recordando juegos
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: recordando juegos
@Ciber: Tranquilo, yo también pienso que es el mejor arcade de la historia, cada cierto tiempo me lo hago en el Mame, para recordar viejos tiempos. Ese juego tiene la culpa de que me iniciase al rol y al RPG.
@Prithivi: Yo también comencé con la Mega Drive, y me traes mucha nostalgia. Pero antes tuve un Amstrad (supongo que a alguno le sonará xD) con juegos como:
Bomb Jack
Jet Set Willy
Y por supuesto, el Frogger
Los videos no son del Amstrad, ya que sirvieron a multiples plataformas, mas yo las jugué en Amstrad CPC
@Prithivi: Yo también comencé con la Mega Drive, y me traes mucha nostalgia. Pero antes tuve un Amstrad (supongo que a alguno le sonará xD) con juegos como:
Bomb Jack
Jet Set Willy
Y por supuesto, el Frogger
Los videos no son del Amstrad, ya que sirvieron a multiples plataformas, mas yo las jugué en Amstrad CPC
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Menos mal que por fin alguien pone algo de la era del Amstrad y el Spectrum... que hace sentirse a uno viejales ya.
Yo tuve el Bomb Jack, pero ese que has puesto es de recreativa, el de Spectrum no era tan colorido xD
Ademas que era una época en la que en España se hacían juegazos, como Phantomas, La abadia del crimen, Camelot Warriors, Nonamed... jodidamente dificiles todos ellos.
Yo tuve el Bomb Jack, pero ese que has puesto es de recreativa, el de Spectrum no era tan colorido xD
Ademas que era una época en la que en España se hacían juegazos, como Phantomas, La abadia del crimen, Camelot Warriors, Nonamed... jodidamente dificiles todos ellos.

Hey babe... Feelin' super?-
pacofly
- Vicealmirante

+1Xenogears escribió:La abadia del crimen
+1
+1
+1
--- Asi hasta el infinito. Que juegazo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

wuauuu, cuanta cantidad de juegos que no conosco, claro, solo tengo 15 años, y muchos de ustedes tienen mas de 20 años, pero que tiempos esos. en mi PC tenia un sonic, con el cual el tiempo volaba:
lo jugaba tanto tiempo

lo jugaba tanto tiempo
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
"La abadia del crimen"... un GRANDíSIMO juego, de los que ya no hacen. Tuve la oportunidad de jugarlo, hace ya bastante, y consiguió engancharme (como pocos juegos lo han hecho).Xenogearsifm escribió:Ademas que era una época en la que en España se hacían juegazos, como Phantomas, La abadia del crimen, Camelot Warriors, Nonamed... jodidamente dificiles todos ellos.
Tambien he probado el de "Camelot Warriors", el remake que realizaron. Con una mejora de graficos, pero manteniendo la jugabilidad del original, ahi unas imágenes:
El original

El remake

Gracias, -Sherry

-
Laura Croft
- Ejecutado

Los mejores juegos aquellos que no olvidas son las aventuras gráficas que te hacían pensar y pensar y aquí mis preferidos:
King Quest 7
Monkey Island 1,2,3,4
Indiana Jones "the last crusade"
Indiana Jones "The Fate of Atlantis"
Grim Fandango
The Longest Journey 1,2
Run Away 1,2,3
Hollywood Monster
Larry 1-7
Otro tipos de juegsos:
Crash Bandicoot 1,2,3 mítico en las plataformas
Los de Sonic también míticos
los primeros de nintendo para Mario Bros
Comando un bélico bastante chungo
MDK (este es muy difícil pasarlo entero)
ECCO "The Dolphin" tambiéns bastante difícil
Tomb Rauder 1,2,3,4 (los de Core los primeros son los mejores)
Prince of Persia (auqellos que eran a contrareloj para salvar una princesa)
Los típicos como Packman o los de Space Invaders
King Quest 7
Monkey Island 1,2,3,4
Indiana Jones "the last crusade"
Indiana Jones "The Fate of Atlantis"
Grim Fandango
The Longest Journey 1,2
Run Away 1,2,3
Hollywood Monster
Larry 1-7
Otro tipos de juegsos:
Crash Bandicoot 1,2,3 mítico en las plataformas
Los de Sonic también míticos
los primeros de nintendo para Mario Bros
Comando un bélico bastante chungo
MDK (este es muy difícil pasarlo entero)
ECCO "The Dolphin" tambiéns bastante difícil
Tomb Rauder 1,2,3,4 (los de Core los primeros son los mejores)
Prince of Persia (auqellos que eran a contrareloj para salvar una princesa)
Los típicos como Packman o los de Space Invaders
-
-Spirit-
- Sargento

Ese es mi primer juego que jugué

Yo era un crío cunado lo jugué, no recuerdo mucho

Para mí era el mejor juego del mundo, que buenos tiempos
Cuando me compraron la PS1, me compré varios juegos
CTR

Resident Evil 2

Yo era un crío cunado lo jugué, no recuerdo mucho

Para mí era el mejor juego del mundo, que buenos tiempos
Cuando me compraron la PS1, me compré varios juegos
CTR

Resident Evil 2
- Spoiler: Mostrar
+1, simplemente míticoLaura Croft escribió:Crash Bandicoot 1,2,3 mítico en las plataformas
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Las tortugas ninjas de la super nintendo era genial.
Pero para mi los mejores eran de makinas recreativas:
-GOLDEN AXE
-TOGUI
-ALTEREST BEAST
Estos tres salieron para consolas sega
Pero para mi los mejores eran de makinas recreativas:
-GOLDEN AXE
-TOGUI
-ALTEREST BEAST
Estos tres salieron para consolas sega

Como tengo la manía de no tirar nada relacionado con el mundo de los Videojuegos tengo:
-Mi Sega
-Mi SNES
-Mi N64
-Game Boy "Tocho"
-4 Game boy Color
-PSX
- y las demas ya las considero modernas, así que no las menciono.
Mejor juego de la historia? The legend of Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask (bueno, y los que hayais tenido el placer de jugar al Zelda Master Quest, ese también ^^), Smash Bros de N64 y poco más.
PD: Los juegos de hoy en día son malísimos prácticamente todos y me da igual ganarme mil enemigos pero incluyo Call of Duty y FFXIII entre ellos.
-Mi Sega
-Mi SNES
-Mi N64
-Game Boy "Tocho"
-4 Game boy Color
-PSX
- y las demas ya las considero modernas, así que no las menciono.
Mejor juego de la historia? The legend of Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask (bueno, y los que hayais tenido el placer de jugar al Zelda Master Quest, ese también ^^), Smash Bros de N64 y poco más.
PD: Los juegos de hoy en día son malísimos prácticamente todos y me da igual ganarme mil enemigos pero incluyo Call of Duty y FFXIII entre ellos.

Que dificl eran los putos juegos!! Ademas seguramente no tendria edad para pensar al mismo nivel de ahora, y asi me pasaba que tuve que dejar alguno por la mitad. Bueno, solo me pasé el 2 xDLaura Croft escribió:Monkey Island 1,2,3,4
- ace-forever-flames

- Contactar:
joder que recuerdos el primer juego que probe fue el primer super mario bros y tambien hay juegos que nunca olvidare como mario 64, zelda ocarina of time (que porcierto va a salir para la nintendo 3ds
) pokemon stadium , rayman 2 the great scape y silicon valley spacestation
Ah que recuerdos de las viciadas de pequeño, las ampollas en los pulgares y cuando se tenia que soplar los cartuchos
,bueno yo tuve la suerte de haber nacido rodeado de personas que estaban metidas en el negocio de los videojuegos y a parte de eso tuve la suerte de tener amigos que poseian diversas consolas y otros de ellos estaban subscritos a revista de videojuegos extranjeras , gracias a eso nos enterabamos de las noticias de los juegos, ya que en esa epoca no habia internet y asi soñabamos con poder jugar algun dia esos titulos viendo viendo las imágenes de la revista
Me acuerdo que en mi barrio habia un mercado negro de videojueogos
, en el cual nos podiamos intercambiar juegos de sega genesis, nintendo ,atari y supernitendo hasta los de famicon original que nadie tenia , uno los intercambiaban por un tiempo a veces lo suficiente para poder terminarlo y nos ahorrabamos un monton de plata.
También hasta habían cerca de mi barrio una casa que alquilaba en su cochera placas de juegos arcade de neo geo aclopados a inmenzos televisores y sin necesidad de meter monedas, el dueño era un descendiente japones que solo dejaba pasara a gente conocida . y como no acordarme de la primera vez que tuve mi primera pc, los juegos que me encantaban eran los que usabas mucho la cabeza y la observación (mirar.hablar, tocar... jajajaja... )en fin tuve la suerte de no haberme quedado estancado con una sola consola y volverme un fanboy extremista alguna de ellas
(de esos que cae repesados) y asi no estar diciendo que solo existen unos cuantos juegos que son lo mejor de lo mejor de entre todas la consolas
sino que hay juegos muy buenos pero muy buenos en cada una ellas, esa es mi opinion
Aca videos de alguno de los varios juegos que disfrute en su epoca y todavia me siguen cautivando y son de ATARI, NES, SEGA GENESIS,SNES, PC, ARCADE, SEGA SATURN, TURBO GRAFX, N64, PSX y una de las joyas del Dreamcast
Me acuerdo que en mi barrio habia un mercado negro de videojueogos
También hasta habían cerca de mi barrio una casa que alquilaba en su cochera placas de juegos arcade de neo geo aclopados a inmenzos televisores y sin necesidad de meter monedas, el dueño era un descendiente japones que solo dejaba pasara a gente conocida . y como no acordarme de la primera vez que tuve mi primera pc, los juegos que me encantaban eran los que usabas mucho la cabeza y la observación (mirar.hablar, tocar... jajajaja... )en fin tuve la suerte de no haberme quedado estancado con una sola consola y volverme un fanboy extremista alguna de ellas
Aca videos de alguno de los varios juegos que disfrute en su epoca y todavia me siguen cautivando y son de ATARI, NES, SEGA GENESIS,SNES, PC, ARCADE, SEGA SATURN, TURBO GRAFX, N64, PSX y una de las joyas del Dreamcast
Última edición por COBRA el Jue Mar 24, 2011 2:16 am, editado 2 veces en total.
-
Laura Croft
- Ejecutado

COBRA me hiciste recordar toda mi infanciaaaaa xD muchos de los que pusiste como overlod, alone in the dark, Top Gear (me encantaba el musicote que ponían), residen eval 1 (me cagaba demasaido con ese juego igual con el alone in the dark) skullmonkeys,Ecco y el 2 también mola mucho, castlevania y teken (aun lo juego el 3 pero en la psone) la verdad es que son juegazoooos de cuando juagaba en la sega, la nintendo, por suerte hay emuladores para Pc
Indiana Jones and The Last Crusade
Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Intro: el mejor que he jugado aparte de ser una aventura nueva, con 3 modos diferentes de juego a elegir y 3 finales posibles
DOOM (Nintendo)
Final Fantasy 1
MARIO KAR nintendo 64
Metal Gear NES Speed Run NO CHEATS
Counter Strike
Indiana Jones and The Last Crusade
Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Intro: el mejor que he jugado aparte de ser una aventura nueva, con 3 modos diferentes de juego a elegir y 3 finales posibles
DOOM (Nintendo)
Final Fantasy 1
MARIO KAR nintendo 64
Metal Gear NES Speed Run NO CHEATS
Counter Strike
- Draken

Mi juego preferido de rol: DRAGON QUEST VIII: El Periplo Del Rey Maldito.
Impresionante historia.
Impresionante historia.
- Popinski
- Ejecutado

Yo jugaba al Monkey island 1 de pequeño.era muy dificil.pero con mi padre lo hice,era demasiado pequeño.nos lo hemos pasado.el 2,el 3,el 4 y el 5 estaban muy bien,todos pasados.el 5 es muy bueno,pero lo tenia con subtitulos en español.ademas,es muy graciosa la saga.era dificil,pero nos los pasamos mi padre y yo.ademas,cualquier gilipollez(perdon)podia servir.en el ultimo capitulo del 5, Guybrush muere,y tienes que ser fantasma y luego zombie.
El Prince of Persia era ultramegadificil.¿¡pasarte el juego en una hora¡?¡anda ya! me lo pase,bueno,mi padre lo hizo.jejejejeje
El Prince of Persia era ultramegadificil.¿¡pasarte el juego en una hora¡?¡anda ya! me lo pase,bueno,mi padre lo hizo.jejejejeje
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Don Vito Corleone
Don Vito Corleone