Muxas gracias por decirmelo
Mis gifts no son buenos porq no se me dan mu bien todavia y mi programa es malisimo
Podria alguien hacerme unos gifts de Peru?Para ponerlo de avatar? puede q si alguien hace alguno en grande me lo ponga de firma
Muxas gracias y bye nos leemos
seria mu amable de vuestra parte gracias osea q se llama Pell jeje
Bueno,pues espero que ademas hagais mas de Pell que me gusta muxo ya q yo no tengo para hacer uno de el . pues muchas gracias nos leemos bye
Jejeje
Si porfavor,unos gift de Pell estarian genial
Me gustaria uno pa firma pero no se como conseguir una buena firma me gustaria una en la q saliese Pell en forma humana y alcon aunque no se mueva
Muxas gracias bye
mi problema esque no tengo los capis de arabasta en mi ordenador ahora mismo porque se los preste a un amigo todos los cds....alomejor alguien de poraqui te puede hacer los gifs...los siento....
peru proviene de pera,porque como los pajaros comen peras pues por eso jajaja es coña,la verdad esque ni idea,mira que confundir pell con peru tiene su cosilla eh....la verdad esque los nombres siempre los traducen con el culo colega....
A mi me gusta mas el nombre Peru o Pelu que Pell,aunque la verdad no tengo ni idea de donde los han sacao,seguro q pensaron q era de Perú Lo de Pelu seguro que fue un chino q vio la serie en jetix XD porq lo de Peru a Pelu me suena a traducido por un chino
Bueno,espero q alguien pueda hacer los gifts,y no pasa na por lo de los CDs
Bueno de momento veo que tienes mi gif de Pell (o Pelu como tu prefieras, aunque mejor Pell que es el nombre original) puesto, que siempre hace ilusión! haber cuando le devuelven a Cibernau el Photoshop, que así me le deja y puedo hacer más Gifs.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."