El rincón del fumeta (+18)
Re: El rincón del fumeta (+18)
Creo k todo el mundo k fuma tendria k cultivarse su propia cosecha, evitas fumar cosas raras, ganas en calidad y no participas en el circo de las mafias con las drogas. Pues bien este año he vuelto a pasarme por el spannabis (es la feria más grande que se hace en España relacionada con Grows i toda la parefarnalia cannabica) despues de ir a la primera ediccion que hicieron (casi unos 10 años atras). Me sorprendio un poko el vuelco que esta dando el sector, es verdad que con los años estan ganando mercado y "normalizando" el tema, que esta de puta madre,....pero me indigne viendo el panorama....de verdad parecia el salon del automobil, todos los estans tenian a chicas de muy buen ver y enseñando mucha carne. Yo no se si todas estas chicas son fumadoras (no tenian mucha cara de fumar) a alguna le preguntavas algo del tema y no savia que contestarte, en fin....k me indigno un poco la imagen de mujer florero al lado del cogollo que se le esta dando al sector, yo quiero a professionales que me asesoren bien, si quiero ver carne me voy a la playa o a la disco.
ah!...Papa Noel no existe,...los detectores de saliva de estupefacientes SI! ...lo que pasa es k es un sistema caro y no les sale tan a cuenta como los alcolimetros, por esto hay menos controles de estos....pero no quiere decir que no los hagan.
ah!...Papa Noel no existe,...los detectores de saliva de estupefacientes SI! ...lo que pasa es k es un sistema caro y no les sale tan a cuenta como los alcolimetros, por esto hay menos controles de estos....pero no quiere decir que no los hagan.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno, este vez hay que pedir consejillos ^^. Voy a ir este semana a pillar semillas a un grow, y a falta de saber si tienen las que quiero, éstas son las que tengo en mente:
-Arjan's Ultra Haze #2 (u otra buana sativa 100%). Esta me interesa muchísimo
-Mazar (u otra índica 100%)
Y ahora viene la duda..... Quería pillarme alguna variedad que adquiera tonos morados, pero cada vez que busco algo por la red sobre el tema me encuentro con que algunas de ellas, como pueden ser la Purple #1 que al contrario de la información que dan en tindas, webs, etc, reciben bastantes malas críticas y no se.... No acabo de encontrar alguna que me convezca del todo.
¿Alguien ha plantado, probado o conoce alguna que sea bastante buena en general (producción, efectos, etc...) que pueda recomendar? O aun que no se ponga morada morada, pero adquiera tonos bastante diferentes al verde.... Leyendo por ahí, diría que algunas que están bien sería la Sandstorm o la Purple Haze, pero quiero saber primero vuestra opinión sobre el tema.
PD: Ahh, por supuesto podéis comentarme algo sobre las otras 2 que he puesto arriba o cualquier otra cosa ^^. Siempre es de agradecer ver distintas opiniones.
Y ahora viene la duda..... Quería pillarme alguna variedad que adquiera tonos morados, pero cada vez que busco algo por la red sobre el tema me encuentro con que algunas de ellas, como pueden ser la Purple #1 que al contrario de la información que dan en tindas, webs, etc, reciben bastantes malas críticas y no se.... No acabo de encontrar alguna que me convezca del todo.
¿Alguien ha plantado, probado o conoce alguna que sea bastante buena en general (producción, efectos, etc...) que pueda recomendar? O aun que no se ponga morada morada, pero adquiera tonos bastante diferentes al verde.... Leyendo por ahí, diría que algunas que están bien sería la Sandstorm o la Purple Haze, pero quiero saber primero vuestra opinión sobre el tema.
PD: Ahh, por supuesto podéis comentarme algo sobre las otras 2 que he puesto arriba o cualquier otra cosa ^^. Siempre es de agradecer ver distintas opiniones.
- Jigoku no Brook
- Recluta Privado de Primera

No puedo evitar hacer esta Pregunta.
¿Es legal la marihuana en España o todos ustedes son ilegales?
No es por nada pero he visto que algunos comentan que tienen sus propios cultivos, entonces me quede muy
EDIT: Gracias Duiken...
No es por nada pero he visto que algunos comentan que tienen sus propios cultivos, entonces me quede muy
EDIT: Gracias Duiken...
Última edición por Jigoku no Brook el Mié Mar 23, 2011 5:54 pm, editado 1 vez en total.

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
- Duiken
- Teniente

- Género:
En España es ilegal la venta de marihuana y su cultivo con fines lucrativos, lo que viene siendo el tráfico.
Esta permitido plantar en casas particulares, sólo para consumo propio (unas tres plantas por persona mayor de edad viviendo en la casa). Se puede fumar en tu casa y salir a la calle, no se puede coger el coche ni maquinaria estando bajo los efectos de la marihuana y tampoco consumirla en la vía pública. No estoy seguro de la pena por vender marihuana, pero vender semillas, revistas y todas las herramientas y productos necesarios para su consumo y cultivo es legal.
Vamos esto es lo que tengo entendido, que alguien me corrija si hace falta.
Esta permitido plantar en casas particulares, sólo para consumo propio (unas tres plantas por persona mayor de edad viviendo en la casa). Se puede fumar en tu casa y salir a la calle, no se puede coger el coche ni maquinaria estando bajo los efectos de la marihuana y tampoco consumirla en la vía pública. No estoy seguro de la pena por vender marihuana, pero vender semillas, revistas y todas las herramientas y productos necesarios para su consumo y cultivo es legal.

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Es ilegal el cultivo, el consumo y la posesión de marihuana, pero no la venta de semillas y todo lo relacionado con el cultivo ya que todo eso no es droga..... Un tanto extraño, ya que las semillas se venden para lo que se venden XD.Jigoku no Brook escribió:No puedo evitar hacer esta Pregunta.
De todas maneras, hay muchisima gente que consume esto, y no es para nada raro encontrar foros y webs especializadas para hablar de ello.
Duiken: Yo hace tiempo también pensaba lo de tener un número X de plantas por persona, pero mas tarde a raiz de algo que lei u oi no lo tengo tan claro..... Otra cosa es que te las pillen y puedas demostrar que es para autoconsumo, y te rebajen o te quiten la multa o lo que sea, pero en cualquier caso diría que siempre es ilegal. De todas maneras, a ver si hay alguien que sepa la verdad sobre esto XD.
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues la indica no la conozco pero la sativa si. te aconsejo la sativa(siempre las prefiero,personalmente me gustan mas). Ademas es una clase ke procede de la HAZE que siempre sale buenas.Elfiestas escribió:Bueno, este vez hay que pedir consejillos ^^. Voy a ir este semana a pillar semillas a un grow, y a falta de saber si tienen las que quiero, éstas son las que tengo en mente:
Jigoku no Brook escribió:No puedo evitar hacer esta Pregunta.
En España no esta penalizado el consuo aunke te multen,ni el autocultivo. Lo que si esta penalizado es la venta.
Pero hay mucha gente ke no lo sabe(policia,jueces,....). Tu puedes comprar tus semillas y plantarlas.

- Duiken
- Teniente

- Género:
El año pasado hablamos de eso con unos policías que vinieron a hacer una charla en clase, si no recuerdo mal podías tener hasta tres plantas, ahora no recuerdo si era una planta por persona mayor de edad hasta llegar a tres plantas o tres plantas por persona mayor viviendo en la casa. Creo que tenerlas no es ilegal (a no ser que sean muchas) que cuando te arrestan es por que tienen pruebas de que vendes xD Vete a saber.Elfiestas escribió:Es ilegal el cultivo, el consumo y la posesión de marihuana, pero no la venta de semillas y todo lo relacionado con el cultivo ya que todo eso no es droga..... Un tanto extraño, ya que las semillas se venden para lo que se venden XD.Jigoku no Brook escribió:No puedo evitar hacer esta Pregunta.
De todas maneras, hay muchisima gente que consume esto, y no es para nada raro encontrar foros y webs especializadas para hablar de ello.
Duiken: Yo hace tiempo también pensaba lo de tener un número X de plantas por persona, pero mas tarde a raiz de algo que lei u oi no lo tengo tan claro..... Otra cosa es que te las pillen y puedas demostrar que es para autoconsumo, y te rebajen o te quiten la multa o lo que sea, pero en cualquier caso diría que siempre es ilegal. De todas maneras, a ver si hay alguien que sepa la verdad sobre esto XD.

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno, igual no me he explicado bien XD. La Arjan's y la Mazar son las que tengo claras pillar, las 2 (por eso digo que si no están esas pues alguna otra 100% sativa e índica). Yo también prefiero el efecto de las sativas.Mugiwara Koly escribió:Pues la indica no la conozco pero la sativa si. te aconsejo la sativa(siempre las prefiero,personalmente me gustan mas). Ademas es una clase ke procede de la HAZE que siempre sale buenas.Elfiestas escribió:Bueno, este vez hay que pedir consejillos ^^. Voy a ir este semana a pillar semillas a un grow, y a falta de saber si tienen las que quiero, éstas son las que tengo en mente:
PD: Ahh, por supuesto podéis comentarme algo sobre las otras 2 que he puesto arriba o cualquier otra cosa ^^. Siempre es de agradecer ver distintas opiniones.![]()
:
La duda iba referida a una variedad buena que adquiera esos tonos púrpuras, azulados, etc.... Ya que con lo que leo por ahí no hay ninguna que me haya terminado de convencer. Las que mas me han llamado la atención de las que he visto son las Sandstorm y la Purple Haze, pero quiero es saber alguien de aqui conoce alguna buena o debería pensar en otras variedades aun que son sean de "colores exóticos" ^^.
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Puedes tener la cantidad que quieras siempre que puedas demostrar que es tu consumo anual. Si te trinkan, luego necesitarias primero un buen abogado que entienda del tema y si consume mejor(solo x ke estara mas enterado de todo),analisis medicos que afirmen que consumes tanta mariguana al dia(ej.3gramos al dia x 365 dias al año=). y sobretodo ke las pesen bien. solo los cogollos y secos, esto ultimo nunca se hace.

-
Laura Croft
- Ejecutado

Me dijeron que es una planta por persona no tres, pero no estoy segura, las multas dependen de la cantidad que lleves y la suerte que tengas con el guardia que te pile.Duiken escribió:En España es ilegal la venta de marihuana y su cultivo con fines lucrativos, lo que viene siendo el tráfico.
Lo del test de drogas si e cierto que existe pero no sabía que ya lo habían implantado en carretera, según me han dicho lo están haciendo en Barcelona y parece ser con afán de recaudar, pero estas multas pueden RECURRIRSE hasta que la multa prescriba (en un año) así que diile a tu amigo OSCAR_D84 que la recurra y ya está.
ahora atentos que viene lo mejor: Puedes pedir la multa en mano he irte a que te hagan un análisis de sangre pero lo tienes que pagar de tu bolsillo y te devolverían lo que te costó, aunque hay casos que ni lo devuelven porque la multa no la mandan (también puedes solicitar si te pillan de botellon y tu no bebiste que te hagan el alcoholímetro) pero la mayoría de polis van a pasar de hacértelo y te van a amenazar con que les enseñes tu bolsa (ya ahí estarían violando tus derechos)
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
ok, está en ello aver si le sale bien la cosa, muy fuerte sí es qué vamos cada día a peor, a veces pienso qué este país da asco, y en particular mi ciudad barcelona, me dan ganas de irme a la montaña solo a vivir y que me dejen vivir tranquilo xDLaura Croft escribió:Me dijeron que es una planta por persona no tres, pero no estoy segura, las multas dependen de la cantidad que lleves y la suerte que tengas con el guardia que te pile.Duiken escribió:En España es ilegal la venta de marihuana y su cultivo con fines lucrativos, lo que viene siendo el tráfico.
Lo del test de drogas si e cierto que existe pero no sabía que ya lo habían implantado en carretera, según me han dicho lo están haciendo en Barcelona y parece ser con afán de recaudar, pero estas multas pueden RECURRIRSE hasta que la multa prescriba (en un año) así que diile a tu amigo OSCAR_D84 que la recurra y ya está.
ahora atentos que viene lo mejor: Puedes pedir la multa en mano he irte a que te hagan un análisis de sangre pero lo tienes que pagar de tu bolsillo y te devolverían lo que te costó, aunque hay casos que ni lo devuelven porque la multa no la mandan (también puedes solicitar si te pillan de botellon y tu no bebiste que te hagan el alcoholímetro) pero la mayoría de polis van a pasar de hacértelo y te van a amenazar con que les enseñes tu bolsa (ya ahí estarían violando tus derechos)
-
Laura Croft
- Ejecutado

Si es por marihuana a lo mejor tiene que hacerse un análisis, perdona por ponerte en duda, aquí hay una web con información sobre recurrir multas: http://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... -tr%E1fico.oscar_D84 escribió: ok, está en ello aver si le sale bien la cosa, muy fuerte sí es qué vamos cada día a peor, a veces pienso qué este país da asco, y en particular mi ciudad barcelona, me dan ganas de irme a la montaña solo a vivir y que me dejen vivir tranquilo xD
la lentainútilburocracia desquicia a cualquiera
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Hoy me he pasado por el grow, y al final éstas son las variedades que he pillado (2 de cada una):
-Jack 47
-Sweet Afgani Delicious S1
-Hammerhead
La verdad es que por lo que he leido y me ha comentado el de la tienda, pintan muy bien, sobretodo la Jack 47 (pero vamos, seguro que alguien ya conoce ésta XD). También nos ha dicho que las plantemos el día 11 de Abril por no se que de la Luna (ya no me acuerdo exactamente que era XD), asi que os lo digo por si alguien aun no ha planatado y le interesa probar esto.
Con el tiempo y si va bien la cosa, ire subiendo fotillos de las plantas para ir haciendo un seguimiento, y puede que también las de otros colegas, ya que plantamos en el mismo sitio (a ver que tal, porque si salen todas, he contado unas 24 plantas en total XD)
-Jack 47
-Sweet Afgani Delicious S1
-Hammerhead
La verdad es que por lo que he leido y me ha comentado el de la tienda, pintan muy bien, sobretodo la Jack 47 (pero vamos, seguro que alguien ya conoce ésta XD). También nos ha dicho que las plantemos el día 11 de Abril por no se que de la Luna (ya no me acuerdo exactamente que era XD), asi que os lo digo por si alguien aun no ha planatado y le interesa probar esto.
Con el tiempo y si va bien la cosa, ire subiendo fotillos de las plantas para ir haciendo un seguimiento, y puede que también las de otros colegas, ya que plantamos en el mismo sitio (a ver que tal, porque si salen todas, he contado unas 24 plantas en total XD)
-
beijabar
- Sargento Mayor

Si la Jack47 es buena elección sin duda alguna, el resto no las conozco. Comentabas que buscabas algo de "color", yo no he plantado nada con pelos de color pero me han hablado bien de la Deep Prurple (aunque los rumores en este mundillo ya se sabe), luego habia una de pelo rojo que dicen que es crema, pero es un genotipo que ha creado un sevillano en su casa y conseguir esquejes o semillas es un lujo reservado para quienes lo conozcan personalmente, si lo comercializa a traves de Muppet Sedds, el banco de los de sinsemillast, igual hasta algun dia está a nuestro alcance. Por otro lado la que si he plantado y que pilla algo de color en el cogollico es la Blueberry, y a mi me ha encantado esta planta, principalmente indica, buen sabor con toque a arandanos (o eso dicen) porque yo solo notaba un sabor dulce, royo Cream caramel, que no está nada mal, potencia buena y, detallico importante, afrodisiaca (al menos bajo mi experiencia, las chicas que fuman esto se ponen a tono xD).
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Las Hammerhead que he pillado también son de las que cogen bastante color. Según el hombrecillo de la tienda (y aun que no venga a cuento, es un grande XD), dice que es bastante buena, facil de cultivar y coge mucho color.
Y aquí ficha detallada de Hammerhead: http://www.medicalseeds.net/catalogo/10/
La Sweet Afgani Delicious me la he pillado porque me dijo que era bastante parecida a la Mazar que quería, y porque esta no me vendría muy bien para esta zona. Lo mismo con la Arjan's que quería y cambié por la Jack 47, porque se cosecha muy tarde y lo mismo.... por aquí en esas fechas ya hace demasiado frío para esta planta.
Y ya que estoy, también ficha de la SAD S1: http://www.cannabislandia.com/item/item/1375
Respecto a lo de la luna, lo he mirado y lo que pasa es que el día 11 de Abril hay luna creciente, y en esto no estoy muy puesto y no he oido hablar poco, pero se ve que es muy bueno.
PD: Yo también creo lo de yerba afrodisíaca XD
Y aquí ficha detallada de Hammerhead: http://www.medicalseeds.net/catalogo/10/
La Sweet Afgani Delicious me la he pillado porque me dijo que era bastante parecida a la Mazar que quería, y porque esta no me vendría muy bien para esta zona. Lo mismo con la Arjan's que quería y cambié por la Jack 47, porque se cosecha muy tarde y lo mismo.... por aquí en esas fechas ya hace demasiado frío para esta planta.
Y ya que estoy, también ficha de la SAD S1: http://www.cannabislandia.com/item/item/1375
Respecto a lo de la luna, lo he mirado y lo que pasa es que el día 11 de Abril hay luna creciente, y en esto no estoy muy puesto y no he oido hablar poco, pero se ve que es muy bueno.
PD: Yo también creo lo de yerba afrodisíaca XD