Por fín encuentro este tema... ha costado. Bueno, pos yo he votado por Shouchi no Suke, esa canción tiene un "algo especial" que la hace diferente a las demás, no se como pudieron quitarla en España. Si el último ending hasta ahora (el del adiós a Going Merry) estuviera, votaba por él sin dudarlo, es muy emotivo, y yo nunca di la importancia suficiente a que dejaran el barco hasta que ví este ending y oí su letra. La de Run Run Run! después de haberla oído en España, cuando oí la versión original no me gustó nada, muchísimo mejor la española. La de Free Will, el ending de Nico Robin también es de mis preferidos.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
pos yo me kedo cn runrun
es el mejor una sola imagen muestra el pasado d ls personajes y verlos corriendo d pekeños y al final la batalla por un cacho d carne entre luffy ossuff y sanjy esta xulisima jjje RUNRUN THE BEST
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
A mí es q me encanta en general toda la B.S.O de la serie.... una duda, el ending en el que están echando una carrera, que la final gana Nami, y que acaba con las palabras, Yoaka Mae... ese cuál es?
Westland escribió:A mí es q me encanta en general toda la B.S.O de la serie.... una duda, el ending en el que están echando una carrera, que la final gana Nami, y que acaba con las palabras, Yoaka Mae... ese cuál es?
Va a ser que ese es "Before Dawn", si me equivoco corregidme
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Shining Ray me encanta, es mi favorito. Luego le sigue Fish que también me gusta mucho. Otros que me gustan son Run Run Run, Memories, Mirai Koukai y Eternal Pose.
Yo tambien soy de Run Run Run, aunque tampoco he visto muxo los otros porque normalmente no veo los ending, pero me gustaria que en ese se incluyeran también los personajes posteriores: Robin, Chopper y Franky si se une al final, staria mas wapo toavia
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Esta muy dificil la elección, como ya han dicho, cada ending tiene un "algo". Pero haciendo un esfuerzo, me quedo con Souchi no Suke, me encanta la melodía y las imágenes. Después vendrían Eternal Pose, Glory y Shining Ray.
Before Dawn?? Pues puede ser. Ese también me gusta. Y el de Run Run Run! , con todos los personajes de pequeñitos, tb el de Shining Ray, si es el que yo creo que es. Pero en general me gustan todos, quizás algo menos el de Memories.
3 endings son los k mas m molan: Shouchi no Suke, Eternal Pose (mola ver a los personajes con sus trajes en cada arco, y como van evolucionando en dibujo xD), y el segund ending, Run! Run! Run!