Gifs animados (Rips de la serie)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Doña Puente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mar Jun 28, 2005 8:02 pm
Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.
Edad: 34

Mensaje por Doña Puente »

Muxas gracias por decirmelo
Mis gifts no son buenos porq no se me dan mu bien todavia y mi programa es malisimo :cry:
Podria alguien hacerme unos gifts de Peru?Para ponerlo de avatar? puede q si alguien hace alguno en grande me lo ponga de firma :wink:
Muxas gracias y bye nos leemos :ok: Imagen
Imagen
¡Trampa de colores!
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

bueno pues pongo unos pocos gifs mas de este capitulo y uno sorpresa :ok: :D
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

muy buenos gifs frany!!
muy chulos
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

bueno me gusta mucho el de sanji y satori jeje y tb mola el de polizonte sigue asi :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

virgil escribió:bueno me gusta mucho el de sanji y satori jeje y tb mola el de polizonte sigue asi :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que mas quisiera yo que hacer algun que otro gift, pero creo que pasara muuuucho tiempo antes de que ponga alguno :roll:

@ Frany: Cual te refieres cuando dices el sorpresa, el de Sanji y Satori?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

jajaja sip^^

por cierto,doña puente a que te referias con algunos gifs de peru?? no entiendo :?
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

Las traducciones del Jetix hacen estragos :roll: , supongo que se refiere a Pell, mal llamado en el español peru.

PD: Hace una cuantas paginas hay dos bastante buenos, en ambos transformado, de Liken y otro que no me acuerdo de quien era,
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Doña Puente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mar Jun 28, 2005 8:02 pm
Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.
Edad: 34

Mensaje por Doña Puente »

seria mu amable de vuestra parte gracias osea q se llama Pell :love: jeje 8)
Bueno,pues espero que ademas hagais mas de Pell que me gusta muxo :love: ya q yo no tengo para hacer uno de el . pues muchas gracias nos leemos bye :ok: :wave:
Imagen
¡Trampa de colores!
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

jajaja ahhh no sabia e estado apunto de hacerte uno de la ciudad de perú :lol: jajaja
aver si encuentro algo poraquí :ok:
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
~.Oku.~
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 22, 2005 10:50 pm
Ubicación: En el desierto de Arabasta,cerca de Alubarna,buscando a Pell montada encima de un lagarto gigante

Mensaje por ~.Oku.~ »

Jejeje :lol:
Si porfavor,unos gift de Pell estarian genial :ok:
Me gustaria uno pa firma pero no se como conseguir una buena firma :cry: me gustaria una en la q saliese Pell en forma humana y alcon aunque no se mueva :wink:
Muxas gracias bye :wave: Imagen
Imagen
I love Pell!! Pell x Oku
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

mi problema esque no tengo los capis de arabasta en mi ordenador ahora mismo porque se los preste a un amigo todos los cds....alomejor alguien de poraqui te puede hacer los gifs...los siento....:cry:
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Una cosa... de donde sale Peru??? es que en España me da que se llama Pelu...
No viene al tema, pero es una duda y no se donde ponerlo
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

peru proviene de pera,porque como los pajaros comen peras pues por eso jajaja es coña,la verdad esque ni idea,mira que confundir pell con peru tiene su cosilla eh....la verdad esque los nombres siempre los traducen con el culo colega....
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
~.Oku.~
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 22, 2005 10:50 pm
Ubicación: En el desierto de Arabasta,cerca de Alubarna,buscando a Pell montada encima de un lagarto gigante

Mensaje por ~.Oku.~ »

A mi me gusta mas el nombre Peru o Pelu que Pell,aunque la verdad no tengo ni idea de donde los han sacao,seguro q pensaron q era de Perú :lol: :lol: Lo de Pelu seguro que fue un chino q vio la serie en jetix :lol: :lol: XD porq lo de Peru a Pelu me suena a traducido por un chino :lol:
Bueno,espero q alguien pueda hacer los gifts,y no pasa na por lo de los CDs :ok:
Imagen
I love Pell!! Pell x Oku
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Bueno de momento veo que tienes mi gif de Pell (o Pelu como tu prefieras, aunque mejor Pell que es el nombre original) puesto, que siempre hace ilusión! haber cuando le devuelven a Cibernau el Photoshop, que así me le deja y puedo hacer más Gifs.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Cerrado