El rincón del fumeta (+18)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
aokiji-san
Sargento
Sargento

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por aokiji-san »

Bueno gente del fumeteo tengo una duda y me gustaria saber lo que pensai vosotros y es:
La cachimba es peor o mejor que el tabaco y
La cachimba es mejor o peor que el porro
eso me gustaria saberlo si pudiera ser.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Un amigo mio siempre dice que es mejor la cachimba que el tabaco, en primer lugar por todos los aditivos en los cigarrillos. De todas formas yo no me fió de la composición de las pastillas para cachimba, además que te puedes llevar cachitos importantes de la pastilla a la boca y pulmones XD

De todas formas yo soy de cachimba, aunque 1 vez al mes o a veces ni eso. Aquí en Almería a la que voy no pone ya cachimbas con lo de la ley antitabaco, pero en una que estuve en Madrid, si que estaban todavía

El porro mejor que el tabaco sin duda, y mejor que la cachimba...probablemente tb
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

la cachimba si la fumas con mucha gente es lo peor porque si una está malo te contagian todo ya que chupas plástico no es ocmo el porro que al quemarse los gérmenes mueren, y también depende de lo que fumes en la cachimba, porque le puedes ehcar alcohol tabaco, incluso las hojas machacadas eso es un pro
también depende de si cambias el agua porque dejarlo mucho tiempo de haber sido usada empieza a acumular olores y sabores "extraños" sobre si es mejor o peor no sé que contestar porque la cachimba tiene sus pors y contras, como q que las pastillas de tabaco tienen cosas muy malas

uno de los problemas de la cachimba es que la gente da aspiraciones muuuy profundas y muy rapidas eso provoca que te estes llenadno de ese vapor de agua y por eso luego mucha gente se pone a toser, se supone que una cachimba de la sgrandes puede durarte de 2 a 3 horas

lo que está claro es que la cachimba no es algo que fumes todos los días como el tabaco y por eso la gente dice que es mejor, pero yo creo que es muy perjudicial para la salud ya que estas metiendo todo lo que el vapor de agua contentga

y para los que os guste aquí teneis buenas recetas para cachimba
http://www.taringa.net/posts/recetas-y- ... isha_.html
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Soy mariguaenero. :joint: :joint: Y sobre el tema de la legalizacion creo que es el momento para que se legalice por varias razones:

1ª por que la consumo. :joint:
2ª por que creo que ayudaria un poco en la economia, y tal como esta la cosa no vendria mal. :$$:
3ª seria menos accesible para los menores. Veo demasiados crios de 12 y 13 años fumandola en los parkes :horror: .
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Si cada vez se están restringiendo más todo lo que está relacionado con el tabaco, ni de coña se les va a pasar por la cabeza legalizar la marihuana.....(y aun así...). Yo por mi parte tampoco exigiría una legalización total, si le puedo llamar así, pero lo que si estaría bien sería (y si no me equivoco usando términos) la despenalización.

No pediría que se tengan que montar empresas para vender esto, ni que hagan publicidad para incitar consumo ni nada por el estilo, pero que si dieran la libertad de que cada uno se plante lo suyo, se lo fume o lo que sea, que lo pueda llevar en el bolsillo, guardar cantidad, fumar en espacios abiertos (tambien con cuidado de los niños), sin el temor de que nos multasen por ello, y encima siendo legal la venta de semillas, y que son para lo que son, evidentemente.

Yo siempre mantengo que si el alcohol es legal la marihuana tambien debería serlo, o por el contrario, que si la marihuana es ilegal, ¿por qué no lo es el alcohol? Vamos, yo veo bastante bastante peor el alcohol en todos los aspectos, pero claro, aquí intervienen ya muchas cosas....

Y que poco queda para empezar el plantero :P

Edit: Yo veo lo de hablar y debatir sobre cualquier asunto en relación con esta planta/droga. También traeré información historica interesante, propiedades medicas, otro usos, recetas.....
Última edición por Elfiestas el Lun Mar 21, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

M Koly,

sí que es verdad que la economía sumergida deja desprotegidos a los menores y sí que es verdad que si la legalizaran la economía se movería un poco... pero yo temería por tres cosas, primero porque quién nos dice que a base de impuestos cada porrete nos saldría por dos euros o tres en lugar de uno o uno y medio ahora mismo, quién nos dice que los hermanos y familiares o amigos no les pillarían la hierba y listos, y quién nos dice que esta preparada la sociedad? Como dijo en la página anterior Beijabar, España no esta preparada para legalizar la marihuana. Admitamos que es esta una sociedad con poco grado de compromiso, interés y conciencia. Me atrevo a decir que España no esta preparada para casi nada, si se trata de legalización... vamos apañados.

Yo porque no tengo problemas para acceder a la hierba, mi vecino/amigo del alma me invita siempre a mierda de la buena (hidropónicos interesantes) que si tuviera que buscarme la vida me quejaría xD Vamos, que a mi si es legal o no afectarme... poco ahora mismo. Confiemos en un futuro no muy lejano, osea, que me pille a mi en edad para fumar o que no me pille directamente.

Cambiando de tema, yo propongo hablar sobre los efectos, clínicos y psicológicos (estos me interesan más) como por ejemplo que la música se aprecia de otra forma tras unas caladas... Si a alguien le apetece podemos ampliar esto y comentarlo. También podemos compartir experiencias, yo tengo... anécdotas xD
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

yo no fumo y me da igual pero creo que la marihuana debería ser legal porque como decía igual el alcohol no deja de ser una droga si tomas mucho hasta es peor porque puedes morir no así con la marihuana.
Creo que hay que respetar las libertades de las personas y además la marihuana tiene uso terapeutico y hay gente que la necesita.
Pero con un gobierno que prohibe fumar, conducir a más de 110 para "ahorar" cuando el presi se mueve en un avión privado para ir a otro sitios de España, y que también quieren prohibir las descargas de internet.... pues ni de coña se van a plantear la legalización de la maria tiene demasiadas prohibiciones para los españoles en las que pensar
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

atención todo el mundo!esto va para los qué fuman habitualmente, para los qué fuman de vez en cuando y para los qué fuman una vez al año, a un amigo mío le han quitado 6 puntos ,le han retirado el carnet y una multa de 1200 euros, el motivo? este chico no fuma nunca,el sabado de la anterior semana fué su cumpleaños y le pego unas caladas a un par de porros, ayer domingo en un control de alcohol y drogas lo pararon le hicieron la prueba de drogas por saliva y dio positivo después de una semana y no fuma nunca entonces el qué fuma habitualmente se debe quedar hasta el año qué viene. ES UNA VERGUENZA ! soy de barcelona nose si donde vivís hacen lo mismo pero ya esta bien! esto ya es demasiado!
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

oscar_D84 escribió: le han quitado 6 puntos ,le han retirado el carnet y una multa de 1200 euros, el motivo? este chico no fuma nunca,el sabado de la anterior semana fué su cumpleaños y le pego unas caladas a un par de porros, ayer domingo en un control de alcohol y drogas lo pararon le hicieron la prueba de drogas por saliva y dio positivo después de una semana y no fuma nunca entonces el qué fuma habitualmente se debe quedar hasta el año qué viene. ES UNA VERGUENZA ! soy de barcelona nose si donde vivís hacen lo mismo pero ya esta bien! esto ya es demasiado!
Que yo sepa lo que te hacen cuando paras es un test de alcohoemia, porque uno de otras drogas es imposible, tendrían que hacerte un análisis de sangre !! Puede que entendieras mal a tu amigo porque me extraña mucho eso que dice.
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Este tema esta genial!!!!

Decir que he fumado y fumaba bastante pero ya la eh dejado puesto que no es un vicio beneficio cuando fumas cigarrillos y tomas cerveza!!!

De las formas que mas me gusta fumar es en una lata de refresco y en una manzana.......si alguien quiere saber mas al respecto mandarme MP
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

Laura Croft escribió:
oscar_D84 escribió: le han quitado 6 puntos ,le han retirado el carnet y una multa de 1200 euros, el motivo? este chico no fuma nunca,el sabado de la anterior semana fué su cumpleaños y le pego unas caladas a un par de porros, ayer domingo en un control de alcohol y drogas lo pararon le hicieron la prueba de drogas por saliva y dio positivo después de una semana y no fuma nunca entonces el qué fuma habitualmente se debe quedar hasta el año qué viene. ES UNA VERGUENZA ! soy de barcelona nose si donde vivís hacen lo mismo pero ya esta bien! esto ya es demasiado!
Que yo sepa lo que te hacen cuando paras es un test de alcohoemia, porque uno de otras drogas es imposible, tendrían que hacerte un análisis de sangre !! Puede que entendieras mal a tu amigo porque me extraña mucho eso que dice.
no es así el que hacen aora es chupar el palito y ya sale además qué me llo creo porqué no es la 1 persona qué me lo dice, lo qué si qué se sabe es qué es totalmente no fiable
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

weee me apunto a esto :o , un buen porrito para el manga semanal uu esos placeres no tienen precio( de echo si xd ) no ahora enserio, que os crezcan frescos! :lol:
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

oscar_D84 escribió:
Laura Croft escribió:
no es así el que hacen aora es chupar el palito y ya sale además qué me llo creo porqué no es la 1 persona qué me lo dice, lo qué si qué se sabe es qué es totalmente no fiable
chupar el palito? no cre, que yo sepa lo único que existe es el detector de alcoholemia que es soplando por el tubo de plástico, la marihuana sólo te la detectan en la sangre creoq eu porque el aochol tiene toxinas que se quedan en el aire que suelta de los pulmones no así la marihuana, lo sí pueden es multarte por verte tirar colillas por la ventana, pero he buscadoi un poco en internet por curiosidad y encontré esto
http://www.meneame.net/story/guardia-ci ... 3-bebedore
dicen qeu sí hay medidores de drogas pero no entiendo como pueden medir eso si el tetrahidrocannabinol dura 56 horas más o menos en el organismo, si es verdad que lo hacen me parece que s´lo es por afán de recaudar dinero y multar a la peña

Este es un posti de la pagina que puse:
Para los que tengan dudas, el sistema que se utiliza sólo indica si se han consumido drogas, no cuantas ni en qué cantidad. Tras detectar un positivo lo que se hace es un análisis de sangre, el mismo que venían haciendo hasta ahora si mostrabas claros signos de ir drogado. Éste análisis es el que es definitivo a la hora de establecer la sanción.

Esto afectaría por ejemplo a los fumadores de cannabis que mencionaban por ahí arriba, sin fumar desde el día anterior el cannabis sería detectado en saliva pero el análisis de sangre posiblemente descartaría la sanción por consumo al volante. Como el consumo en sí no está penado (salvo en la vía pública) en principio no tendrían ningún tipo de multa. Eso sí, no conozco casi fumetas que no se fumen por lo menos un peta al día.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Por si quereis una aclaracion: El alcoholimetro detecta el nivel de Ethanol en tu organismo. Al soplar tras haber bebido alcohol, el ethanol se queda adherido y si has bebido, ese ethanol estara presente en el vapor de agua que expulsas al soplar y el alcoholimetro medira dependiendo del nivel de sustancia que tengas, la cantidad de alcohol que has bebido. Por tanto no funciona con la marihuana. Si no en mal lugar me habria visto en algunas ocasiones. Eso si, existen otros test que detectan drogas, como la marihuana. Asi que no vayais de listos que os la pueden liar. Ademas la pena por conducir bajo los efectos de la droga es superior a la del alcohol. Asi que ojo. No vayais a punto de un amarillo a conducir porque la liareis.
ImagenImagen
Imagen
oscar_D84

Mensaje por oscar_D84 »

joder os creo y no quiero decir qué es mentira pero de verdad qué fué así xD no gano nada mintiendo lo juro si le querían poner el cepo y todo y a ver podría haberme mentido pero vi la multa y todo alomejor és un sistema nuevo vete a saber
Responder