RAW 617: "El grave incidente en la Colina de Coral"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mr 3
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por Mr 3 »

Me paso unas pocas semanas sin internet y de pronto el paraíso submarino se ha convertido en toda una guerra :gota: Sí que va rápida esta trama, al menos en comparación con las kilométricas de Arabasta o de Enies Lobby-Water Seven.

Lo de Zoro me ha encantado, está claro que aunque sus poderes hayan evolucionado, él sigue siendo el mismo; ¿a quién si no se le ocurre enfrentarse bajo el agua a uno de los gyojin más fuertes y despiadados, y encima sin nada para respirar? De todas maneras, supongo que esta pelea no será la suya, que hace mucho que se esperaba el duelo entre Zoro y Hyouzou. Pobre Nami, lo mal que lo tiene que estar pasando con estos villanos. Todavía no ha hecho gran cosa, pero seguro que se convierte en uno de los personajes centrales de esta saga, y su combate será tanto un choque físico como una lucha dialéctica entre la esclavitud y el racismo por un lado y la libertad y la igualdad por otro. Y si Arlong era un verdadero supervillano, Hoodie parece empeñado en superarlo. Me encanta como para el ataque de Zoro, el tío psicópata.

Ahora queda ver qué hace Van Der Decken, que parece el villano friki de esta saga. Como va a por la princesa, al principio creí que sería Luffy el que luchase contra él. Pero dado que la lucha es por una chica y que a Sanji siempre le toca luchar contra los tíos raros, me imagino quién va a ser el encargado de molerle a palos.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Me tocaba pasarme ya.

Bueno, me uno al club de aquellos a los que se les ha hecho corto este capítulo. En mi opinión no hay mucha información, ha sido un capítulo de los flojillos pero ya va bien que alguno sea normalito y el resto buenos de verdad.

No sé de qué estará hecho el Palacio Ryuuguu pero no parece muy resistente xD Además de las mofladas de la mano y las gotas de agua que se convierten en flechas está el hecho de que sacrificara a uno de sus nakamas... no lo comprendo la verdad. ¿Alguien me lo explica? Arlong era diferente, tenía ira acumulada hacia los humanos y sus razones que según como se mire no son tan descabelladas, pero este gordo ha perdido el norte. Comprendí que no se preocupara por Hatchi cuando Decken le disparó las flechas ya que podía volverse en contra de sus planes, pero ahora va y utiliza a uno de sus nakamas que en principio luchan por la misma causa. Tanto que defiende a su raza ante los crueles humanos... no comprendo. Quiero que ese hijo de p*** muera ya, que le tire Nami un rayo o dos y a cascarla o que Zoro le corte en trocitos y Sanji haga con el sopa de aleta.

Otra cosa interesante a comentar... es el lío en los enfrentamientos. En otras sagas los enfrentamientos se veían venir y salvo algún cambio de planes a último momento los combates eran obvios. En esta saga cuando parece que va a haber pelea van y cambian las cosas. Todos creimos que Luffy iría al encuentro de Jinbe junto a Shirahoshi y Decken les perseguiría también y pelearían en el Bosque del Mar. Ahora resulta que les queda de camino el Coral Hill este y seguimos sin saber dónde esta Robin y qué estan haciendo los tenientes de Hoodie. Tengo ganas de que le aticen a alguien ya, quiero ver algo claro... será que después de una semana sin manga este capítulo corto me ha durado aún menos... tengo un mono... xD
:wave:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que corto se me ha hecho este capitulo. Pero bueno, parece que ya empiezan las batallas. No me esperaba que Jones peleara al final con Zoro pero habra que esperar a ver.
Se ha nombrado a Caribo por ahi, parece que esta raptando mas sirenas. A ver si sale otra vez.
¿A donde habra ido nami?
Tengo ganas de que salga el proximo cap.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Organización combativa.

Mensaje por Mig-El »

A mí lo que me gustaría es ver un Zoro y Nami contra Jones.

Creo que el primer aporte a la pelea de Nami puede ser sacar toda esa agua (Espero que no lance un relámpago que conducido por el agua termine por electrocutar tanto al Gyojin como a Zoro).

Como alguien dijo por ahí, me parece muy bien que luche Zoro (Ojalá con Nami) contra Jones, mientras Sanji (¿Y Chopper?) lo hagan contra VDD.

¿Luffy? Que limpie el nombre de la tripulación pateándole el trasero a Caribou para que se vuelva con su tripulación.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Muy bueno el capi, en vez de saciar mono crea mas :D

Si se puede saber, alguien ha descubierto ya cual es el "easter egg" en la portada? (Mencionado en el primer post) Es que me da una intriga :shock:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

me ha gustado mucho este capitulo

grande zoro vs hoddy :o

y haver cuando un luffy vs decken, q ya tenemos ganas d accion y ver las nuevas habilidades de los mugiwaras
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Luffy vs van der decken,no se,pero un luffy vs jones es facil que lo haya(si zoro no le ha pateado el trasero antes). :lol: Creo que luffy junto con sanji,chopper,shirahoshi y megalo iran al bosque del mar y se encontraran a jinbe,franky,den o incluso a robin.
Imagen
Imagen
Jerkylink
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Jerkylink »

Excelente capitulo muy bueno... ansioso... pues creo que la pelea de zoro y hobby vaya que me sorprende...y tambien que a mi parecer no sera tan interesante la pelea de luffy y denker (pues lo veo como débil a ese denker), no lo veo como un buen rival para luffy....
"Los demonios pueden llorar...Deja a un lado tu orgullo y abrasa tu destino..."
Imagen
rip316
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por rip316 »

Con el terremoto en Japón, afectará la salida de mangas?
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

Imagen
LightOP

Mensaje por LightOP »

Ha estado muy bien el capi, pero yo quiero ver a Nami en accion ya :x :x , i que se cargue a algun tipo fuerte de una vez.

Zoro luchará con Hoodie, Luffy luchará contra VDD en medio de la isla para proteger a la princesa, la isla acabara echa polvo :gota: . Y a ver cuando nos enseñan el ponegliph de la isla, seguro que Franky y Robin se encuentran, hablan con Jinbei, i van corriendo a la isla, luego no se que podria pasar.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

No entiendo porque el arma de Nami se hace tanto esperar. Nose si ya la tenía echa de Weatheria o se la ha acabado de montar Usopp, pero aun no la ha mostrado (la que usó contra los Gyojin era su baston de madera).
Mig-El escribió:A mí lo que me gustaría es ver un Zoro y Nami contra Jones.
También sería una combinación interesante. Oda sorprendenos un poco y usa combinaciones novedosas y divertidas. Los únicos que deberian luchar solos son Robin y Brook, simplemente porque en todo lo que llevamos ninguno de los 2 ha tenido un buen vs individual.

Luffy no ha de luchar contra todos los capitanes, ya traguemos 3 sagas con él como único Mugiwara protagonista, es hora de que los otros 8 tengan mejores vs que él (y más sabiendo que tienen un nivel por encima a estos enemigos y que es un buen momento para cambiar los vs típicos).
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

No quiero que suene poco sensible con los japoneses, me imagino que este terremoto que ha habido en japon afectara a la distribucion de los mangas no??? teniendo en cuenta que recientemente hubo una nevada y si les afecto.
Respecto del capitulo a mi tb me gustaria que luffy no tuviera tanto protagonismo en los enfrentamientos y que sanji y zori fueran los rivales de VDD y Hodie. Y me ha dejado mosca cuando hodie comenta lo de la profecia, no se si tendra que ver con lo de madam shirley o es el motivo x el que jinbei quiere hablar con el
NuevaEra

Mensaje por NuevaEra »

Otro capítulo que me ha encantado!! Quiero saber como se desarrolla la batalla Hodie vs Zoro y a ver cuando se entera Luffy de todo este lío y se encuentra con Jimbe. Y me pregunto si Sanji se dará la vuelta para ver a la princesa jeje
De todos modos no me extrañaría que tengamos que esperar algunas semanas para el siguiente capítulo, después de la desgraciada catástrofe que ha sucedido hoy en Japón. Espero que se recuperen muy rápido y ójala que no haya habido demasiadas víctimas
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Por mi parte veo bien de que Zoro haga sushi con Jones y Sanji haga sushi a la plancha Jambe a VDD. Pero claro, todo esto deja sin luchar a Luffy, después de los dos años de entrenamiento? Lo dudo, y mucho. Y lo dudo aún más por la predicción de aquella nyngo gigante, para que destruya la isla, veo dificil que lo haga luchando con VDD, veo más posibilidades a Jones para hacer esta faena de destrucción masiva. Peeeeeero, lo que yo creo es que Big Mom (Si, es Yonkou que tiene esa fábrica de xuxes en Gyojin Island, ciudad de vacaciones) aparecera y si ahi si que Luffy luchará, por fin o bien, escaparán cagando leches, pero creo que la Mom aparecerá casi seguro.
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

Yo igual pienso eso de q aparecera big mom o mam o como sea y luchara con luffy, xq no creo q pelee con Hodi xq si Zoro pirde contra el se me haria un EPIC FAIL xq se supone q estuvo entrenando 2 años con el mejor espadachin del mundo, no veo q cualquier gyojin venga y lo derrote de buenas a primera ademas de q no se me hace q Hodi sea muy poderoso y se vio con el ataque de Zoro, si fuera poderoso lo habria contrarestado con alguna tecnica pero en lugar de eso uso a su nakama :x y tampoco creo q Luffy pelee con VDD ya q de el se encargara Sanji, y Luffy se ira al bosque del mar con la princesa y se encontrara con Jimbe, ahi puede q pase algo y despues llegue big mom y se arme la gorda de verdad aunque no se xq tendria q aparece ella pero todavia tengo esperanza :lol: el capitulo se me hizo corto y normal, no pasaron cosas muy interesante mas q lo del supuesto secuestro de la princesa jaja, me pregunto donde estaran los principes :? es muy raro.
Y con respecto al terremoto de Japon, primero decir q lo siento mucho xq cualquier desgracia es triste y despues preguntar si esta bien Oda? y q pasara con las publicaciones? me imagino q se pararan no? xq el terremoto fue muy fuerte y no creo q piensen en sacar las revistas, a esperar informacion de los contactos de redon en japon. Ojala q se recuperen pronto de esta desgracia.
Responder