Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
yeah02
Recluta Privado de Tercera

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por yeah02 »

Me unooooo!
ID: Danegil
para echarme un online tengo el red dead redmption, el assassin´s creed brotherhood, fifa 11 y el timeshift (peñazooo)
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Bueh yo tambien me uno:

Juegos online que tengo hmm: Fifa 09, Fifa 10, DJ Hero, No se si el Need for Speed undercover tiene Online, Little bg planet y alguno mas...

Pero busco alguien para echar partidas de Fifa (09 o 10) solamente los demas juegos no me molan mucho.
ImagenImagen
Imagen
brookop

Mensaje por brookop »

Kizkur escribió:comentar que mi ps3 a perecido por la temida luz amarilla.... la de 600€...la mejor T.T.. que rabia... :cry: jugando al CoD6 >.<
ahora mismo no se si comprarlo ya o esperar dos meses o tal para ver si sacan un pack de la ps3 con dos juegos y asi aprobechar, que decis?
me paso lo mismo hace un par de semanas y me he quedado sin mi ps3. Ademas se me ha quedado dentro el CoD MW2 y no lo puedo sacar. Esto de la luz amarilla es una m.... creo que hare lo mismo que tu y me esperare a un pack con dos juegos.
Para los que aun tengais ps3, cada cierto tiempo ( nose si son 2 o 4 horas ) apagar la ps3 15 minutos i volver a jugar si no os pasara lo de la luz amarilla, por lo que he leido en internet es una de las principales causas de la luz amarilla, pero no es la unica.
g_marco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por g_marco »

bueno para los k le pasa la luz amarilla a mi m paso jugando black ops y les digo k m cag..... cuando vi k ni prendia eso fue AYER! y lo solucione viendo en internet una pagina k te dice k lo puedes reparar con un secador????? se k suena estupidisimo pero como ya no tenia garantía k podia perder? AL PRINCIPIO NO C PRENDI DESPUES SE PRENDIA Y DURABA 4 MIN - LUEGO SE PRENDIA Y A LA HORA SONABA UN PITO!!!! HASTA K AL FIN DESPUES DE 10HORAS SE REPARO POR COMPLETO Y YA NO SUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PA LOS K ME CREAN K LO DUDO MUCHO AKI VA LA PAGINA:::http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... lling.html :ok:
ImagenImagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Hola gente,he mirado aver si habia algun tema del juego Heavy rain y no lo hay,asi que lo voi a exponer aqui antes de crear uno nuevo,tengo un problemilla aver si me lo podeis resolver.
Spoiler: Mostrar
Para coseguir uno de los finales hace falta que en el capitulo "a la fuga" ethan se deje arrestar,hasta ahi todo bien,pero el problema viene luego ya que jayden intenta liberarlo,he hecho de todo para que desista en su intento de liberarle pero no lo he conseguido.mi pregunta es¿como narices se queda ethan en la carcel?
Gracias por adelantado gente,un saludo :wave:
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Duda Heavy Rain
gofe escribió:
Para coseguir uno de los finales hace falta que en el capitulo "a la fuga" ethan se deje arrestar,hasta ahi todo bien,pero el problema viene luego ya que jayden intenta liberarlo,he hecho de todo para que desista en su intento de liberarle pero no lo he conseguido.mi pregunta es¿como narices se queda ethan en la carcel?
Bueno no lo recuerdo muy bien porque hace tiempo que lo finiquité pero a ver si recuerdo.

Contiene muchos spoilers, o no tantos
Existen dos situaciones en las que te pueden arrestar, la primera en el edificio donde esta el "lagarto" (cuando decides el destino de tu dedo) Y la segunda en el Motel, pues bien, creo que conseguias que se quedara en la carcel si conseguias que te atraparan las dos veces, Jayden intenta liberarte la primera vez en la sala de interrogatorios, pero la segunda desiste de jugarse el cuello. Para ello has de jugar desde la primera captura hasta la siguiente de seguido, creo.
Y un apunte por si lo que buscas es El Crimen Perfecto (Gold Trophy)
Debes jugar la partida desde el principio y seguido, no puedes ir saltando de capitulo en capitulo cumpliendo los requisitos
Y hablando de Heavy Rain creo que Polizonte queria hacer una review :P
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Muchas gracias Varn,hoy mismo me pondre aver si de esa manera lo logro,es que solo me queda un trofeo,el de conseguir todos los finales y ya me hago el platino.

un saludo :wave:
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

bueno ace un mes mas o menos qe me e comprado la ps3 y quiero qe me recomendeis qe juegos podria comprarme por ahora estoy muy viciado al cod MW2
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Uff depende mucho de tus gustos, aquí te dejo un pequeña lista elaborada a partir de mis gustos:

Shoot'em up(juegos de disparos en primera persona): el mejor el ModernWarfare 2 qeu ya lo tienes, también está el Killzone 3 con gran campaña y online aunque peor que el del MW, y el nuevo Crysis 2 con mejores gráficos y con más libertad que estos dos aunque un peldaño por debajo en todo en general.

Aventura/Acción: Me quedo con el God of wa 3, corto pero más intenso y épico imposible XD, Red Dead Redemption, un GTA ambientado en el Oeste y el Assasins Creed: Hermandad.

Plataformas: sólo destaca 1, el Little big planet, original, y con un online infinito.

Deportes: los siempre fifa y Pro, te recomiendo el fifa y también están los NBA, VirtuaTennis/TopSpin, Gran Turismo 5...aquí ya depende más de tus gustos deportivos XD.

Rol: Aquí hay 4 que destacan más a mi parecer, El Fallout New Vegas, Final Fantasy XIII y el Mass efect 2

En general esos me parecen los mejores aunque me dejo muchos...el GTA4, el Metal Gear Solid, Super Street fighter 4, el Call of Duty: Black Ops, Dragon Age II, El Dead Space 2, el Uncharted 2....

De todos si tuviera que elegir 3 me quedaría por relación calidad/duración con el Read Dead Redemption, el Fallout New Vegas y el Fifa 2011 .

Pero claro yo los e elegido sin analizarlos practicamente nada, sólo un poco por encima, lo mejor es que después de elegir los juegos, busques información sobre él por internet antes de desembolsar los 60/70 euracos que valen XD

Un saludo.
Imagen
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

croco-boy escribió:bueno ace un mes mas o menos qe me e comprado la ps3 y quiero qe me recomendeis qe juegos podria comprarme por ahora estoy muy viciado al cod MW2
uncharted, heavy rain e infamous , aunque claro depende del genero que te guste
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
romeu96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por romeu96 »

Me gusta mucho el Black Ops para la playstation 3 .Apesar de que ya habia jugado a juegos similares al Black Ops me ha gustado mucho el juego porque es de destreza ,inteligencia y tambien porque a mi me gustan los juegos de violencia :D
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

romeu96 escribió: me ha gustado mucho el juego porque es de destreza ,inteligencia y tambien porque a mi me gustan los juegos de violencia :D
Si, si... si no eres Einstein seguro que no puedes jugar, si es que en el juego disparar a todos lados requiere mucha inteligencia...
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

pues perdona que te diga pero muchas veces si que ace falta inteligencia gracias a los de arriba por las aportaciones qe me abeis dado
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Hombre el Black Ops está bien pero en General el ModerWarfare 2 es mejor, en lo único que destaca por encima el BO es que tiene el modo Zombies, un puntazo, mientras que en el MW2 tanto la campaña (misiones mucho más variadas) y sobretodo el Online (mejores mapas) es superior... y el Online en esta saga es la bandera XD
Imagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

ShankAlex escribió:Hombre el Black Ops está bien pero en General el ModerWarfare 2 es mejor, en lo único que destaca por encima el BO es que tiene el modo Zombies, un puntazo, mientras que en el MW2 tanto la campaña (misiones mucho más variadas) y sobretodo el Online (mejores mapas) es superior... y el Online en esta saga es la bandera XD
En eso te doy toda la razón, los mapas de Infinity War no se pueden comparar a los de Treyarch, prácticamente todos superan a los mejores (SUMMIT, firing range) de Black ops.

En cuanto al modo Zombie, sin palabras xD, con eso me he pasado horas con los amigos y, será siempre lo mismo, pero te sigues divirtiendo

Sigo pensando que si el Black ops hubiera salido antes que el MW2, y este año hubiera salido el MW2 nadie notaría la diferencia, si es que tiene hasta mejores gráficos xDDD

PD: ¿No has jugado al Uncharted ? por que es un juegazo, pruebalo
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Responder