unaorabuscandonombre escribió:En eso te doy toda la razón, los mapas de Infinity War no se pueden comparar a los de Treyarch, prácticamente todos superan a los mejores (SUMMIT, firing range) de Black ops.
En cuanto al modo Zombie, sin palabras xD, con eso me he pasado horas con los amigos y, será siempre lo mismo, pero te sigues divirtiendo
Sigo pensando que si el Black ops hubiera salido antes que el MW2, y este año hubiera salido el MW2 nadie notaría la diferencia, si es que tiene hasta mejores gráficos xDDD
PD: ¿No has jugado al Uncharted ? por que es un juegazo, pruebalo
Coincido en todo XD... Al Uncharted?...que te voy a decir de mi saga favorita junto al God Of War!!XD personajes carismáticos (el humor de Nathan es del que se echa en falta en muchos juegos y Sully simplemente es Dios) historia típica aventurera y aún así bastante original y el desarrollo tiene ese toque peliculero que lo hace vicioso XD...
Pff ahora que lo dices que ganas de que salga ya alguna nueva noticia del 3 que desde que salieron aquellos videos
in-game de aquella casa incendiada no ha salido nada nuevo...
Se lo podrían haber currado más, pero no se si te has fijado, que sale la sangre formando un fénix y que su cuerpo no está, creo que no habrá 4ª parte, pero yo pienso que a Kratos no lo quiere ni la muerte, y que sigue vivo xDD (¿cuantas veces ha muerto xD? una más no hará daño)
Sip, si que me fijé, seguro revivirá y más en un juego de dioses, resurrecciones por doquier e inmortalidades, por lo tanto creo que si habrá una 4º parte, es una de las sagas franquicia de Sony y no creo que la dejen en punto y final y más con ese final, lo que si que es seguro es que ahora se tomaran un laaaaargo descanso en PS3 mientras nos llega alguna versió para portatiles sobre precuelas.
MeGA-ct escribió:
y Tekken 6 no?
es que el SFIV no lo tengo
Ese lo montamos de tapadillo para que no nos miren mal porque somos unos machacabotones
Por cierto una duda que me ha surgido esta tarde respecto a la ultima actualizacion que te permite guardar en la nube una copia de tus partidas, ¿Permite también las que estan bloqueadas como Heavy Rain, Star Ocean, etc ?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Voy a ser sincero, ese mensaje era puro trolleo más que otra cosa xD Yo me apuntaría, ahora que prácticamente solo juego al MvC3 podéis aprovechar para que haga el ridículo.
Tekken 6 es injugable del lag que tiene, nadie juega online a ese juego.
todos los qué teneis ps3 os habreis dado cuenta de qué desde él miércoles no funciona ps network , en los foros dicen qué ha sido un ataque externo, llevan 5 dias de labores de mantenimiento, se ve qué no hay fecha para la vuelta en funcionamiento, esto a pasado en plena semana santa y mucha gente qué estudia durante el año aprovecha para jugar estos días ( no és mí caso ) yo me compré la ps3 porqué tuve la ps2 y la ps1 y aparte la mayoría de mís amigos también la tienen, pero para la próxima generación de consolas és para pensarselo, de momento en Xbox han aprovechado estos días habían contenidos de descarga gratuitos ,ANONYMOUS ha dicho qué esta vez no han sido ellois veremos qué pasa a partir de ahora pero és un golpe fuerte a sony
Ni he intentado jugar estos días, pero lo que se comenta que realmente ha sucedido es que los piratillas han encontrado una forma de jugar online utilizando los servidores reservados a prensa y testeo. Creen que algunos datos personales se han podido ver comprometidos y por ello han cerrado PSN hasta solucionarlo. Se dice que van a reformar el servicio por completo.
PD: Si nadie más apoya torneo de SFIV es porque Ramsus es un gallina.
Ummmm, tornedo de SSFIV?? Suena interesante. Todo lo que sea jugar contra gente bienvenido sea (aunq luego me machaquen... xo todo se andara...) Si realmente lo llevais a buen puerto me apunto.
Pooor cierto, da todo el asco meterse a hechar una partida sin el network. Ya, me direis que es lo mismo si no juegas en internet y todo eso, pero no me convence...
Parece que al cosa es bastante seria y que puede ir para muy largo. En momento así uno se alegra de usar tarjetas de débito y desconfiar siempre de los datos que dan en internet.