Me convencen tus argumentos,brook93 escribió:A ver, yo no se si la traducción está o no bien hecha, pero yo si que creo que Aokiji es el más fuerte por algunas razones:
- Es capaz de congelar un mar en segundos. Ni akainu podría derretirlo, ni Kizaru destruirlo tan rápido.
- Es la única logia sólida, me explico. Todas las demás o no son nada tangibles (Enel), o son semi sólidas (Akainu), pero Aokiji es la única logia que es intangible porque a Oda le dio la real gana. Si le pegas un puñetao a la arena, magma, luz o humo, tu mano se escapa; si le pegas un puñetazo a un iceberg, este es sólido y no se rompe. Por esa tontería tan extraña, cómo las que le gustan a Oda, creo que es un buen candidato a ser de fuertes.
- Tiene un mini afro escondido, y todos los que tienen afro triunfan a su manera, ya sean Brook, Gaimon, o Sengoku.
- Si se le tira al mar no se cae.
- A Akainu se lo merendaría fácil ya que no hace falta ni siquiera llegar al 0 absoluto, con mucho menos frío el magma se congela pues recordemos que es piedra semiderretida.Contra Kizaru lo tendría complicado, pero a una Tª muy baja, incluso los fotones de luz se meven muuuuyyyyy lentamente, por lo que Aokiji para Kizaru sería una especie de Foxy![]()
Su único enemigo natural sería el fuego ya que este no se puede congelar al no ser material y debido a que no esta hecho de partculas que se puedan ralentizar, si no que es energía calorífica pura. Pero gracias a dios, el único que tenía una posibilidad de vencerle se ha muerto
¡¡FIESTA!!
![]()
![]()
![]()
Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?
- Anabel
- Recluta Privado de Primera

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- NewQuake
- Sargento Mayor

Solo defensa? Enserio? Tu has visto alguna vez de lo que es capaz de hacer Aokiji? Fijate, el solito se cepillo a todos los mugiwara ya Luffy en especial, que no lo mató vete tu a saber porque.FanPiece escribió:Segun el Gorosei y seguro que no se equivocan es Aokiji con su hielo, yo lo unico que veo es buena defensa.
Sinceramente yo veo el poder de Akainu mas letal y el de Kizaru mas destructivo no se que tendra el de Aokiji que lo hara mas fuerte que ellos.
-Es capaz de congelar el mar y ya de por si a Reyes del mar, si, esos bichejos tan temidos por los piratas y el porque los marines usan barcos con noseque de Kairoseki, el en segundos los deja KO.
-Aokiji puede congelar a Akainu, ya que el magma es una cosa solida, no como el fuego. Ya, practicamente es invencible, ya que no tiene un enemigo opuesto como era Ace, ahora solo tiene que temer a enemigos tipo Shanks.
-Sabe manejar la espada de hielo.
Seguria más, pero si quieres saber algo más mira el post de brook93.
-
Falon
- Teniente Primero

Y acaso ni Akainu ni Kizaru podria fumarse a los mugiwara? xD es que tus argumentos son algo malos.NewQuake escribió:Solo defensa? Enserio? Tu has visto alguna vez de lo que es capaz de hacer Aokiji? Fijate, el solito se cepillo a todos los mugiwara ya Luffy en especial, que no lo mató vete tu a saber porque.FanPiece escribió:Segun el Gorosei y seguro que no se equivocan es Aokiji con su hielo, yo lo unico que veo es buena defensa.
Sinceramente yo veo el poder de Akainu mas letal y el de Kizaru mas destructivo no se que tendra el de Aokiji que lo hara mas fuerte que ellos.
-Es capaz de congelar el mar y ya de por si a Reyes del mar, si, esos bichejos tan temidos por los piratas y el porque los marines usan barcos con noseque de Kairoseki, el en segundos los deja KO.
-Aokiji puede congelar a Akainu, ya que el magma es una cosa solida, no como el fuego. Ya, practicamente es invencible, ya que no tiene un enemigo opuesto como era Ace, ahora solo tiene que temer a enemigos tipo Shanks.
-Si,esos bichejos tan temidos que cada vez que aparece alguno es cortado por algun marine,golpeado y dejado KO por alguien o un largo etc xD.
-Eso en teoria deberia ser cierto,pero teniendo en cuenta la exageracion que da Oda en lso poderes de cada uno mas bien seria a la vlountad que el quisiese.
-No se por que dais por hecho que el que Kizaru y Aokiji sean capaces de hacer una espada de su elemento sean buenos usandola,Luffy tambien puede llevar una espada y ya vimos que es un zoquete con ellas xD.
- NewQuake
- Sargento Mayor

A ver, no puse todos los arguemntos porque brook93 ya los puso. Yo solo añadi que sabia manejar la espada de hielo, en ningun momento dije que fuera un buen espadachin. Y si en lo de lso reyes marinos tienes razóny en l ode Kizaru también el ya se owneo a todos los mugiwaras, por decirlo de alguna manera, claro.Falon escribió:Y acaso ni Akainu ni Kizaru podria fumarse a los mugiwara? xD es que tus argumentos son algo malos.NewQuake escribió:Solo defensa? Enserio? Tu has visto alguna vez de lo que es capaz de hacer Aokiji? Fijate, el solito se cepillo a todos los mugiwara ya Luffy en especial, que no lo mató vete tu a saber porque.FanPiece escribió:Segun el Gorosei y seguro que no se equivocan es Aokiji con su hielo, yo lo unico que veo es buena defensa.
-Si,esos bichejos tan temidos que cada vez que aparece alguno es cortado por algun marine,golpeado y dejado KO por alguien o un largo etc xD.
-Eso en teoria deberia ser cierto,pero teniendo en cuenta la exageracion que da Oda en lso poderes de cada uno mas bien seria a la vlountad que el quisiese.
-No se por que dais por hecho que el que Kizaru y Aokiji sean capaces de hacer una espada de su elemento sean buenos usandola,Luffy tambien puede llevar una espada y ya vimos que es un zoquete con ellas xD.
En el caso de que Aokiji no pudiera apagar el fuego de Ace, igualmente podria vencerlo con haki, aunque seria una pelea muy dura para Aokiji ya que Ace es su enemigo natural.
La traduccion la he sacado de submanga si quereis buscar otra, estoy seguro de que pondra lo mismo o algo parecido...
La traduccion la he sacado de submanga si quereis buscar otra, estoy seguro de que pondra lo mismo o algo parecido...
Iluminando este foro desde 2010
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo lo que veo es que la gente confunde: Poderoso con capacidad destructiva
Y me temo que no es tan simple con, el que genera mas destrozos es el mas poderoso.
Yo ya di en su momento mi opinión y sigo en mis 13: Kizaru es para mi el más poderoso de los 3, sencillamente porque sus poderes son más equilibrados con respecto a los otros dos.
Akainu tiene una gran capacidad de destrucción, pero nada más. Y no parece poseer un control total en su magma.
Aoikiji es lo contrario, gran control pero escaso poder destructivo con respecto a la anterior.
Kizaru posee ambas características.
Y me temo que no es tan simple con, el que genera mas destrozos es el mas poderoso.
Yo ya di en su momento mi opinión y sigo en mis 13: Kizaru es para mi el más poderoso de los 3, sencillamente porque sus poderes son más equilibrados con respecto a los otros dos.
Akainu tiene una gran capacidad de destrucción, pero nada más. Y no parece poseer un control total en su magma.
Aoikiji es lo contrario, gran control pero escaso poder destructivo con respecto a la anterior.
Kizaru posee ambas características.
-
Falon
- Teniente Primero

Las traducciones suelen plagiarse unas de otras y normalmente del ingles,si en ingles ya esta mal la traduccion la mayoria por no decir todas las demas traducciones tambien tendran datos que nos eran del todo correctos.Ademas,si tomamos como correcta esa traduccion se da por hecho que Aokiji es mas fuerte que Garp o Sengoku,cosa que dudo muchisimo.PODS escribió:En el caso de que Aokiji no pudiera apagar el fuego de Ace, igualmente podria vencerlo con haki, aunque seria una pelea muy dura para Aokiji ya que Ace es su enemigo natural.
- magomarc
- Ejecutado

Pondré algunas ayudas visuales para que tengamos una idea del poder de cada almirante
Kizaru
http://www.youtube.com/watch?v=OoEtp1PF ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AmdWxPzOn9A&feature=fvw
Es de lejos el mas rápido en sus ataques y letal ya que todos son concertados,. Pero es el que veo mas posible derrotarlo ya que sus ataques son algo limitados, y con haki son todos posibles de evitar.
Aokiji
http://www.youtube.com/watch?v=W2Ga4eOgdsU
http://www.youtube.com/watch?v=2J5Im14r ... re=related
Para mi es el mas predecible en sus técnicas y el mas lento, pero el que tiene un rango mas elevado de destrucción y mejor defensa.
Akainu
http://www.youtube.com/watch?v=aSSuRlE6 ... re=related
Yo veo su poder muy similar al de Aokiji pero mas ofensivo, por contra es la peor habilidad contra el elemento de aokiji.
Kizaru
http://www.youtube.com/watch?v=OoEtp1PF ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AmdWxPzOn9A&feature=fvw
Es de lejos el mas rápido en sus ataques y letal ya que todos son concertados,. Pero es el que veo mas posible derrotarlo ya que sus ataques son algo limitados, y con haki son todos posibles de evitar.
Aokiji
http://www.youtube.com/watch?v=W2Ga4eOgdsU
http://www.youtube.com/watch?v=2J5Im14r ... re=related
Para mi es el mas predecible en sus técnicas y el mas lento, pero el que tiene un rango mas elevado de destrucción y mejor defensa.
Akainu
http://www.youtube.com/watch?v=aSSuRlE6 ... re=related
Yo veo su poder muy similar al de Aokiji pero mas ofensivo, por contra es la peor habilidad contra el elemento de aokiji.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
O puede que tu te equivoques y esten bien o esten mal o esten medio bien xD..no se puede saber...yo cuando leí ese manga, me dio la impresión de que lo que estaba escrito apuntaba a los almirantes en general, no solo a Aokiji sino diciendo que es el más poderoso porque es parte del poder mas poderoso de la marina que son los almirantes. Además era el más poderoso que habia aparecido hasta ahora y tal vez por eso le dieron más énfasis.Falon escribió:Las traducciones suelen plagiarse unas de otras y normalmente del ingles,si en ingles ya esta mal la traduccion la mayoria por no decir todas las demas traducciones tambien tendran datos que nos eran del todo correctos.Ademas,si tomamos como correcta esa traduccion se da por hecho que Aokiji es mas fuerte que Garp o Sengoku,cosa que dudo muchisimo.PODS escribió:En el caso de que Aokiji no pudiera apagar el fuego de Ace, igualmente podria vencerlo con haki, aunque seria una pelea muy dura para Aokiji ya que Ace es su enemigo natural.

-
Falon
- Teniente Primero

Es lo que yo tambien pienso que se referia a su puesto como almirante y no que precisamente el sea el mas fuerte de todos.shankasss escribió:O puede que tu te equivoques y esten bien o esten mal o esten medio bien xD..no se puede saber...yo cuando leí ese manga, me dio la impresión de que lo que estaba escrito apuntaba a los almirantes en general, no solo a Aokiji sino diciendo que es el más poderoso porque es parte del poder mas poderoso de la marina que son los almirantes. Además era el más poderoso que habia aparecido hasta ahora y tal vez por eso le dieron más énfasis.Falon escribió:Las traducciones suelen plagiarse unas de otras y normalmente del ingles,si en ingles ya esta mal la traduccion la mayoria por no decir todas las demas traducciones tambien tendran datos que nos eran del todo correctos.Ademas,si tomamos como correcta esa traduccion se da por hecho que Aokiji es mas fuerte que Garp o Sengoku,cosa que dudo muchisimo.PODS escribió:En el caso de que Aokiji no pudiera apagar el fuego de Ace, igualmente podria vencerlo con haki, aunque seria una pelea muy dura para Aokiji ya que Ace es su enemigo natural.
Falon.Aokiji es mas fuerte que Garp y Sengoku actualmente, en el pasado Sengoku y Garp se lo comian con patatas pero ahora que estan viejos, Aokiji es el mas fuerte de la marina(dicho por el gorousei).Falon escribió:Las traducciones suelen plagiarse unas de otras y normalmente del ingles,si en ingles ya esta mal la traduccion la mayoria por no decir todas las demas traducciones tambien tendran datos que nos eran del todo correctos.Ademas,si tomamos como correcta esa traduccion se da por hecho que Aokiji es mas fuerte que Garp o Sengoku,cosa que dudo muchisimo.PODS escribió:En el caso de que Aokiji no pudiera apagar el fuego de Ace, igualmente podria vencerlo con haki, aunque seria una pelea muy dura para Aokiji ya que Ace es su enemigo natural.
Iluminando este foro desde 2010
-
Falon
- Teniente Primero

Vale,queda claro que contigo no puede discutirse.
- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Aokiji es el más fuerte , creo que más adelante cuando la guerra pronosticada por Barbablanca antes de morir empieze , veremos su poder al máximo , supongo que alguien lo pondrá al limite y entonces nos dejará a todos 
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- croco-boy
- Oficial Técnico

yo creo qe ya hemos visto el alcance maximo de cada almirante y esta claro qe son muy poderosos pero me parecen muy predecibles en sus ataques. Yo estoy entre kizaru y aokiji pero si tuviese que elegir entre una fruta u otra escogeria la de kizaru ya qe me parece mas util pero a nivel de poder no se decidirme(dejo fuera a akainu ya qe me parece el peor)

Falon, déjalo, lo has intentado en unos tres temas y no hay manera, en chico es duro de mollera.Falon escribió:Vale,queda claro que contigo no puede discutirse.