Por fín he conseguido una nueva versión de Photoshop, ya puedo seguir haciendo gifs!!! durante un mes, es una versión de prueba otra vez).
He aquí los 3 primeros que he hecho:

Siento si alguno ya está hecho, no soy Dios y por lo tanto no puedo ver todos los gifs que habeis hecho.
*A partir de aquí editado*
Como la tarde está aburrida, me he hecho un par de ellos más:
PD: Que espectáculo es la risa de Tom

PD2: Repito, no soy Dios así que si alguno ya está hecho perdonad las molestias(lo digo por que me suena haber visto el de Luffy).
