Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
virgil
Teniente Segundo
Mensajes: 1356 Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39 Género:
Mensaje
por virgil » Dom Dic 18, 2005 9:28 pm
Captain Usopp escribió: dkantun escribió: @Captain Usopp: bueno, no importa, ponlas, y yo te digo
Aquí la tienes, espero que te guste
Bueno solo decirte una cosa captain k es dkantun no dkantum jeje asik canbiala aun k es un error de nada
pero esta chula
Aquí estoy por que he venido.
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64 Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 38
Mensaje
por Captain Usopp » Dom Dic 18, 2005 11:31 pm
virgil escribió: Captain Usopp escribió: dkantun escribió: @Captain Usopp: bueno, no importa, ponlas, y yo te digo
Aquí la tienes, espero que te guste
Bueno solo decirte una cosa captain k es dkantun no dkantum jeje asik canbiala aun k es un error de nada
pero esta chula
Vaya fallo
. Muchas gracias por corregirme
. Ya está todo arreglado
Aquí está bien:
]
Gargadon
Teniente
Mensajes: 1967 Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por Gargadon » Lun Dic 19, 2005 1:39 am
Oye ese esta muy buena. Ya la voy a poner en mi firma. Gracias Captain Usopp.
Black_Luffy
Ejecutado
Mensajes: 529 Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Black_Luffy » Lun Dic 19, 2005 5:41 pm
Pido firma de kuro, que aperezca de la forma mas wapa que se pueda, y con mi Nombre. pOR favor
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65 Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 38
Mensaje
por Blackbeard » Lun Dic 19, 2005 6:44 pm
Black Luffy, intentaré hacerte algo ^^ haber que tal sale.
Owned
Black_Luffy
Ejecutado
Mensajes: 529 Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Black_Luffy » Lun Dic 19, 2005 7:07 pm
Blackbeard escribió: Black Luffy, intentaré hacerte algo ^^ haber que tal sale.
Thanks!!! Tu intentalo, si fijo k me va a gustar.
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65 Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 38
Mensaje
por Blackbeard » Lun Dic 19, 2005 8:57 pm
Aquí está. No es nada del otro mundo pero espero que te guste...
Owned
Westland
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141 Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Mensaje
por Westland » Lun Dic 19, 2005 9:02 pm
Vaya!!
Te ha quedado wapísima!! Q detallazo la bandera de Kuro
(ni q la firma fuera para mí
)
*I need someone who really sees me...*
Жєςŧℓαŋ₫
jororge
Náufrago
Mensajes: 404 Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38
Mensaje
por jororge » Mar Dic 20, 2005 12:08 pm
muy buenas todas las firmas, sois unos cracks
Black_Luffy
Ejecutado
Mensajes: 529 Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Black_Luffy » Mar Dic 20, 2005 5:36 pm
Asias por la firma, pero no la veo. No es por mal, pero el link esta mal.
J.KARL
Sargento Mayor
Mensajes: 808 Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por J.KARL » Mar Dic 20, 2005 10:18 pm
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64 Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 38
Mensaje
por Captain Usopp » Mar Dic 20, 2005 10:32 pm
Black_Luffy: si quieres yo te hago una, mándame las fotos de Kuro que te gusten por pm.
]
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Mar Dic 20, 2005 10:33 pm
Black_Luffy escribió: Asias por la firma, pero no la veo. No es por mal, pero el link esta mal.
Visita el link que seguro que se te ve:
http://img193.imageshack.us/img193/2162 ... pia7jg.jpg
Por cierto. J.KARL te la ha jugado
J.KARL
Sargento Mayor
Mensajes: 808 Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por J.KARL » Mar Dic 20, 2005 10:52 pm
Yo se lo e dixo a blackbeard antes de acer nada,
, que se que es una warrada eso, si eso me la kito de la firma, i para black_luffy que tampoko no le voy a dar muxa importancia, ya que esta exa para el, pero komo a dixo eso . . . e pedido permiso antes de acer nada klaro
virgil
Teniente Segundo
Mensajes: 1356 Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39 Género:
Mensaje
por virgil » Mar Dic 20, 2005 11:15 pm
la firma esta bien perro nose a jkarl le kedaba mejor la de trigun ya k el gif es rayante y aveces entretenido jeje pero muy buena beard
Aquí estoy por que he venido.