Volumen 2 y Color Walk por PirateKing

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Volumen 2 y Color Walk por PirateKing

Mensaje por H-Samba »

Felices fiestas:

Aquí os de dejo el regalo a cargo del staff de OP-PirateKing, la traducción del segundo volumen de One Piece con todos los extras correspondientes y la traducción del Color Walk. Ahora es cuando mas de uno se preguntara “¿Pero que hay que traducir en un Artbook?” Pues ni mas ni menos que una entrevista cara a cara entre Akira Toriyama y Oda-sensei.

Aquí tenéis:

Volumen 2: Versus!! Los piratas de Buggy

Artbook: Color Walk

Pronto reedición del 39-40 y el volumen 3.

Agur ^^
Última edición por H-Samba el Dom Dic 25, 2005 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Grasias Samba hoy eres nuestro papa noel particular. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 38

Mensaje por Luffyden »

Muy Buena H-Samba :wink:
Muchas Gracias ^^
Una cosa, por mas k clike me pone espere unos segundos i cuando apreto a descargar me pone esto --> Download limit exceeded i me sale otra pagina i no se me baja. Me podeis ayudar o algo?
sorry por las molestias

Un saludo :wave:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Solo puedes descargar una cosa por vez, tendras que esperar a que la primera descarga finalice para empezar con la otra.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 38

Mensaje por Luffyden »

Es k eso me sale sin k tenga nada descargandome :? no se es mu raro
lo intentare otra vez aver si me sale.
Gracias :wink:
Un saludo :wave:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Jou jou jou, voy a descargarme el artbook ^^
Avatar de Usuario
kokowawa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 14, 2005 6:54 pm
Ubicación: Delante del PC donde si no
Edad: 40

Mensaje por kokowawa »

Gracias por el regalo de navidad!!

Una duda: Estan limitados los kb/s a los que baja el archivo o no?
Avatar de Usuario
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 38

Mensaje por Luffyden »

jajaj no lo entinedo yo no me puedo bajar ninguno de los dos :( i cada vez meo mas gente k se lo a bajao i yo ay comiendome los mocos :lol:

Feliz Navidad a TODOS !! Un saludo :wave:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

muxas gracias te lo has currao. feliz navidad!!!!!! :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Ostia! q wuap, voy a descargar ya! Grace verile y felices fiestas!
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 38

Mensaje por Luffyden »

pues yo lo llevo intentando caxo de rato i no se me descarga :( aver si alguien me echa una mano :P xDD
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

DIOOOOOO MUCHAS GRACIAS UN GRAN REGALO DE NAVIDAD SOIS LOS MEJORES.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35

Mensaje por DarK_RikU »

Samba, Muxas gracias , y a todos los del Staff, Volumen 2 de OP :D tenia ya ganas de leerlo, y el Artbook :D
Muxas gracias , ke Dios (Enel) os lo pague :D jajaja
Merry Christmas!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 37

Mensaje por navegante_163 »

MUxas graciasssssssss!!!jejeje,k regalazo,gracias H-Samba,Y FELICES NAVIDADES PIRATAS A TODOS LOS DEL FORO!!!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
!!!RASENGAN!!!
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:43 pm

Mensaje por !!!RASENGAN!!! »

Luffyden prueba a bajartelo con flashget , asi me lo estoy bajando yo ahora
Imagen
Responder