sonrisa, creo q los D son seres alegres, jajajaj :wave: :wave: :wave: :wave:
pues ami dragon no me parece muy alegre... :idiota:
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

croco-boy escribió:
amola escribió:voluntad o no voluntad, la D solo es una letra d algun tipo de abreviacion q ODA aun no nos lo quiere decir, d una forma detalla, pero en si espero q se descubra q put. significa la D, o quisa sea porq m,as parece una sonrisa, creo q los D son seres alegres, jajajaj :wave: :wave: :wave: :wave:
pues ami dragon no me parece muy alegre... :idiota:
pues siempre esta sonriendo xd
Responder