No se a que viene esto , pero Boa Hancock tuvo de recompensa 80 millones , en su primer viaje , cuando se vuelve shichibukai , su recompensa se quitakaliixo escribió:eso es mentira la mujer que legusta a lufy no tiene de recompensa 80 millones tiene que tener mas si se cargo un robob morado desos de una patada
¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
- gorafansub
- Sargento Mayor

Acabo de ver el capitulo en el que parten de loguetown a grand line, el mismo capitulo en el que aparece dragon y para a malhumo, el mismo en el que hace aparecer una tormenta primero y despues un viento huracanado que casi se carga media ciudad. Joder es que soy incapaz de esperar porque no me acuerdo de muchas cosas y es como volver a vivir one piece, madre mia es increible esta serie.
La musica de one piece es una brutalidad, es sin duda un factor clave para que se te erice el bello cuando ves esta serie. Con este capitulo me asaltan otra vez dudas con tashigi ¿Como sera el encuentro en el nuevo mundo entre ella y zoro? se habra hecho mas fuerte eso sin duda. Tambien las dudas sobre dragon ¿Conocia a gold roger? yo diria que si, estuvo en su ejecucion hace 22 años y el enemigo comun del gobierno mundial parece que les une¿ Que fruta ha tomado? visto que hay frutas sobre desastres naturales, puede ser el de la tormenta, o simplemente la del viento, eso explicaria no solo el viento huracanado que produce, sino la velocidad con la que se puede desplazar de un lugar a otro(ya que es viento), y el hecho de que haga aparecer nubes de tormenta es porque las desplaza a su antojo, pues es viento.
La musica de one piece es una brutalidad, es sin duda un factor clave para que se te erice el bello cuando ves esta serie. Con este capitulo me asaltan otra vez dudas con tashigi ¿Como sera el encuentro en el nuevo mundo entre ella y zoro? se habra hecho mas fuerte eso sin duda. Tambien las dudas sobre dragon ¿Conocia a gold roger? yo diria que si, estuvo en su ejecucion hace 22 años y el enemigo comun del gobierno mundial parece que les une¿ Que fruta ha tomado? visto que hay frutas sobre desastres naturales, puede ser el de la tormenta, o simplemente la del viento, eso explicaria no solo el viento huracanado que produce, sino la velocidad con la que se puede desplazar de un lugar a otro(ya que es viento), y el hecho de que haga aparecer nubes de tormenta es porque las desplaza a su antojo, pues es viento.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Edward Teach
- Cabo

Pues estoy de acuerdo esta serie es increible sobre todo Arabasta y lo que hay anteriormente, Water seven y Jaya, y tambien la musica aunque hay veces que la eligen fatal comogorafansub escribió:Acabo de ver el capitulo en el que parten de loguetown a grand line, el mismo capitulo en el que aparece dragon y para a malhumo, el mismo en el que hace aparecer una tormenta primero y despues un viento huracanado que casi se carga media ciudad. Joder es que soy incapaz de esperar porque no me acuerdo de muchas cosas y es como volver a vivir one piece, madre mia es increible esta serie.
- Spoiler: Mostrar
Pd: al ver estos capitulos por la tele con este doblaje me siento como si volviera a mi niñez.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Oye, he visto el avance del proximo capitulo de one piece, y a mi no m suena para nada.. (esta claro que es de relleno) pero quiero decir, que yo no lo habia visto ese episodio, a alguien le pasa como a mi? O esq es cosa mia. 
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- davy jones7
- Sargento Mayor

Hoy era el capitulo de cuando buggy va a decapitar a lufy y cae un trueno y se salva, muy buen capitulo y la primera vez que aparece dragon!!
Por cierto aveis visto la previa del siguiente capitulo? que capitulo era
me suena a una Ova 
Por cierto aveis visto la previa del siguiente capitulo? que capitulo era

- Edward Teach
- Cabo

No lo se, pero las Ovas no las emiten por lo que seguiran con el capitulo que vendria destras, En cuanto a los capitulos de hoy han sido buenisimos, los momentos que me han gustado han sido, cuando Carmen, se fue volando y vuelve marea, luffy al no reconocer a Alvidadavy jones7 escribió:Hoy era el capitulo de cuando buggy va a decapitar a lufy y cae un trueno y se salva, muy buen capitulo y la primera vez que aparece dragon!!
Por cierto aveis visto la previa del siguiente capitulo? que capitulo erame suena a una Ova
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Si mal no recuerdo el previo era de un OVA que se llamaba "Derrotar al pirata Ganzack" o algo así.
El momento en que van a ejecutar a Luffy y dice:
-No me des que luego me duele la nuca.
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Imposible que sea Derrotar al pirata Ganzack, porque yo ese lo he visto hace poco, y los personajes eran totalmente distintos :S no se...javisba escribió:Si mal no recuerdo el previo era de un OVA que se llamaba "Derrotar al pirata Ganzack" o algo así.
de todas formas ya no me fio
Creo que se llama Aventuras en Ombligo del Mar que nunca lo han echado en español!
pero de todas fromas lo dudo porque
saludos!
vosotros que pensais?
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Es cierto , es un especial de TV , el primero , me ha sonado muy raro de que pusieran el preview . Chicos , esta es la primera parte de one piece , los 52 primeros , recemos con que mañana por la tarde no repitan la serie desde el principioDanixone escribió:Imposible que sea Derrotar al pirata Ganzack, porque yo ese lo he visto hace poco, y los personajes eran totalmente distintos :S no se...javisba escribió:Si mal no recuerdo el previo era de un OVA que se llamaba "Derrotar al pirata Ganzack" o algo así.
-No me des que luego me duele la nuca.![]()
![]()
de todas formas ya no me fio
Creo que se llama Aventuras en Ombligo del Mar que nunca lo han echado en español!![]()
pero de todas fromas lo dudo porqueel titulo del siguiente capítulo deja bien claro que es el capitulo y no un especial ni nada...
![]()
saludos!
vosotros que pensais?
me ha gustado mucho el ultimo capitulo,esa escena de "perdona no lo volvere a hacer mas"
a mi tambien me parecio muy raro lo del proximo capitulo,encima parece ser que seran los dos,aun asi los vere porque no los vi no de coña y siempre esta bien verlos.
Espero que no vuelvan a repetir porque vamos...
Espero que no vuelvan a repetir porque vamos...

By:purpurina
- Edward Teach
- Cabo

Pero eso lo dira en Japon ¿No?, si es así prefiero lo que dice en Español (2 post mas arriba), en cuanto a la Ova a la mejor es como en detective conan, que tenian licenciadas las pelis y dobladas y no las emitian, si es así tengo ganas de ver el especial. ¿No habia una pagina que te decia que hay licenciado en españa? Por cierto buscando las pelis me he encontrado qen la pagina de anime licenciado que Arait tiene licenciados 400 episodeos de One Piecejavisba escribió:Si mal no recuerdo el previo era de un OVA que se llamaba "Derrotar al pirata Ganzack" o algo así.
Edito: Telecinco emitio en su primera emisión 102 por lo que dudo que corten ahora, pero no me habia dado cuanta que ya han terminado la primera temporada, que rapido pasa el tiempo.
Última edición por Edward Teach el Lun Abr 11, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total.
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
No van a volver a repetir!
Está clarísimo, no ha pasado nada extraño, simplemente que esta vez han añadido un OVA, que a lomejor ni lo ponen
aunque espero que sí!
tengo mucha curiosidad!! jaja
que emocionante!
y si no, pues continuarán con la serie tan normal ! 
SALUDOS!
Está clarísimo, no ha pasado nada extraño, simplemente que esta vez han añadido un OVA, que a lomejor ni lo ponen
tengo mucha curiosidad!! jaja
SALUDOS!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Chicos , se me acaba de ocurrir una idea :
Cuando hemos visto un capitulo final de una temporada , no aparecía preview , pero esta es la primera temporada , asin que el ultimo capitulo no tendrá preview . Debido a que creo que no se ha doblado nunca un especial de One Piece , este sea un preview perdido en los archivos de los capitulos doblados , ya que no emitian estos previews al final de una temporada . Y si lo han emitido ahora el previews , hay una alta posibilidad de que sigan emitiendo del 52 para adelante
Cuando hemos visto un capitulo final de una temporada , no aparecía preview , pero esta es la primera temporada , asin que el ultimo capitulo no tendrá preview . Debido a que creo que no se ha doblado nunca un especial de One Piece , este sea un preview perdido en los archivos de los capitulos doblados , ya que no emitian estos previews al final de una temporada . Y si lo han emitido ahora el previews , hay una alta posibilidad de que sigan emitiendo del 52 para adelante
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

¡¡'Tio, estas loco!!Edward Teach escribió: luffy al no reconocer a Alvida(no se yo pero para mi esta mas buena que la Hancock esa)
- Spoiler: Mostrar
Por cierto Danixone, me encanta tu firma de Robin.
- Edward Teach
- Cabo

Ostras, es verdad no me acordadaba que no habian emitido esta preview, pues entonces supongo que mañana 53, lo que dudo es que este perdida simplemente creo que los canales no la emitieron, de todas formas correigme si me equivoco pero telecinco no emitio el preview en el ultimo episodeo que emitio.CaptainSoraking escribió:Chicos , se me acaba de ocurrir una idea :
Para Barbadedosdias de gustos no hay nada escrito ¿no?, EDITO; no habia visto la imagen, sinceramente me referia a la del anime, la del manga es batante diferente, en el manga es mona y en el anime es Horrible (culpa de Toei)por cierto la firma de Danixone si que mola ¿que creeis que diran cuando llegen alli en español?, bueno parecido supongo, no hace falta que contesteis, pero seguro que mola y las palabras estaran maravillosamente bien escogidas.
Última edición por Edward Teach el Lun Abr 11, 2011 10:20 pm, editado 1 vez en total.