Fan Fic Original: New Dawn

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
kang
Aprendiz
Aprendiz

Fan Fic Original: New Dawn

Mensaje por kang »

Imagen

Empieza a explicarse la procedencia de Sirk y la evolución de la banda de Gurno desde la llegada de la pequeña criatura.

PD1: Si entráis en el blog podéis encontrar cosas como: la nueva lista de Akuma-no-mi que se actualizará según avance la historia y la imagen del capitán. ¡¡Ya está lista la ficha de Neraki!!

PD2: Animo a otros usuarios de la comunidad a leer este fic (que de fic tiene poco xD) y a disfrutar con la historia de Banne y Aki.

-----------------------------------------------
Buenas a la comunidad de pirateking (mucho he pasado por aquí pero nunca me había creado una cuenta xD)

Al grano, hace tiempo aproximadamente un año atrás tenía pensado en colgar un fan fic de one piece completamente original, con personajes completamente nuevos. Por desgracia lo que fue en su momento un grupo de cinco personas se redujo a uno (yo mismo). Teníamos tres escritores y dos dibujantes para hacer una cosa decente. Los dibujantes lo dejaron (el estilo op no le gustaba) y los otros dos escritores están en otras cosas...Total me quedé solo.

Pero decidí que si no había dibujo no pasaba nada, si solo quedaba como escritor yo tampoco ocurría nada. Lo que no podía permitir que personajes creados con tanto esfuerzo (hecho por personas que realmente le gusta op) se quedaran en el tablón de trabajo. Incluso tenemos dibujos bastante buenos de los propios personajes principales

Llevo 20 capítulos de los cuales 18 he escrito yo. Son cortos y es lo que queríamos, no queríamos una lectura pesada, sino relatos de extensión parecida a lo que era un capítulo en el manga o ánime. Y bueno, tras varias horas de darle vueltas he decidido poner los capítulos en un blog. Y tener el último colgado aquí para los usuarios del foro. Porque supongo que os gusta op tanto como nos gusta a nosotros y creemos que también disfrutaréis de estas "nuevas" aventuras.(El enlace del blog es el siguiente. Allí serán colocados los capítulos atrasados para quien quiera verlos)

Gracias por leer este párrafo ¡un saludo!

-------------------------------------------------------

Capítulo 7: La historia de un reno abandonado
Spoiler: Mostrar
Banne después de salir del despacho pensó en que como tendría que esperar al día siguiente para salvar a su nakama podría invertir su tiempo intentando ganarse la confianza de Sirk.

El joven capitán se paseó por todo el edificio para intentar encontrarlo, había mucho alboroto todas las plantas del edificio. Muchas personas preparándose para el día siguiente, a Banne le extrañaba no haber visto aún a Sirk yendo de un lado para otro como el resto de sus compañeros.

Entonces fue cuando por casualidad miró en el interior de la habitación a través de un ojo de buey que tenía la puerta, todas las puertas lo tenían. Sirk estaba sentado en un ancho escritorio, y parecía estar muy concentrado en lo que hacía. Había montones de pequeñas botellitas de múltiples colores colocadas en recipientes preparados especialmente para ellas. Sirk cogía una botella y la mezclaba con otra, luego cogía una tercera y tras removerla con fuerza la añadía a la otra, por último la puso con el resto.

-Vaya, vaya que interesante es este hombre ciervo-dijo Banne sorprendido y a la vez satisfecho de haberle puesto el ojo a alguien tan interesante.
-No es un ciervo-dijo una voz tras él. Banne se volvió, fue un niño quien habló.
-¿No lo es?-preguntó Banne. El niño lo negó con la cabeza y desapareció, para volver con un libro entre las manos. Lo abrió y tras unos instantes llegó a la página buscada.
-Mira, este es un ciervo-dijo el niño enseñando una ilustración del libro. Banne afirmó.
-Es igual-corroboró Banne.
-Ahora observa este.- dijo el niño que tras otro intervalo de pasar páginas mostró el contenido a Banne.
-Es igual…-dijo Banne.- ¿Es un reno?
-Así es.-contestó el niño sonriente. Banne volvió a mirar por el ojo de buey, Sirk seguía ensimismado en sus botellitas de tubo.-¿Y sabes de donde ha salido?¿De dónde viene?
-Lleva aquí mucho tiempo, desde que nació-dijo el niño.
-¿Podrías contármelo?-preguntó Banne.
-Yo no había nacido cuando llegó, pero me sé la historia, mi madre me la contó.-Banne afirmó con la cabeza-De acuerdo ven a mi habitación allí te contaré todo lo que sé, de todas formas no tengo nada que hacer, con este alboroto no hay manera de estar en ningún sitio sin que te llamen la atención. Acompáñame.

Banne siguió al niño hasta su habitación, allí relató todo lo que sabía sobre el renombrado hombre reno.

Un buen día que nunca podría olvidarse, poco después de ser creada la banda, Wacco un integrante de la banda encontró en un callejón un bebe abandonado, arropado con una manta. Echó a un lado la manta para poder observarlo bien. Cuál fue su alegría de ver que el bebe seguía vivo, tal vez el niño fuera un poco raro, pero no había porqué despreciarlo. Eso era otras de las ocurridas frases de Gurno, “el desprecio atrae más males que bienes a este mundo”. El joven Wacco lo volvió a arropar y corrió a llevarlo a salvo a Gurno.

Recorrió todo el pueblo y se internó en el monte que había en la parte trasera de Samtas, poco tardó en encontrar el camino oculto que llevaba a la guarida de la banda. La guarida era una cueva natural reformada para dar cobijo a toda la banda. Justo al entrar se encontró con otros dos miembros Gloria y Lyto que salían de la caverna.

-Ey Wacco, ¿Dónde vas con esa prisa?-preguntó la joven Gloria.
-Voy a llevar a este niño abandonado a Gurno.-dijo el joven Wacco. Gloria y Lyto se asomaron para intentar ver al pequeño.- ¿Queréis verlo? Mirad.
Wacco echó a un lado la manta.
-Es un poco rarito, ¿no? Por los pequeños cuernos que sobresalen de la cabeza, la piel peluda y el morro.-dijo Gloria.
-Ya sabes lo que dice el jefe, “el desprecio atrae más males que bienes a este mundo”. No podemos juzgar a este pequeño solo con verlo.-dijo Lyto, Gloria asintió.
-Jeje, ¿y vosotros donde vais?-preguntó Wacco.
-Vamos a pillar algo de comida, ayer nos enteramos de que van a traer un buen cargamento de carne. Pero no sabemos la hora, así que nos acercaremos al embarcadero e intentaremos despojar lo que podamos para todos, esta noche si la suerte nos acompaña cenaremos carne.-explicó Gloria.
-Genial, hacía días que no comía carne, espero que los que traen el cargamento no os encuentren. “Suerte en el acto del despojo y no robes más de lo necesario”-Wacco se puso firme con el bebe bien cogido en sus brazos.
-“¡Así será!”-dijeron ambos igual de derechos.
-Bueno todos tenemos cosas que hacer, nos vemos.- se despidió Wacco.

Mientras, en lo más profundo de la guarida se dialogaba con entusiasmo sobre el destino de la banda.

-Son grandes noticias-dijo Gurno.-Si el hecho de proteger el pueblo nos da ese beneficio, debemos estar agradecidos.
-Pero abandonaríamos toda nuestra moral, sería una pena-dijo resentido Esit, otro miembro de la banda.
-Nadie ha dicho que nuestra moral sea desechada, siempre que sea para mantenernos con vida o para hacer un bien el acto de “despojar” está permitido, no abandonaremos nuestros principios. Pero si la marina nos mantiene, no tenemos por qué robar-explicó Gurno
-¿Entonces mando la carta de alianza con los marines de inmediato?-dijo entusiasmado el joven Esit.- ¿No será muy duro eso de proteger el pueblo de los piratas?
-No te preocupes, no tengo una recompensa de 9.000.000 de berris por nada.-el ex-pirata carcajadeó de forma escandalosa y a Esit se le contagió la alegría, la banda estaba en el mejor momento desde su creación.-Además ya protegimos el pueblo una vez, ¿no?
-Y como acabamos…-dijo Esit con algo de pesadumbre.

De repente, desde el otro lado de la estancia de donde estaba Gurno se escucharon golpes y gritos. El veterano se incorporó rápidamente y cogió su espada dispuesto a hacer frente a lo que se pudiera presentar.

-Ten más cuidado idiota-se escuchó una voz.
-Lo siento.
-Wacco ya estas otra vez en medio, ten mas cuidado.- se escuchó otra voz
-Lo siento, pero tengo que ver a Gurno.

Gurno dejó su espada y volvió a tomar su asiento en el fondo de la sala. Puso sus manos en la cabeza y comenzó a ladearla.

-Los piratas no me mataran, me matareis vosotros a sustos-dijo Gurno.
-Jeje-rió Esit.
-¿¡Todavía estas aquí!? Ve a llevar la carta inmediatamente-dijo Gurno con gesto de enojo.
-Em…¡Claro jefe!-Eset se dirigió hacia la entrada de la habitación, este continuó riéndose a espaldas de Gurno.

De repente la puerta se abrió de golpe apareciendo Wacco con un “algo” en los brazos que estaba cubierto con una manta, Esit no le dio tiempo a maniobrar y chocaron de lleno lanzando al retoño por los aires, hasta que cayó en el regazo de Gurno. Ambos compañeros yacían ahora en el suelo maldiciéndose el uno al otro.

-¡¿Esit qué haces corriendo como si fueras un loco?!-dijo Wacco muy molesto.
-¡¡Lo mismo tendría que decir yo!!-respondió Esit justo antes de abalanzarse sobre el su compañero.
-¡Silencio!-dijo con voz alta el jefe.-Vais a despertar al pequeño.
-Lo encontré en un callejón, señor- explicó Wacco.
-Tal vez sea un poco distinto de nosotros pero será cuidado con la misma prioridad. Y sobre su nombre… dejadme que piense…
-Yo tenía pensado Sirk-dijo Wacco.
-Uhmm…me parece bien y creo que le sienta bien. Parece tenemos un nuevo miembro en la banda, esta noche cuando estemos reunidos comiendo la carne que traigan Purl y Jyto presentaré al nuevo nakama.

El bebe abrió los ojos y se desperezó con torpeza, luego se quedó mirando a Gurno. El jefe quedó atontado con la imagen del pequeño unos segundos, cuando levantó la mirada Wacco y Eset seguían ahí

-¡¿Todavía estáis ahí?!-gritó enojado- Esit manda la carta de una maldita vez y Wacco ve a conseguir comida para el pequeño, rápido.
-¿Pero que come?-preguntó.
- Trae algo de verdura, fruta y carne y veamos que le gusta.-dijo el ex-capitán.
-Ahora mismo señor-Wacco y Esit salieron apresurados de la sala del jefe quedándose Gurno en la estancia con el pequeño.

El silencio inundó la habitación, que se agradecía.

-Son buenos chicos, pero con poca experiencia en la vida. No te preocupes no encontrarás mejor lugar que este para vivir.-se dirigió al pequeño reno.
Wacco no tardó mucho en conseguir la comida y volver a la guarida con ella.
-¡Cuidado!-gritó una voz.
-Lo siento.
-¿Por qué no caminas como la gente normal?-preguntó levantando el tono otra.
-Lo siento es que tengo prisa.

Al otro lado de la puerta Gurno volvía a echarse la mano a la cabeza y a ladearla con un significado de “no tiene solución”. Wacco se presentó de nuevo frente a él.

-Aquí está la comida-dijo Wacco.
-De acuerdo, toma cógelo y dale de comer. Yo tengo que coger una manta, la que tiene está en muy mal estado además de estar sucia. No tardaré.
-¿Va a salir, al exterior?-preguntó el joven sorprendido. Viendo la expresión de su cara Gurno contestó.
-¡¿Te crees que me voy a derretir si me da la luz del sol, o qué?!-preguntó algo molesto.
-No es eso, es que hace meses que no sale. Es algo que sale de su vida normal.-se explicó Wacco.
-De acuerdo, tendré que salir más a partir de ahora-se convenció el veterano ex-pirata.-Por cierto, que alguien vaya al mar y coja un buen barreño de agua para lavarlo-ordenó Gurno.
-Se lo diré Lyto, si ha llegado.
-Venga cuida de él, no tardaré.-se despidió Gurno.

Gurno “adquirió” una manta y volvió en apenas media hora, para entonces Lyto ya había vuelto con el agua salada. Gurno entró en la habitación donde lavaban al niño-reno, la criatura estaba en el fondo del barreno y no se movía.

-¡¿Pero qué hacéis imbéciles lo vais a ahogar?! ¡No se os puede dejar al cuidado de nada!-gritó hecho una furia el jefe.
-¿Pero de qué habla, señor?-preguntó Wacco algo asustado.

La criatura salió a flote, cogió aire y tras meter la cabeza en el agua iba dando golpes con las pezuñas que lo mojaba todo a su lado. Estaba jugando con el agua.

-Qué extraño estaba casi convencido de que se trataba de una “akuma no mi”, tal vez sea un reno normal después de todo.-dijo algo desilusionado. Pero pronto volvió a cambiar su expresión-Pero no por eso vamos a despreciarle, el reno ¡¡se queda!!

Así el pequeño Sirk pasó a formar parte de la banda como uno más. No tardó en llegar los suministros de la marina para alimentar a los nuevos protectores de Samtas, incluso les proporcionaron un edificio mucho más grande que su anterior caverna, al que no tardaron en mudarse. El robo ya no era necesario, así rápidamente se ganaron el total respeto del único pueblo de Samtas, al defenderlo con éxito en varias ocasiones de los ataques piratas.

Tras el primer año Sirk comenzó a caminar a cuatro patas correteando por todo el nuevo edificio. Pero la gran sorpresa ocurrió durante su segundo año, cuando el reno tras varior días de intentos consiguió ponerse a dos patas. La banda entera quedó petrificada completamente. Las preguntas sobre la procedencia de Sirk eran el tema de todos los días, y también aparecieron muchas teorías pero ninguna segura. Las teorías más extrañas que se obtuvieron fueron que provenía de un portal de otro mundo junto a la que decía que nació de una madre humana y un padre reno.

En ese mismo año, el joven Sirk comenzó a decir palabras simples de pocas sílabas. De nuevo la banda entera volvió a retomar el devenir de teorías que explicaran lo ocurrido. De nuevo aparecieron las dos anteriores, la del portal y la del hombre-reno.

A partir de entonces, creció como una persona normal. Desde joven se había interesado por un libro de Gurno, al parecer antiguo nakama suyo. El libro hablaba de la alquimia y de cómo combinar las cosas que se pueden tomar de la naturaleza para crear “pócimas” con distintos usos útiles. Sirk a los siete años ya se había aprendido todo el libro y había perfeccionado su manejo de la disciplina hasta lo inimaginable. Pero había una limitación, ese era el único libro que poseía de esa “extraña” rama científica, por eso su estudio quedó atascado.

Sirk ha sido siempre un importante miembro y un gran nakama para toda la banda de Gurno. Además a la larga los del pueblo, que al principio le rechazaron por ser tan diferente, lo habían aceptado por su forma de ser tan leal y amable. Sirk era una criatura muy querida en la isla.
Justo después de acabar de relatar la vida de Sirk, apareció la madre del niño, Gloria.

-Rick, vente y ayuda a mamá-ordenó al niño, antes de fijarse en Banne-¿hola Banne como tienes la cabeza?
-Bien, gracias a sus cuidados-agradeció Banne.
-Me alegro-dijo la madre antes de llevarse al niño.

Banne Salió de la habitación del pequeño y fue a ver a Sirk, podría ser un buen momento, tras la larga charla, para tener otra larga y bonita conversación.
PD: Si hay algún error en el texto (palabras repetidas o falta de cohesión) por favor dejen el fallo en el comentario.
Última edición por kang el Lun Abr 18, 2011 10:12 pm, editado 17 veces en total.
Imagen
Preparados para el "NewDawn".
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Fan Fic Original: New Dawn

Mensaje por Falon »

Bueno,lei el primer capitulo y no esta mal,el problema es que es un poco lioso al leer (posiblemente por el desconocimiento de los nombres),tampoco me gusta que sea tan sanguinario,en One Piece si lo piensas pocas veces se ve a personajes morir (sin que sean random),no se,me hubiese gustado que en lugar de que hubiesen muerto por el camino fuesen capturados y que los hubiesen matado a todos a la vez mientras gritaban "CUMPLE NUESTRO SUEÑO BANNE" o algo asi,seguire leyendo mas capitulos en cuanto tenga mas tiempo.
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

He leido el capítulo, está bien, me gusta. Coincido con Falon, podrías haber hecho un pequeño párrafo para mencionar a los principales miembros de la banda ( Banne, el espadachín y Kuth ), porque al principio me he confundido un poco con los nombres de los personajes. También creo que te has pasado un poco de samguinario :lol: , podrías hacer que alguno de los piratas sobreviviera y no matar a todos los marines que encuentran por delante .
Por todo lo otro está muy bien, no he visto ningún fallo ( será porque estaba entretenido con la historia, no sé :lol: ) y seguro que será más interesante avanzando la historia, cuando salga el próximo capítulo lo leeré.

Saludos :wave:

PD: Para que no ocupe tanto podrías poner ''Capítulo 1'' y dejar el capítulo en spoiler, y lo mismo con los siguientes :) .
kang
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kang »

Gracias por los comentario y por haberos gustado. A uno le cuesta sacar una idea, y más plasmarla. :oops:

Por el tema de ser algo "sanguinario", en mi defensa One Piece también tiene sus momentos (y lo sabéis xD). Seguiré en esa linea, no la empeoraré y tampoco abusaré de ella.

Tenéis razón con lo que es un poco lioso. Si no lo lees "demasiado" atento, puede haber problemas de confusión. No os preocupéis en los siguientes no hallaréis ese problema.

El martes de la semana que viene estará el segundo capítulo, que es de un amigo (el tercero también será de él). A partir de ahí el resto de capítulos son míos. Me pasaré de vez en cuando para leer los comentarios. Un saludo!!
Imagen
kang
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kang »

Capítulo 2...Subido!
Imagen
ElLoco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElLoco »

me gusto harto, ojala sigas subiendo capitulos.
kang
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kang »

Tranquilo...será por capítulos... De momento tengo escritos 15 y casi acabado el 16. Hay "New Dawn" para rato xD. Y los capítulos estarán listos los martes de cada semana. Así teneis, manga el jueves, anime el domingo y fic el martes. Me alegro que te haya gustado y, lo que decía, no te preocupes hay capítulos hasta verano xD
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Ya he leido el segundo capítulo, me ha gustado, aunque es uno de aquellos capitulos para iniciar como seguirá la historia, supongo. Igualmente, buen trabajo, sigue así :ok: .

PD: Me ha intrigado lo de Aki, Aki D... pero D que :? :lol: . Leeré el tercer capítulo en cuanto salga.
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Ayer que lo lei ya no pude comentar, pero hoy si me agradaron los dos capitulos, y algunos personajes de los que han salido como digo ashura_style me intrigaron, has echo un muy buen trabajo, espero y sigas subiendo los demas capitulos. :wave:
kang
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kang »

Tercer capítulo subido!
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Buen capítulo, está bien construido y parece que acabó la ''introducción''. Lo único que no veo claro ( no sé si es echo a posta ) es que Banne le dice a Aki que le iban a ejecutar con sus nakamas, pero ella no le preguntá por qué, y no recuerdo que le dijese que era pirata. ¿Ahora vendrá una saga? Sigue así :ok:

PD. Ya lo sabes, seré el primero en comentar en cuanto salga el cuarto :lol: .

kang
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kang »

Como ya he explicado en el comentario de arriba (que iré actualizando con cada nuevo capítulo), este capítulo no es mío entonces tampoco puedo hacerle nada por cambiarlo (moral de escritor). De todos modos se sobreentiende que Neraki da cuenta de que Banne es pirata. "Mis nakamas muerieron para..." y "Voy a por el One Piece"...

Creo que hasta el más zopenco del mundo de op entendería la cuestión xDD

Me alegro que te haya enganchado, el próximo capítulo el martes, como de costumbre. Y esos capítulos ya si son míos (ante los errores podré editar los necesarios). xD
Imagen
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

Hola perdon no has puesto el nombre de las akuma no mi de Banne y Alastor lo podris decr por favor esque me pica la curiosidad.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
kang
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kang »

La de Alastor es la "Byū Byū no mi".
La de Banne se sabrá su nombre más adelante. :ok:

PD: Con esto he creado un post en el blog donde colocaré las akuma no mi de los personajes según vayan apareciendo en la historia. Un saludo!
Imagen
kang
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kang »

Capítulo 4 subido, como de costumbre. Por si los lectores no se lo habían percatado, cambio el inicio del post con cada capítulo nuevo que subo. Diciendo información adicional o simplemente comentando cosas del proyecto. Un saludo a todos!! :ok:
Imagen
Responder