Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Mensaje por ace-forever-flames »

no he encontrado ningun tema al respecto asi que lo he abierto
Fue anunciado el martes 15 de junio de 2010 en la conferencia de Nintendo celebrada en Los Ángeles, en el evento E3 2010 y es uno de los cuatro proyectos de Square Enix para la plataforma, junto a CODENAME: Chocobo Racing 3D, DRAGON QUEST franchise, y FINAL FANTASY franchise. Es tras Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:coded, el cuarto juego de la saga para una portátil de Nintendo. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance está siendo desarrollado por el mismo equipo que trabajó en Kingdom Hearts: Birth by Sleep y será el siguiente juego de la saga tras el mencionado. Yoko Shimomura volverá a componer la banda sonora
los que no hayan jugado a alguno de los juegos no habran el spoiler
Spoiler: Mostrar
Dream Drop Distance se centra en el examen de graduación para Maestro de Sora y Riku anunciado en el video secreto titulado Reconnect. Kingdom Hearts, mostrado en la anterior entrega de la saga, Kingdom Hearts Re:coded, llevando el final de este videojuego directamente a Kingdom Hearts III. La trama también tiene conexiones con Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2 Days. El argumento de Dream Drop Distance volverá a situarse en diversos mundos, repitiéndose algunos mundos originales de Kingdom Hearts mientras que todos los mundos Disney serán completamente nuevos.
Inicialmente se pensó que los personajes principales serían Sora y Riku, y que se controlarían alternativamente viendo como cada uno sigue su propio camino a través de la historia del juego. Sin embargo, a fecha de octubre de 2010, se reveló en Conferencia de Nintendo que Sora no será el personaje principal. Nomura también reveló que el "Sora" de este juego no será el mismo Sora con el que estamos familiarizados[Citación requerida]. Sabiendo que en japonés Sora significa cielo y Riku significa tierra, según declaraciones de Tetsuya Nomura, se irá jugando con ese concepto.[Citación requerida] También se sabe que el tema principal será la confianza.
El 21 de septiembre de 2010, en una entrevista a Famitsu, Tetsuya Nomura confirmó que la historia de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se desarrollará después de Kingdom Hearts Re:coded.
El 18 de enero se confirmo que el juego se llama Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y que Sora visitará Notre Dame
En su comienzo (aunque finalmente desmentido) las imágenes mostradas inicialmente (mirar en la zona inferior) hacían pensar que se trataría de un remake/actualización del primer Kingdom Hearts con varios cambios, por ejemplo, podía verse a Sora preparándose para enfrentarse al incorpóreo Penumbra Espinosa en Ciudad de Paso (lo cual argumentalmente sería incoherente), o una captura de Riku caminando por la citada ciudad. Horas después de su anuncio, su productor Shinji Hashimoto confirmó que será un juego completamente nuevo (no un remake) y que en el E3 se mostraría un tráiler en 3D del juego
trailers
http://www.youtube.com/watch?v=aQugBKWu ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=wugkkLzQ ... r_embedded
Fecha confirmada en españa 20/07/2012
Última edición por ace-forever-flames el Dom May 27, 2012 3:17 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
shancks
Cabo
Cabo

Re: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Mensaje por shancks »

Lo unico que espero esque , despues de este, no haya mas kh para portatiles y hagan ya uno para una consola de sobremesa que espero que sea ps3.

De la jugabilidad me parece que no se ha dicho nada no?
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Creo que todos los juego sque han salido en portatiles, menos el Birth by sleep, son innecesarios y una manera de sacar el dinero a los fans de la saga.
Habra que ver como es este
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Buff... Como me hagan tener que comprarme la maldita Nintendo 3DS...

Viendo los videos... El primero es una captura del KHI, y el segundo si que es totalmente verdadero. Y por la pinta va a ser muy sobrado. Enfrentarte a Xemnas y Xehanort a la vez lo veo imposible y lo unico que puede hacer es desprestigiarlos como personajes. Si te cuesta una vida matarlos solos en sus respectivos juegos, despues no puedes ponerlos en uno porque deberían ser imposibles de vencer.

Aunque por lo que he visto han salido nuevos combos y nuevas movidas. Como fan incondicional de esta saga creo que tendre que comprarmelo si o si. Por mucho que me joda... Ademas se maneja a Riku y eso...

¿Se sabe algo de la trama? Algo mas de lo que hay en el Spoiler, algo relevante, vamos.

Y por cierto, antes del KH3D, viene el Re:Coded. ¿Para que plataforma será y de que irá que es que no tenia ni idea de que venía un juego.
ImagenImagen
Imagen
ace-forever-flames
Contactar:

shancks escribió:Lo unico que espero esque , despues de este, no haya mas kh para portatiles y hagan ya uno para una consola de sobremesa que espero que sea ps3.

De la jugabilidad me parece que no se ha dicho nada no?
dijo el creador de kingdom hearts que este es el previo a kingdom hearts 3 y no se sabe para que consola
Imagen
ace-forever-flames
Contactar:

Gol D Nash escribió: Y por cierto, antes del KH3D, viene el Re:Coded. ¿Para que plataforma será y de que irá que es que no tenia ni idea de que venía un juego.
ya salio es para la nintendo ds y va de
que mickey y donald y toda esta gente estan en el castillo disney viene pepito el grillo con el diario y lo revisan digitalmente y ven que tiene errores y mandan al sora virtual a repararlos pero el final es lo que importa trae algo sobre el proximo juego
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Gol D Nash escribió:Buff... Como me hagan tener que comprarme la maldita Nintendo 3DS...

Viendo los videos... El primero es una captura del KHI, y el segundo si que es totalmente verdadero. Y por la pinta va a ser muy sobrado. Enfrentarte a Xemnas y Xehanort a la vez lo veo imposible y lo unico que puede hacer es desprestigiarlos como personajes. Si te cuesta una vida matarlos solos en sus respectivos juegos, despues no puedes ponerlos en uno porque deberían ser imposibles de vencer.
El primer video es tan verdadero como el segundo, lo unico que esta en ciudad de paso .
No creo que te enfrentes a la vez, a esos dos, sino uno con cada personaje, al fin y al cabo parecen ir por separado Sora y Riku.
Imagen

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

shancks escribió:
Gol D Nash escribió:Buff... Como me hagan tener que comprarme la maldita Nintendo 3DS...

El primer video es tan verdadero como el segundo, lo unico que esta en ciudad de paso .
No creo que te enfrentes a la vez, a esos dos, sino uno con cada personaje, al fin y al cabo parecen ir por separado Sora y Riku.
Pero, aun así. ¿Como van a justificar que vuelvan esos dos? Es que me parece que revivirlos para que vuelvan a ser los mega final secret bosses me parece como he dicho una sobrada.

Lo del primer video, como era asi como corto y Sora llevaba ropas de KHI, además de estar en Ciudad de Paso y luchar vs un monstruo que me recordó cuando yo jugaba a KHI en la PS2. (Por cierto, en el KH1, voy a fliparme: Consegui la Artema y venci repetidas veces a Sephiroth. Además consegui todos los cofres y eso. Aplaudidme XD Y en el KHII consegui todo tambien.)

Bueno, a lo que iba. Me lo comprare simplemente porque la saga lo merece, pero me parece que están alargando abusivamente la llegada de KH a la PS3. Suerte que al menos el BBS fue bastante buen juego, aunque le siguio faltando algo, no era como los dos juegos que marcaron mi adolescencia.

Y por cierto, tambien espero que hagan un remake de KH1 y 2 para PS3 ¿Hay noticias de eso? (Así todo lo que consiguiera en ese juego se vería en mis trofeos de la PS3 :lol:
ImagenImagen
Imagen
ace-forever-flames
Contactar:

Gol D Nash escribió:
shancks escribió:

Pero, aun así. ¿Como van a justificar que vuelvan esos dos? Es que me parece que revivirlos para que vuelvan a ser los mega final secret bosses me parece como he dicho una sobrada.
en el re:coded, al final, se explica por que reviven si no te lo quieres comprar el re:coded digo ve los videos de youtube igual que hice yo con el chain of memories
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Gol D Nash escribió:
shancks escribió:

Pero, aun así. ¿Como van a justificar que vuelvan esos dos? Es que me parece que revivirlos para que vuelvan a ser los mega final secret bosses me parece como he dicho una sobrada
A ver te pones asi porque reviven a esos dos, pero no porque riku y sora rejuvenezcan ?

De lo otro estoy deacuerdo contigo estan alargando mucho la llegada del 3.

ace-forever-flames en el re coded no explican la reaparicion de esos dos lo que explican es :
que al destruir a esos dos , el verdadero Xehanort revivira, pero que el reviva no significa que su sincorazon y su incorporeo revivan tambien
Imagen

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

shancks escribió:
que al destruir a esos dos , el verdadero Xehanort revivira, pero que el reviva no significa que su sincorazon y su incorporeo revivan tambien
Se ve que estas puesto en el tema. Al decir esa frase, te refieres al Xehanorth de...
BBS? Al viejo? Y por que revivira? Bueno, no me respondas a esto aqui, por favor sigue leyendo y respondeme mas abajo (si quieres)
Y ahora, como me acabo de dar cuenta de que me he perdido muchas movidas y que hay juegos que no conocía, voy a hacer un eje cronológico que me gustaría que corrigieseis para saber si está mal o falta algo.

1.BBS
2.KH1
3.Chain of memories
4.382/2days
5.KHII
6.KH Re:Coded
7.KH 3D

Y según su fecha de lanzamiento serían asi?

1. KH1
2. Chain of memories
3. KH2
4. 382/2days
5. BBS
6. Re:Coded
7. KH3D

¿Me dejo alguno?

Algún fan incondicional de la saga me podría hacer un spoiler de:

-Chain of memories
-382/2days
-Re:Coded
-KH3D
-Si me he dejado alguno que no haya puesto en ninguna lista.

En el Spoiler me contais de que va el juego, a que mundos se va, los malos y las cosas relevantes para la historia.

Os juro que me haríais el favor de vuestra vida porque me veo mucho más verde de lo que pensaba. Malditos de Square Enix que se ponen a lanzar juegos para portátiles que no tengo y así despues no me entero de la trama. Solo tengo KH1, KH2 y BBS y creía que eran los únicos importantes, pero veo que no, ya que no estoy al tanto de lo que comentais por aqui.

Agradecería vuestra colaboración o por post aquí o por privado.
ImagenImagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues yo también estoy como Nash, en mis épocas de niño pre adolescente me las pasé jugando al 1º y al 2º y la verdad es que me encantaron, si alguien me cuenta de que iban los otros estaría agradecido.

A lo mejor me pillo el 3º, aunque visto lo que tardan... a lo mejor estoy muerto xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Gol D Nash escribió:
Se ve que estas puesto en el tema. Al decir esa frase, te refieres al Xehanorth de...
BBS? Al viejo? Y por que revivira? Bueno, no me respondas a esto aqui, por favor sigue leyendo y respondeme mas abajo (si quieres)
Y ahora, como me acabo de dar cuenta de que me he perdido muchas movidas y que hay juegos que no conocía, voy a hacer un eje cronológico que me gustaría que corrigieseis para saber si está mal o falta algo.

1.BBS
2.KH1
3.Chain of memories
4.382/2days
5.KHII
6.KH Re:Coded
7.KH 3D

Y según su fecha de lanzamiento serían asi?

1. KH1
2. Chain of memories
3. KH2
4. 382/2days
5. BBS
6. Re:Coded
7. KH3D

¿Me dejo alguno?

Algún fan incondicional de la saga me podría hacer un spoiler de:

-Chain of memories
-382/2days
-Re:Coded
-KH3D
-Si me he dejado alguno que no haya puesto en ninguna lista.

En el Spoiler me contais de que va el juego, a que mundos se va, los malos y las cosas relevantes para la historia.

Os juro que me haríais el favor de vuestra vida porque me veo mucho más verde de lo que pensaba. Malditos de Square Enix que se ponen a lanzar juegos para portátiles que no tengo y así despues no me entero de la trama. Solo tengo KH1, KH2 y BBS y creía que eran los únicos importantes, pero veo que no, ya que no estoy al tanto de lo que comentais por aqui.

Agradecería vuestra colaboración o por post aquí o por privado.
Vale vayamos por partes porque hay mucho que decir xD.

Ambas listas estan bien. Faltarian solamente los final mix y el RE:Chain of memories.
Ninguno de ellos a salido en español. El RE:chain of memories es un remake del juego de gba exactamente igual solo que para ps2.
Los final mix en cambio traen videos que no han salido en los juegos normales.

Bien ahora no te voy a hacer los resumenes que pides, en principio te voy a dejar un enlace a un canal de youtube donde tienes todos los videos importantes de esos juegos , tambien estan los videos de los final mix que no salen.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth#p/p

Mira las listas de reproduccion creo que estan todos los videos faltan del re:coded pero ahora voy con el.

El re:coded no lo he terminado de jugarlo pero salvo el video secreto (que ahora te pondre un enlace a el) es bastante relleno.
El video secreto del re:coded es este :
http://www.youtube.com/watch?v=kzeuuy7q_hA
No necesitas pasarte el juego para entenderlo,

Respecto a tu spoiler, si me refiero a ese.

Si os veis los videos y no entendeis algo o teneis alguna duda, preguntad aqui, aunque eso no significa que tenga la respuesta a todo pero bueno es mi saga favorita intento estar al tanto de todo xD
Imagen

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Vale. Si tengo algunas dudas.

Lo primero es que me he emocionado con el final del video secreto. Me he quedado pensando wowowowowowoooooo.

Ahora lo referente a las dudas.

Ven, Terra y Aqua. Yen Sid dice que ha recuperado los corazones de Aqua y Ven, y solo falta el de Terra para devolverlos a la vida. Mi pregunta es ¿Cuando coño han recuperado a Aqua y Ven? ¿Y como recuperarán al de Terra? Porque, si Xehanorth se unió a Terra, y X+T se convirtieron en el sincorazon Xehanort y el incorporeo Xemnas, al revivir el Maestro Xehanort, revivira tambien TErra y por separado? Es que si no no veo ninguna opcion viable para recuperar el corazon de Terra que ya esta muerto y rematado. Y en cuanto a Ven, supuestamente estaba dentro de Sora, pero cuando se ha sabido eso? Y aqua no estaba en esa playa a la que tambien va Riku y Sora al final de KHII?

Ahora dejando el tema de Terra, Ventus y Aqua. Yen Sid dice que a parte de Xehanort, solo queda un maestro. ¿Quien es? ¿El mismo Yen Sid? Y tambien dice que tendra compañia ¿Quien o quienes? Xigbar & Co? ¿Gente de la Organizacion XIII revivida?

Por ahora esas dos preguntas. Voy a volverlo a ver, a ver si me surgen mas dudas.
ImagenImagen
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Gol D Nash escribió:Vale. Si tengo algunas dudas.

Lo primero es que me he emocionado con el final del video secreto. Me he quedado pensando wowowowowowoooooo.

Ahora lo referente a las dudas.

Ven, Terra y Aqua. Yen Sid dice que ha recuperado los corazones de Aqua y Ven, y solo falta el de Terra para devolverlos a la vida. Mi pregunta es ¿Cuando coño han recuperado a Aqua y Ven? ¿Y como recuperarán al de Terra? Porque, si Xehanorth se unió a Terra, y X+T se convirtieron en el sincorazon Xehanort y el incorporeo Xemnas, al revivir el Maestro Xehanort, revivira tambien TErra y por separado? Es que si no no veo ninguna opcion viable para recuperar el corazon de Terra que ya esta muerto y rematado. Y en cuanto a Ven, supuestamente estaba dentro de Sora, pero cuando se ha sabido eso? Y aqua no estaba en esa playa a la que tambien va Riku y Sora al final de KHII?

Ahora dejando el tema de Terra, Ventus y Aqua. Yen Sid dice que a parte de Xehanort, solo queda un maestro. ¿Quien es? ¿El mismo Yen Sid? Y tambien dice que tendra compañia ¿Quien o quienes? Xigbar & Co? ¿Gente de la Organizacion XIII revivida?

Por ahora esas dos preguntas. Voy a volverlo a ver, a ver si me surgen mas dudas.
Lo pongo en Spoiler porque contiene spoiler de la saga.
Veamos , de lo de Aqua y Ventus no lo tengo muy claro, puede que se viene algo en el re:coded pero no lo he terminado asi que no puedo asegurar nada. Aun asi podrian haberse dado cuenta que Ventus se unio a Sora cuando estaba debil su corazon y ahora que esta recuperado tras 11 años se ha recuperado. Aqua ha podido salir de la playa de alguna forma. Respecto a Terra bien podria ser que reviviera junto con Xehanort o alomejor su corazon se perdio al poco tiempo de introducirse el de Xehanort y fue a Kingdom hearts y lo intentaran liberar de ahi, pero no se .

El maestro del que habla Yen Sid , no estoy muy seguro de quien habla. Yen Sid fue maestro pero ahora creo que estaba retirado , tambien podria ser Mickey el maestro del que habla o bien Aqua ahora que la han recuperado segun dicen, pero no lo tengo claro tampoco. Dice que lo mas posible esque tenga compañia, pero no creo que sean personajes que conozcamos. Los miembros de la organizacion XIII fueron destruidos asi que no creo que hayan vuelto a la vida y en el caso de que hayan vuelto no creo que se unieran a Xehanort, puesto que si se unieron en la organizacion era para recuerar el corazon y si reviven lo volveran a tener, a parte esque de la organizacion XIII el unico que se convirtio en sincorazon fue Xehanort entonces el resto no podran recuperar el corazon, es algo dificil de explicar xD
Bueno ahi lo dejo.
Y por supuesto este juego ira de la prueba de Riku y Sora, como mencionan en el primer post
Imagen

Responder