Nuevo miembro, la gran guerra, nueva recompensa
- granzafu
- Oficial Técnico

Re: Nuevo miembro, la gran guerra, nueva recompensa
A mi me gustaria que fuese un triton desconocido muy bueno en el fishman karate y que por alguna razon aun desconocida se tenga que ir de isla gyogin.

- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Solo hablare del tema del nuevo mugiwara.
Es un personje que desde que salio por primera vez me dio una sensacion que me decia que el seria el nuevo mugiwara.Es uno de los miembros de los nuevos piratas gyogin, se ve que es una especie de sireno pero con patas de pulpo, un mercenario contractado por hoodie jones, i que fue capaç de bloquear el poderosisimo ataque de mugiwara i envenenarlo al mismo tiempo, siempre ha aparecido con una jarra de bebida alcolica i con un tono algo borrachín.Su nombre es Hyozo.
Es un personje que desde que salio por primera vez me dio una sensacion que me decia que el seria el nuevo mugiwara.Es uno de los miembros de los nuevos piratas gyogin, se ve que es una especie de sireno pero con patas de pulpo, un mercenario contractado por hoodie jones, i que fue capaç de bloquear el poderosisimo ataque de mugiwara i envenenarlo al mismo tiempo, siempre ha aparecido con una jarra de bebida alcolica i con un tono algo borrachín.Su nombre es Hyozo.
- Spoiler: Mostrar
No puedes formar la banda solo de espadachines
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

Por favor, si este es Zoro en Gyojin. Es como si Oda metiera a dos Zoros dentro de la misma tripulación, no tiene sentido. Es espadachín, despreocupado, prepotente y alcoholico.luduge escribió:Solo hablare del tema del nuevo mugiwara.
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que soy el unico, o de los pocos que creen que el nuevo tripulante no será de isla gyojin ni de saga.
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Haber en la banda de mugiwara hay dos espadachines uno es musico y el otro es el segundo de a bordo, un tirador,una navegante,una arqueologa, un medico, un cocinero, un astillero y el capitan y todos tienen diferentes formas de luchar.Si hiyozou se introduciera en la banda,los mugiwara tendrian un punto a favor respecto exploraciones marinas etc... ya que el submarino de franki a los 3km ya tiembla.Noe es escusa de que alla 3 espadachines en la tripulacion, en otras tripulaciones casi todos son espadachines como la de barbablanca,eslaron escribió:No puedes formar la banda solo de espadachines
Ademas es un personaje (siempre i cuando de mi punto de vista) que no parece ser tan "malvado"como los otros tritones sino que se parece moverse por el dinero al igual que nami y parece ser que no necesita las pastillas para ponerse al nivel de los mugiwaras, estos pequeños detalles me inclinan a decir que sera el preoximo mugiwara.
Ademas Anwar; hiyozou esta borracho en todas las escenas que ha salido y personalmente me da una sensacion del tipico borracho japones, encanvio zoro bebe mucho pero no tiene la misma aura de borrachin que el triton.Respecto al combate solo sabemos que utiliza un sabre i ademas puede envenenarte con sus tentaculos sin olvidar que es un triton y en teoria tiene "super fuerza" y posiblemente sabe utilizar alguna "llave" del gyogin karate", encanvio zoro utiliza 3 sabres y solamente lucha con ellos sin contar su super fuerza.
PD:Sino se une a la tripulacion creo que como minimo sera preotagnista de un duro combate.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mentira el proximo es Caribou, solo para ownear a los anti caribous.

Este es cosecha mía, siento si esta mal escrito, soy un ignorante.
Última edición por Capitan Pillo el Sab Abr 09, 2011 5:46 pm, editado 1 vez en total.
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

todavia se esta desarrolando la saga de la isla gyojin, todo su arco argumental y eso
es muy temprano para decir que este si o el otro no, podria ser cualquiera incluso hacchi
es muy temprano para decir que este si o el otro no, podria ser cualquiera incluso hacchi

Bueno pues yo estoy bastante seguro que la nueva nakama sera Camie, se que no ha demostrado que pueda estar a la altura del resto en las batallas, pero por lo general los nuevos nakamas son presentados al principio de la saga y tienen relación con los mugis.
Y si el/la nuevo/a nakama no hubiera aparecido aun en la historia a mi me gustaría que fuera una chica of course y que estuviera super loca, como Cassey de Skins y que su estilo de lucha sea o un gyojin karate o una arquera que la verdad me quede con ganas de que entrara alguna amazona a la banda.
Y si el/la nuevo/a nakama no hubiera aparecido aun en la historia a mi me gustaría que fuera una chica of course y que estuviera super loca, como Cassey de Skins y que su estilo de lucha sea o un gyojin karate o una arquera que la verdad me quede con ganas de que entrara alguna amazona a la banda.

Bueno voy a opinar un poko aqui.
Primero: estoy con los q piensan q el nuevo nakama no va a estar el isla gioyin ni q va a ser uno de estos.
Para mi va a aser un personaje de los gigantes, claro no tan inmenso q no quepa en el barco, de donde saldria:
Bueno como Oda a mostrado tantos gigantes en el manga me imagino q debe existir una isla de ellos, aqui es donde viene mi teoria:
Se recuerdan de Jaguar D. saul

Bueno consta en q en la isla de los gigantes luffy se encuentra con un familiar de este y se vuelva en el nuevo nakama, aparte de q asi sabremos algo mas acerca de este personaje q llevo la D.
Esto es todo amigos.
Primero: estoy con los q piensan q el nuevo nakama no va a estar el isla gioyin ni q va a ser uno de estos.
Para mi va a aser un personaje de los gigantes, claro no tan inmenso q no quepa en el barco, de donde saldria:
Bueno como Oda a mostrado tantos gigantes en el manga me imagino q debe existir una isla de ellos, aqui es donde viene mi teoria:
Se recuerdan de Jaguar D. saul

Bueno consta en q en la isla de los gigantes luffy se encuentra con un familiar de este y se vuelva en el nuevo nakama, aparte de q asi sabremos algo mas acerca de este personaje q llevo la D.
Esto es todo amigos.
-
Basco Shot
- Cabo

Yo pienso que el nuevo miembro tiene todas las papeletas de ser un tritón
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
O Gyojin.Basco Shot escribió:Yo pienso que el nuevo miembro tiene todas las papeletas de ser un tritón
Aun no hemos visto el famoso dojo de karate gyojin, aunque su maestro tal vez sea miembro de los Nuevos Piratas Gyojin(quiza uno de los comandantes), por eso, ningun gyojin parece que se unira
- Triletter Man

EL nuevo nakama seraaaaaaaaa:
SHIRAHOSHI
Lo tiene todo
Pasado triste
El primer amigo que hace Luffy en una saga Todo!
Y una sirena como yo quería antes pensaba que iba a ser Surume pero al parecer no
Apuesto que tendra algun ataque espero
OnE PiEcE:

SHIRAHOSHI
Lo tiene todo
Pasado triste
El primer amigo que hace Luffy en una saga Todo!
Y una sirena como yo quería antes pensaba que iba a ser Surume pero al parecer no
Apuesto que tendra algun ataque espero
OnE PiEcE:

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
- NewQuake
- Sargento Mayor

Enserio crees que con el caos que hay ahora en isla Gyojin y con Jinbe "desterrado" en el bosque del mar, Oda nos presentara un DOJO de karate gyojin?adri55 escribió:O Gyojin.Basco Shot escribió:Yo pienso que el nuevo miembro tiene todas las papeletas de ser un tritón
Aun no hemos visto el famoso dojo de karate gyojin, aunque su maestro tal vez sea miembro de los Nuevos Piratas Gyojin(quiza uno de los comandantes), por eso, ningun gyojin parece que se unira
- Takenforafool

Yo espero de verdad que no sea un tritón o sirena, ¿PORQUÉ? pués porqué hace ya tiempo que no vemos a alguien 'normal' ser nakama de Luffy ( empezamos con Zoro,Nami,Usopp,Sanji,Robin---despues de esto viene, un Hombre-robot y un esqueleto seguidos, enmedio de los otros había una mascota xD
) entonces creo que después de dos personajes 'raros' tocaría un humano normalito pero que aporte algo nuevo a la tripulación,si eso despues meter un gyojin joven o algo.
PD: A los de arriba; Creo que es poco probable que Oda meta a un Gigante o alguien mayor ya que no daría mucho juego.
Salu2
PD: A los de arriba; Creo que es poco probable que Oda meta a un Gigante o alguien mayor ya que no daría mucho juego.
Salu2
Life is simple in the moonlight.
ya hay un tema para el proximo nakama mas especifico. usar varios para lo mismo es absurdo.
comentando como he reiterado muchas veces desde hace dos años veo claramente a jimbe desde que vi manejar el timon en la huida de manera brillante. (timonel puede ser una ocupacion. ademas que mejor timonel para una navegante como nami que un gyoing, (por eso de las corrientes etc).
aunque el racconto decidira las cosas.
comentando como he reiterado muchas veces desde hace dos años veo claramente a jimbe desde que vi manejar el timon en la huida de manera brillante. (timonel puede ser una ocupacion. ademas que mejor timonel para una navegante como nami que un gyoing, (por eso de las corrientes etc).
aunque el racconto decidira las cosas.

.png)