Rincón de dudas de One Piece VII (Leer el Primer Post)
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Re: Rincón de dudas de One Piece VII (Leer primer post antes)
No se sabe si tienen que elegir un nuevo Emperador o se quedan asi. Tampoco se sabe con certeza quien los elige,si es que son elegidos claro esta,pero al parecer es un puesto que se gana.
Darte una respuesta mas clara seria teorizar y eso no va aqui.
Darte una respuesta mas clara seria teorizar y eso no va aqui.
- Spoiler: Mostrar

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Todo eso son suposiciones:ejac_72 escribió:tengo una duda ya que no esta barbablanca se va a sustituir el 4to emperador o se van a quedar con 3 y quien o quienes son los que deciden en sustituir el puesto si se sabe o si ya se saben los nuevos shibukai
1.-No creo que se nombre a un nuevo Yonkou, ya que fueron nombrados así porque regían los océanos del nuevo mundo. En todo caso, sí, se quedarían con tres. Pero ellos no son parte del gobierno mundial, así que nadie los puedo nombrar así como tal, más que la población mundial.
2.-Lo del nuevo grupo de shichibukais es desconocido y por lo tanto una teoría (que no va en este tema), pásate por este tema si lo quieres discutir
Saludos
EDIT: @eldeabajo, todavía no salen dichos episodios
Última edición por alex_orochi el Lun Abr 11, 2011 5:14 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Alguien me podria desir klos capitulos del anime en donde los muguis empiesan entrenar cada uien por su parte creo son antes del empieso de la gran guerra
- ejac_72
- Recluta Privado de Segunda

cuando doflamingo esta con moria y los pacifistas le dice que son ordenes de mas arriba de segonku de quienes habla y los nombres si se puede saber y por que lo mandan a hacer
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

No se sabe ni de quienes habla ni mucho menos los nombres.Se cree que es el hombre con sombrero entre las sombras con el que esta hablando luego.ejac_72 escribió:cuando doflamingo esta con moria y los pacifistas le dice que son ordenes de mas arriba de segonku de quienes habla y los nombres si se puede saber y por que lo mandan a hacer
Lo mandan a hacer porque Moria era demasiado débil para ser Shichibukai y aprovecharon la guerra para encubrir su "eliminación".
PD:Si tienes muchas dudas escribilas todas en un mismo post así no tenes que comentar cada 2X3.
EDIT:Al de abajo,al parecer es correcto.Arlong tenia 12 años cuando estaba con Fisher Tiger.Sobre lo que si es suficientemente poderoso,y al parecer si,ya que no conocemos el nivel de Fisher Tiger,ni tampoco el nivel de Jimbe hace 15 años.Y tal ves digas que ahora Jimbe es super fuerte,aun mas al lado de Arlong,pero antes de que digas algo te recuerdo de que pasaron 11 años donde Arlong se dedico a atormentar al pueblo de Nami y Jimbe seguramente se hacia aun mas fuerte para poder seguir siendo Shichibukai.
Última edición por Akagami Nahue el Lun Abr 11, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total.

- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

yo basicamente la duda que tengo es si es posible que Arlong sea mienbro de los Piratas Sol con 12 años , porque si cuando lucho contra luffy tenia 25 años ( no se si esta infromacion es correcta, pero creo haber leido que si) y en el flashback de hace 15 años , 13 del comienzo de la sierie, Arlong ya parece ser un pez gordo de la tripulacion de Fisher Tiger.
Lo mas probable, y quiero pensar que si, es que mi informacion de que Arlong tenia 25 años en su aparicion en Arlong park es erronea , ya que si no fuera asi, Oda a cometido un error o simplemente un Gyogin de 12 años es lo suficientemente poderoso como para ocupar la posicion que tenia Arlong.
Lo mas probable, y quiero pensar que si, es que mi informacion de que Arlong tenia 25 años en su aparicion en Arlong park es erronea , ya que si no fuera asi, Oda a cometido un error o simplemente un Gyogin de 12 años es lo suficientemente poderoso como para ocupar la posicion que tenia Arlong.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La edad de Arlong, según creo, nunca fue revelada.
- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

Hola,
Alguien me podría decir aprox. en que capitulo le llega a Buggy la carta de un murcielago?
Gracias!
Alguien me podría decir aprox. en que capitulo le llega a Buggy la carta de un murcielago?
Gracias!
Life is simple in the moonlight.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
luduge escribió:
En el 593Takenforafool escribió:Hola,
Gracias!

- Dr Rodrigo
- Recluta Privado de Tercera

En si, esa informacion aun no fue revelada oficialmente, es solo una GRAN teoria que tiene la mayoria de las personas en base a como se dieron las circunstancias hasta ese momento
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?

Do You Know Who is GOD Really?

alguin sabe o tiene idea de quien le quito la mano a cocodrilo? o cual seria el secreto que sabe ivankof sobre croco boy??
no quisiera pensar que estuvo en el reino de los okamas porque seria fatal para la hombria de cocodrilo
saludos

no quisiera pensar que estuvo en el reino de los okamas porque seria fatal para la hombria de cocodrilo
saludos
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- brook93
- Teniente Segundo

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

La verdad no se sabe como perdio la mano,ni como se hizo la cicatriz.El secreto que sabe Iva tampoco se sabe,como dices hay una teoria que indica que Croco podria haber sido mujer,pero como ves es solo una teoria.Oficialemnte sigue siendo un misterio.dragonz escribió:alguin sabe o tiene idea de quien le quito la mano a cocodrilo? o cual seria el secreto que sabe ivankof sobre croco boy??
saludos![]()
PD:Gia Secando creo que deberías poner en "Preguntas Frecuentes" la pregunta ¿Quien ha sido el que ordeno la muerte de Moria? o lo que es lo mismo ¿Quien es el hombre de sombrero que esta hablando con Doflamingo? porque son preguntas que han rondado mucho últimamente y ahora que hace poco salio en el anime(hace varios capis en realidad) la volverán a preguntar varias veces mas.