El mejor ending

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Cual es el mejor ending?

Memories
33
14%
Run Run Run!
54
22%
Watashi Ga Iru Yo
8
3%
Shouchi no Suke
12
5%
Before Dawn
5
2%
Fish
7
3%
Glory Kimi Ga Iru Kara
14
6%
Shining Ray
35
15%
Free Will
10
4%
Faith
4
2%
A to Z
20
8%
Tsuki to Taiyou
3
1%
Dreamship
11
5%
Mirai Koukai
5
2%
Dear Friends
20
8%

Votos totales: 241

Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Por fín encuentro este tema... ha costado. Bueno, pos yo he votado por Shouchi no Suke, esa canción tiene un "algo especial" que la hace diferente a las demás, no se como pudieron quitarla en España. Si el último ending hasta ahora (el del adiós a Going Merry) estuviera, votaba por él sin dudarlo, es muy emotivo, y yo nunca di la importancia suficiente a que dejaran el barco hasta que ví este ending y oí su letra. La de Run Run Run! después de haberla oído en España, cuando oí la versión original no me gustó nada, muchísimo mejor la española. La de Free Will, el ending de Nico Robin también es de mis preferidos.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goroa2 »

Pues a mi los que más me gustan son Shinning Ray y Faith. Este último me encanta, es muy pegadizo.
Imagen
navegante_163
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por navegante_163 »

yo me kedaria entre el de run run run o el de before dawn,pero me kedo con el segundo,la carrera k hexan me encanta y la musica lo hace mas animado, :lol:
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

yo me kedo con run run run. esta muy xulo!!!!!!!!! :ok: :ok:
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

yo me quedo con free will (me encanta robin :love: ) aunque ahora me gusta mucho el ultimo que no esta en la lista que es el del going merry(es muy triste :cry: )
Imagen
Maestro Arena
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maestro Arena »

A to Z rules!
Luffyden
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

Ami el k mas me gusta es el de shining ray sobretodo el principio :) esta mu wapo

Un saludo :wave:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
pirata_patty

Mensaje por pirata_patty »

pos yo me kedo cn runrun
es el mejor una sola imagen muestra el pasado d ls personajes y verlos corriendo d pekeños y al final la batalla por un cacho d carne entre luffy ossuff y sanjy esta xulisima jjje RUNRUN THE BEST
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Westland
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

A mí es q me encanta en general toda la B.S.O de la serie.... una duda, el ending en el que están echando una carrera, que la final gana Nami, y que acaba con las palabras, Yoaka Mae... ese cuál es? :|
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Westland escribió:A mí es q me encanta en general toda la B.S.O de la serie.... una duda, el ending en el que están echando una carrera, que la final gana Nami, y que acaba con las palabras, Yoaka Mae... ese cuál es? :|
Va a ser que ese es "Before Dawn", si me equivoco corregidme :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Dem0

Mensaje por Dem0 »

Shining Ray me encanta, es mi favorito. :D Luego le sigue Fish que también me gusta mucho. Otros que me gustan son Run Run Run, Memories, Mirai Koukai y Eternal Pose.
Imagen
River D. Cris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por River D. Cris »

Yo tambien soy de Run Run Run, aunque tampoco he visto muxo los otros porque normalmente no veo los ending, pero me gustaria que en ese se incluyeran también los personajes posteriores: Robin, Chopper y Franky si se une al final, staria mas wapo toavia :ok: :ok:
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Esta muy dificil la elección, como ya han dicho, cada ending tiene un "algo". Pero haciendo un esfuerzo, me quedo con Souchi no Suke, me encanta la melodía y las imágenes. Después vendrían Eternal Pose, Glory y Shining Ray. :wink:
Westland
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Before Dawn?? Pues puede ser. Ese también me gusta. Y el de Run Run Run! , con todos los personajes de pequeñitos, tb el de Shining Ray, si es el que yo creo que es. Pero en general me gustan todos, quizás algo menos el de Memories.
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Roy_M
Contactar:

Mensaje por Roy_M »

3 endings son los k mas m molan: Shouchi no Suke, Eternal Pose (mola ver a los personajes con sus trajes en cada arco, y como van evolucionando en dibujo xD), y el segund ending, Run! Run! Run! :ok:
Responder