Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66 Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 37
Mensaje
por navegante_163 » Lun Dic 19, 2005 9:30 pm
SIIIIIIII,mu bien,tampoko era tan dificil no??esk es una de mis frases favoritas de la serie
Westland
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141 Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Mensaje
por Westland » Lun Dic 19, 2005 9:51 pm
A mi tb me gusta
Me toca...
...¬¬... *pensando [milaagro!!]*...
¡Me manda un mensaje diciendo que se coñea de nosotros! ¡No lo aguanto!
Haber si la acertáis!!
*I need someone who really sees me...*
Жєςŧℓαŋ₫
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66 Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 37
Mensaje
por navegante_163 » Lun Dic 19, 2005 10:33 pm
joer esa es dificil,la madre!!........espera k a mi eso de pensar.....puede ser barbablanca??
Westland
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141 Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Mensaje
por Westland » Lun Dic 19, 2005 10:44 pm
Nop.
Pista: es d los primeros primeros capítulos
Weno, doy diez minutos, y si no dice nada nadie pongo otra.
*I need someone who really sees me...*
Жєςŧℓαŋ₫
Polizonte Nack
Moderador
Mensajes: 1117 Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37
Mensaje
por Polizonte Nack » Jue Dic 22, 2005 2:08 pm
Creo que pueden ser Morgan o Buggy, pero no estoy nada seguro
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266 Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:
Mensaje
por franY HawK » Jue Dic 22, 2005 4:16 pm
joe,no tengo ni idea di cual es y pon otra porfa que ahora mismo no caigoooooo!!
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133 Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 38
Mensaje
por Luffyden » Jue Dic 22, 2005 5:44 pm
estoy de acuerdo con franky hawk jajaj esta es mu chunga pon otra
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66 Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 37
Mensaje
por navegante_163 » Vie Dic 23, 2005 12:48 pm
madre mia,pero de kien es??
pon otra k ahora mismo yo tampoko caigo
Geralt
Sargento
Mensajes: 631 Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 38
Mensaje
por Geralt » Vie Dic 23, 2005 3:00 pm
Es de Buggy cuando va Mooji a decirle que le ha ganao Luffy. Es bastante graciosa ya que las interpretaciones que hace cada uno de la tripulación de buggy sobre el "ñac" que hace al desmayarse mooji son bastante absurdas.
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266 Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:
Mensaje
por franY HawK » Vie Dic 23, 2005 3:14 pm
creo que tienes razon geralt no cai jaja
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133 Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 38
Mensaje
por Luffyden » Vie Dic 23, 2005 3:29 pm
aver si aparece westland para dar el visto bueno! pork desde k dijo k en diez minutos cambiava la frase no a vuelto a aparecer xDD
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Geralt
Sargento
Mensajes: 631 Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 38
Mensaje
por Geralt » Vie Dic 23, 2005 3:33 pm
Weno creo que la frase esta bien, (de hecho tengo el tomo del manga entre mis manos pa asegurarme), si dais el visto bueno pongo yo una, si no espero a que se de la confirmación. Sayonara.
NOBLESSE OBLIGE
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133 Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 38
Mensaje
por Luffyden » Vie Dic 23, 2005 6:40 pm
pues el unico k te puede decir k puedes formular la pregunta en este caso seria el k comenzo el tema --> Yuriakiur Mijok
creo k es asi no se
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Westland
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141 Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Mensaje
por Westland » Sab Dic 24, 2005 6:09 pm
*I need someone who really sees me...*
Жєςŧℓαŋ₫
andemont
Ejecutado
Mensajes: 9 Registrado: Dom Dic 25, 2005 1:07 pm
Ubicación: españa
Contactar:
Mensaje
por andemont » Lun Dic 26, 2005 4:12 pm
andemont
zorro:
"Una espada en llamas es muy util en las manos de un espadachin"