Gol D Nash escribió:
Se ve que estas puesto en el tema. Al decir esa frase, te refieres al Xehanorth de...
- Spoiler: Mostrar
- BBS? Al viejo? Y por que revivira? Bueno, no me respondas a esto aqui, por favor sigue leyendo y respondeme mas abajo (si quieres)
Y ahora, como me acabo de dar cuenta de que me he perdido muchas movidas y que hay juegos que no conocía, voy a hacer un eje cronológico que me gustaría que corrigieseis para saber si está mal o falta algo.
1.BBS
2.KH1
3.Chain of memories
4.382/2days
5.KHII
6.KH Re:Coded
7.KH 3D
Y según su fecha de lanzamiento serían asi?
1. KH1
2. Chain of memories
3. KH2
4. 382/2days
5. BBS
6. Re:Coded
7. KH3D
¿Me dejo alguno?
Algún fan incondicional de la saga me podría hacer un spoiler de:
-Chain of memories
-382/2days
-Re:Coded
-KH3D
-Si me he dejado alguno que no haya puesto en ninguna lista.
En el Spoiler me contais de que va el juego, a que mundos se va, los malos y las cosas relevantes para la historia.
Os juro que me haríais el favor de vuestra vida porque me veo mucho más verde de lo que pensaba. Malditos de Square Enix que se ponen a lanzar juegos para portátiles que no tengo y así despues no me entero de la trama. Solo tengo KH1, KH2 y BBS y creía que eran los únicos importantes, pero veo que no, ya que no estoy al tanto de lo que comentais por aqui.
Agradecería vuestra colaboración o por post aquí o por privado.
Vale vayamos por partes porque hay mucho que decir xD.
Ambas listas estan bien. Faltarian solamente los final mix y el RE:Chain of memories.
Ninguno de ellos a salido en español. El RE:chain of memories es un remake del juego de gba exactamente igual solo que para ps2.
Los final mix en cambio traen videos que no han salido en los juegos normales.
Bien ahora no te voy a hacer los resumenes que pides, en principio te voy a dejar un enlace a un canal de youtube donde tienes todos los videos importantes de esos juegos , tambien estan los videos de los final mix que no salen.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth#p/p
Mira las listas de reproduccion creo que estan todos los videos faltan del re:coded pero ahora voy con el.
El re:coded no lo he terminado de jugarlo pero salvo el video secreto (que ahora te pondre un enlace a el) es bastante relleno.
El video secreto del re:coded es este :
http://www.youtube.com/watch?v=kzeuuy7q_hA
No necesitas pasarte el juego para entenderlo,
Respecto a tu spoiler, si me refiero a ese.
Si os veis los videos y no entendeis algo o teneis alguna duda, preguntad aqui, aunque eso no significa que tenga la respuesta a todo pero bueno es mi saga favorita intento estar al tanto de todo xD