Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Mensajes: 3922 Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42 Género:
Mensaje
por H-Samba » Sab Dic 24, 2005 2:33 pm
Felices fiestas:
Aquí os de dejo el regalo a cargo del staff de OP-PirateKing, la traducción del segundo volumen de One Piece con todos los extras correspondientes y la traducción del Color Walk. Ahora es cuando mas de uno se preguntara “¿Pero que hay que traducir en un Artbook?” Pues ni mas ni menos que una entrevista cara a cara entre Akira Toriyama y Oda-sensei.
Aquí tenéis:
Volumen 2:
Versus!! Los piratas de Buggy
Artbook:
Color Walk
Pronto reedición del 39-40 y el volumen 3.
Agur ^^
Última edición por
H-Samba el Dom Dic 25, 2005 6:35 pm, editado 1 vez en total.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
rolonoa
Sargento
Mensajes: 509 Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42
Mensaje
por rolonoa » Sab Dic 24, 2005 2:47 pm
Grasias Samba hoy eres nuestro papa noel particular.
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133 Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 38
Mensaje
por Luffyden » Sab Dic 24, 2005 2:58 pm
Muy Buena H-Samba
Muchas Gracias ^^
Una cosa, por mas k clike me pone espere unos segundos i cuando apreto a descargar me pone esto --> Download limit exceeded i me sale otra pagina i no se me baja. Me podeis ayudar o algo?
sorry por las molestias
Un saludo
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
H-Samba
Traductora
Mensajes: 3922 Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42 Género:
Mensaje
por H-Samba » Sab Dic 24, 2005 2:59 pm
Solo puedes descargar una cosa por vez, tendras que esperar a que la primera descarga finalice para empezar con la otra.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133 Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 38
Mensaje
por Luffyden » Sab Dic 24, 2005 3:02 pm
Es k eso me sale sin k tenga nada descargandome
no se es mu raro
lo intentare otra vez aver si me sale.
Gracias
Un saludo
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Luffink
Cabo
Mensajes: 417 Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm
Mensaje
por Luffink » Sab Dic 24, 2005 3:10 pm
Jou jou jou, voy a descargarme el artbook ^^
kokowawa
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37 Registrado: Mié Dic 14, 2005 6:54 pm
Ubicación: Delante del PC donde si no
Edad: 40
Mensaje
por kokowawa » Sab Dic 24, 2005 3:12 pm
Gracias por el regalo de navidad!!
Una duda: Estan limitados los kb/s a los que baja el archivo o no?
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133 Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 38
Mensaje
por Luffyden » Sab Dic 24, 2005 3:17 pm
jajaj no lo entinedo yo no me puedo bajar ninguno de los dos
i cada vez meo mas gente k se lo a bajao i yo ay comiendome los mocos
Feliz Navidad a TODOS !! Un saludo
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Don Quixote
Cabo
Mensajes: 416 Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38
Mensaje
por Don Quixote » Sab Dic 24, 2005 3:24 pm
muxas gracias te lo has currao. feliz navidad!!!!!!
Meyol
Teniente Segundo
Mensajes: 1341 Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 39
Contactar:
Mensaje
por Meyol » Sab Dic 24, 2005 4:16 pm
Ostia! q wuap, voy a descargar ya! Grace verile y felices fiestas!
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133 Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 38
Mensaje
por Luffyden » Sab Dic 24, 2005 4:23 pm
pues yo lo llevo intentando caxo de rato i no se me descarga
aver si alguien me echa una mano
xDD
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Invitado
Polizón
Mensaje
por Invitado » Sab Dic 24, 2005 4:23 pm
DIOOOOOO MUCHAS GRACIAS UN GRAN REGALO DE NAVIDAD SOIS LOS MEJORES.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
DarK_RikU
Sargento Mayor
Mensajes: 743 Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35
Mensaje
por DarK_RikU » Sab Dic 24, 2005 5:09 pm
Samba, Muxas gracias , y a todos los del Staff, Volumen 2 de OP
tenia ya ganas de leerlo, y el Artbook
Muxas gracias , ke Dios (Enel) os lo pague
jajaja
Merry Christmas!
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66 Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 37
Mensaje
por navegante_163 » Sab Dic 24, 2005 5:47 pm
MUxas graciasssssssss!!!jejeje,k regalazo,gracias H-Samba,Y FELICES NAVIDADES PIRATAS A TODOS LOS DEL FORO!!!!
!!!RASENGAN!!!
Aprendiz
Mensajes: 3 Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:43 pm
Mensaje
por !!!RASENGAN!!! » Sab Dic 24, 2005 5:54 pm
Luffyden prueba a bajartelo con flashget , asi me lo estoy bajando yo ahora