Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Captain Usopp escribió:
dkantun escribió:@Captain Usopp: bueno, no importa, ponlas, y yo te digo
Aquí la tienes, espero que te guste :wink:

Imagen
Bueno solo decirte una cosa captain k es dkantun no dkantum jeje asik canbiala aun k es un error de nada :wink: pero esta chula
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 38

Mensaje por Captain Usopp »

virgil escribió:
Captain Usopp escribió:
dkantun escribió:@Captain Usopp: bueno, no importa, ponlas, y yo te digo
Aquí la tienes, espero que te guste :wink:

Imagen
Bueno solo decirte una cosa captain k es dkantun no dkantum jeje asik canbiala aun k es un error de nada :wink: pero esta chula
Vaya fallo :lol: . Muchas gracias por corregirme :wink: . Ya está todo arreglado :ok:

Aquí está bien:

Imagen
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Oye ese esta muy buena. Ya la voy a poner en mi firma. Gracias Captain Usopp. :wave:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Pido firma de kuro, que aperezca de la forma mas wapa que se pueda, y con mi Nombre. pOR favor :wink: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 38

Mensaje por Blackbeard »

Black Luffy, intentaré hacerte algo ^^ haber que tal sale.
Owned

Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Blackbeard escribió:Black Luffy, intentaré hacerte algo ^^ haber que tal sale.
Thanks!!! Tu intentalo, si fijo k me va a gustar. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 38

Mensaje por Blackbeard »

Aquí está. No es nada del otro mundo pero espero que te guste...

Imagen
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Vaya!! :shock: Te ha quedado wapísima!! Q detallazo la bandera de Kuro :ok: (ni q la firma fuera para mí :lol: )
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

muy buenas todas las firmas, sois unos cracks
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Asias por la firma, pero no la veo. No es por mal, pero el link esta mal. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Black_Luffy escribió:Asias por la firma, pero no la veo. No es por mal, pero el link esta mal. :wave:
Bueno pos si no te gusta la firma, ya me la pongo yo, que a mi si que ma molado muxo :lol: :ok:

Gracias Blackbeard 8) :D
Imagen
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 38

Mensaje por Captain Usopp »

Black_Luffy: si quieres yo te hago una, mándame las fotos de Kuro que te gusten por pm.
Imagen]Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

Black_Luffy escribió:Asias por la firma, pero no la veo. No es por mal, pero el link esta mal. :wave:
Visita el link que seguro que se te ve:

http://img193.imageshack.us/img193/2162 ... pia7jg.jpg

Por cierto. J.KARL te la ha jugado :lol:
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

:lol: Yo se lo e dixo a blackbeard antes de acer nada, :lol: , que se que es una warrada eso, si eso me la kito de la firma, i para black_luffy que tampoko no le voy a dar muxa importancia, ya que esta exa para el, pero komo a dixo eso . . . e pedido permiso antes de acer nada klaro :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

la firma esta bien perro nose a jkarl le kedaba mejor la de trigun ya k el gif es rayante y aveces entretenido jeje pero muy buena beard
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Cerrado