Empieza a explicarse la procedencia de Sirk y la evolución de la banda de Gurno desde la llegada de la pequeña criatura.
PD1: Si entráis en el blog podéis encontrar cosas como: la nueva lista de Akuma-no-mi que se actualizará según avance la historia y la imagen del capitán. ¡¡Ya está lista la ficha de Neraki!!
PD2: Animo a otros usuarios de la comunidad a leer este fic (que de fic tiene poco xD) y a disfrutar con la historia de Banne y Aki.
-----------------------------------------------
Buenas a la comunidad de pirateking (mucho he pasado por aquí pero nunca me había creado una cuenta xD)
Al grano, hace tiempo aproximadamente un año atrás tenía pensado en colgar un fan fic de one piece completamente original, con personajes completamente nuevos. Por desgracia lo que fue en su momento un grupo de cinco personas se redujo a uno (yo mismo). Teníamos tres escritores y dos dibujantes para hacer una cosa decente. Los dibujantes lo dejaron (el estilo op no le gustaba) y los otros dos escritores están en otras cosas...Total me quedé solo.
Pero decidí que si no había dibujo no pasaba nada, si solo quedaba como escritor yo tampoco ocurría nada. Lo que no podía permitir que personajes creados con tanto esfuerzo (hecho por personas que realmente le gusta op) se quedaran en el tablón de trabajo. Incluso tenemos dibujos bastante buenos de los propios personajes principales
Llevo 20 capítulos de los cuales 18 he escrito yo. Son cortos y es lo que queríamos, no queríamos una lectura pesada, sino relatos de extensión parecida a lo que era un capítulo en el manga o ánime. Y bueno, tras varias horas de darle vueltas he decidido poner los capítulos en un blog. Y tener el último colgado aquí para los usuarios del foro. Porque supongo que os gusta op tanto como nos gusta a nosotros y creemos que también disfrutaréis de estas "nuevas" aventuras.(El enlace del blog es el siguiente. Allí serán colocados los capítulos atrasados para quien quiera verlos)
Gracias por leer este párrafo ¡un saludo!
-------------------------------------------------------
Capítulo 7: La historia de un reno abandonado
- Spoiler: Mostrar