batastaroth escribió:Muy buen spoiler Redon, se agradece, por lo que estoy viendo Oda hara un pequeño tributo a Marthin Luther King y Malcolm X, con referencia a los problemas raciales.
Reina Otohime, tal como Luther King buscaba la paz y convivencia entre humanos y Gyojin/Ninjio.
Mientras que Arlong, al igual que Malcolm tiene la idea de que su raza es la superior y deben de someter por la fuerza a los humanos, aún no estoy seguro de la posición de Fisher Tiger, pero si pensaba como Arlong, la analogía sería mas hacia el.

Pues de entrada, el que se me da un aire bastante grande a Malcolm es el propio Fisher Tiger

La nariz ancha y chata, la forma en que el supraorbital cae hacia la cuenca ocular, la estructura de la mandibula, la propia forma de la barba de Tiger... No se, probablemente vea lo que quiero ver, pero cosas más raras se han visto.
Aparte de eso, el capítulo parte de salida como uno de los grandes, sólo por las pocas imagenes y el spoiler, parece bastante denso.
Por lo demas, como Shirahoshi tenga un pasado muy desastroso va a ganar enteros para unirse a los Mugiwara. No queriais un Gigante o una Ningyo. 2x1 amigos. xD
Cada vez pinta más probable, por mucho que sea decepcionante para muchos (*ejemcofAfrikicofcof* xD): tamaño San Juan Wolf, mujer para compensar porcentajes de sexos, pasado traumático con una probable asistencia en persona al asesinato de su madre, y además tiene ese punto de pánfila rematada que puede servir como el elemento freak necesario para ser Mugiwara.
PD: Juguemos a "quémate los ojos con el escaneado y adivina que pescado es". ¿El que está entre afroKurobi y Chuu no es el gyojin de ojos saltones de los piratas Macro?