Lo de Zoro me ha encantado, está claro que aunque sus poderes hayan evolucionado, él sigue siendo el mismo; ¿a quién si no se le ocurre enfrentarse bajo el agua a uno de los gyojin más fuertes y despiadados, y encima sin nada para respirar? De todas maneras, supongo que esta pelea no será la suya, que hace mucho que se esperaba el duelo entre Zoro y Hyouzou. Pobre Nami, lo mal que lo tiene que estar pasando con estos villanos. Todavía no ha hecho gran cosa, pero seguro que se convierte en uno de los personajes centrales de esta saga, y su combate será tanto un choque físico como una lucha dialéctica entre la esclavitud y el racismo por un lado y la libertad y la igualdad por otro. Y si Arlong era un verdadero supervillano, Hoodie parece empeñado en superarlo. Me encanta como para el ataque de Zoro, el tío psicópata.
Ahora queda ver qué hace Van Der Decken, que parece el villano friki de esta saga. Como va a por la princesa, al principio creí que sería Luffy el que luchase contra él. Pero dado que la lucha es por una chica y que a Sanji siempre le toca luchar contra los tíos raros, me imagino quién va a ser el encargado de molerle a palos.