Debilidades Donquixote DoFLamingo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Debilidades Donquixote DoFLamingo

Mensaje por brook93 »

NewQuake escribió:
Por cierto, se me ha ocurrido otro candidato a ser enemigo claro de Doflamingo, Daz Bones. Con su fruta es capaz de tener el cuerpo tan resitente como el acero, además de crear filos cortantes en su cuerpo. Eso me lleva a pensar que Doflamingo no lo podría cortar por la dureza del cuerpo y puede que le costara controlarlo ya que si tiene convertidos los brazos en filos, Daz Bones podría cortar los supuestos hilos.
Es una buena idea a medias, pero para eso debemos resolver una duda. ¿Doflamingo controla solo el cuerpo o también puede controlar las akuma no mi? Por ejemplo, cada vez que lo hemos visto controlar a alguien que no tenía fruta y la duda que yo tengo es si sería capaz de por ejemplo, al controlar a Marco, de hacer que se convirtiera en fénix.

Suponiendo que no pudiera controlar las akuma creo que Buggy sería un mejor enemigo, o al menos su fruta, ya que no se sabe que prevalecería, si el controld e uno o del otro. Además de ser inmune a cortes y de poder separarse para evitar ser controlado al 100%. Si fue capaz de cortar la pierna de un gigante como Oars con un simple movimiento de dedos, creo que podría cortar a Daz Bones en un decuido fácilmente.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Buggy podría ya que si su habilidad se basa en hilos buggy podria desmembrar su cuerpo y atacarlo a distancia, y si lo intenta cortar con los hilos buggy se reconstruye y ya esta.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

magomarc535 escribió:Buggy podría ya que si su habilidad se basa en hilos buggy podria desmembrar su cuerpo y atacarlo a distancia, y si lo intenta cortar con los hilos buggy se reconstruye y ya esta.
A los cortes ya sabemos que es inmune, y si lo está controlando no le podrá pegar una de sus patadas, pero creo que si que podría controlar a Buggy. La máxima separación de Buggy la he vusto en el "Carnival" y tampoco se separa tanto. Si doflamingo es capaz de controlar a gente por completo, también lo podría controlar a él. Además, Dofla tiene más fuerza, por lo que prevalecerían ante Buggy. Aunque lo más seguro es que necesitara las dos manos para que no se le escapase ningún trozo. La situación quedaría e Doflamingo controlando a Buggy con las dos manos y sin poder hacer nada más. Solamente lo podrá obligar a que se pegue un tiro o tirarlo al mar, porque no tiene manos para cortarlo y sería inútil.

O BUggy aprende a dividirse en muchísimas más partes, o por ahora pensándolo mejor, ganaría Doflamingo. Aun así, sigo pensando que la fruta de Buggy es su némesis pues si esa fruta la tuviera alguien fuerte tipo Garp, Jozu o alguno de estos, Doflamingo no podría con tantos trozos y a lo mejor este nuevo usuario tiene más "fuerza" que él, por lo que podría seguir controlando sus partes a su antojo.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

brook93 escribió:
magomarc535 escribió:Buggy podría ya que si su habilidad se basa en hilos buggy podria desmembrar su cuerpo y atacarlo a distancia, y si lo intenta cortar con los hilos buggy se reconstruye y ya esta.
A los cortes ya sabemos que es inmune, y si lo está controlando no le podrá pegar una de sus patadas, pero creo que si que podría controlar a Buggy. La máxima separación de Buggy la he vusto en el "Carnival" y tampoco se separa tanto. Si doflamingo es capaz de controlar a gente por completo, también lo podría controlar a él. Además, Dofla tiene más fuerza, por lo que prevalecerían ante Buggy. Aunque lo más seguro es que necesitara las dos manos para que no se le escapase ningún trozo. La situación quedaría e Doflamingo controlando a Buggy con las dos manos y sin poder hacer nada más. Solamente lo podrá obligar a que se pegue un tiro o tirarlo al mar, porque no tiene manos para cortarlo y sería inútil.

O BUggy aprende a dividirse en muchísimas más partes, o por ahora pensándolo mejor, ganaría Doflamingo. Aun así, sigo pensando que la fruta de Buggy es su némesis pues si esa fruta la tuviera alguien fuerte tipo Garp, Jozu o alguno de estos, Doflamingo no podría con tantos trozos y a lo mejor este nuevo usuario tiene más "fuerza" que él, por lo que podría seguir controlando sus partes a su antojo.

el problema al hablar de la bara bara no mi /Akuma de buggy/ es que el cabroncete de buggy no entrena una mierda, la akuma de buggy tiene muchísimo mas potencial del que nos muestra y estoy seguro que con entrenamiento podría dividirse en muchísimos mas trozos y rapidez en sus movimientos y me baso a que si puede separar sus miembros principales ''cabeza etc..'' es por logica que pueda aumentar esa separación,velocidad y fuerza a lanzar sus miembros.

Pero igual digo que Doflamingo necesitaría controlar cada parte de buggy en separación y si buggy comienza a girar a su alrededor con todos sus miembros separados le resultaría muy complicado controlarlos todos s
Imagen

brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

magomarc535 escribió:
el problema al hablar de la bara bara no mi /Akuma de buggy/ es que el cabroncete de buggy no entrena una mierda, la akuma de buggy tiene muchísimo mas potencial del que nos muestra y estoy seguro que con entrenamiento podría dividirse en muchísimos mas trozos y rapidez en sus movimientos y me baso a que si puede separar sus miembros principales ''cabeza etc..'' es por logica que pueda aumentar esa separación,velocidad y fuerza a lanzar sus miembros.

Pero igual digo que Doflamingo necesitaría controlar cada parte de buggy en separación y si buggy comienza a girar a su alrededor con todos sus miembros separados le resultaría muy complicado controlarlos todos s
Es lo que yo digo, que la akuma no mi de Buggy es buenísima, pero él no la aprovecha. Si consiguiera dividirse mucho ni Doflamingo podría controlar todas las partes, se vería negro. Lo que ya no se es si la fuerza de atracción cambiaría o no, pero po poder se podría separar en muchas más partes si entrenara.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Walfri »

yo tambien opino que una habilidad de logia podria ser que le de pelea, aunq el haki podria afectarlo o tal vez no, no por nada ha sido durante casi toda la serie, la recompensa mas alta..
no se la hubieran puesto si en verdad no se la mereciera..
ImagenImagenImagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

brook93 escribió:
magomarc535 escribió:

Es lo que yo digo, que la akuma no mi de Buggy es buenísima, pero él no la aprovecha. Si consiguiera dividirse mucho ni Doflamingo podría controlar todas las partes, se vería negro. Lo que ya no se es si la fuerza de atracción cambiaría o no, pero po poder se podría separar en muchas más partes si entrenara.

Confirmado brook, ya no recordaba este momento

http://www.youtube.com/watch?v=QCEcpHHN ... re=related

Minuto 0:30

Si buggy puede reconstruirse de tamaños tan insignificantes, indica que puede separarse a esos niveles.
Imagen

brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Una cosa es que puede reconstruirse a partir de algo tan pequeño y otra cosa es que puede controlar sus partes así de pequeñas. Yo ya daba por supuesto que podía ser cortado infinitamente, pero de ahí a controlar esas pequeñísimas partes hay un abismo que creo que Buggy todavía no puede solventar, así que dudo que fuera un problema de control ante Doflamingo AHORA MISMO.

EDIT Alxered Acabo de decir ahora que se pueda dividir no significa que lo pueda controlar por separado.
Spoiler: Mostrar
Aunque puedan estar los dos dentro de los shichibukais, eso no quita nada pues Dofla se enfrentó a Moriah por que s elo pidieron. Buggy no tiene porqué temer. Tiene una de las mejores frutas, aunque no la tenga muy usada, una tripulación de la ostia y super fiel y es famoso en el mundo entero. Lo temerán igual o más que a un almirante, aunque no llegué ni al nivel de un comodoro
Última edición por brook93 el Mar Abr 26, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Axelred
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Axelred »

magomarc535 escribió:
brook93 escribió:
magomarc535 escribió:...
...
...
Realmente si Buggy consiguiera dominar su fruta a esos extremos podria causarle más de un dolor de cabeza a alguno.
Aunque únicamente le hemos visto dividirse en porciones tan pequeñas en el capitulo 470 (561 del manga).
Podria escapar tanto de ser cercenado como de ser controlado por Doflamingo. Ahora: tendriamos que esperar a ver si "Dofla" tiene ademas algún as en la manga.
Lo que si veo posible es que Buggy pueda hacer grandes progresos respecto a su poder.
Sin embargo ...
Spoiler: Mostrar
Pronto, y si las predicciones de muchos se cumplen, Buggy y Doflamingo jamas tendran oportunidad de luchar, ya que ambos perteneceran a una misma facción: los shichibukais. Espero que Buggy haya mejorado en estos últimos dos años. Sino el puesto le quedará grande.
Nada más que decir :wave:
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Axelred escribió:Ahora: tendriamos que esperar a ver si "Dofla" tiene ademas algún as en la manga.
Como pinta que va a ser un rival del Nuevo Mundo, casi seguro que tendrá algún tipo de Haki, y después de analizar lo poco que hizo en la guerra yo apuesto a que tendrá el Kenbunshoku Haki (mantra) por cuando esquiva en milésimas de segundo el ataque de Oars y por el Busoushoku Haki (armadura) por cuando choca pierna con pierna con Crocodile.
Si a eso le sumamos lo que sabemos de su poderosa habilidad y de las pocas debilidades que se nos ocurren... pinta jefazo del Nuevo mundo y de los importantes.
Imagen
Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Yo igual creo que la debilidad de flamingo sea buggy como dice mi amigo gia secando :aplausos:
aunque creo que su debilidad tambien esno poder controlar a los usuarios de logia porque en ningun momento
se a visto que controle a un usuario logia :?
Imagen
JXLIOSW

Mensaje por JXLIOSW »

Creo qe algien qe tenga mucha fuersa de voluntada como para oponerse al poder de su akuma nomi o creo qe con el haki del rey tambien podria ser.
Imagen
JXLIOSW
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

no creo que tenga alguna debilidad xd pues aun no se conoce muy bien como es el funcionamiento de su akuma no mi...
buggy no es la debilidad de doflamingo solo por que no lo pueda cortar en pedazos, solo que es el inmune a sus ataques pero buggy no puede hacer nada contra el ya que aun es muy debil :lol: pero si entrenara como debe de ser claro que le aria el paron pues ya tendria algo de ventaja...
o como cualquier pirata tendria debilidad antes los usuarios del tipo logia y a los usuarios de haki, como la del tipo de armadura...

aunque pensandolo bien solo le encuentro dos puntos debiles
-que le dieran un tirón de los testiculos :lol: :lol: eso debilita a cualquiera :twisted: :cry: :cry:
-y que lo acusen con su mama por ser muy malo y maton :lol: :lol: eso no falla siempre las mamas llegan a poner orden en los hijos :lol: :lol:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_El haki seria una buena opción contra su poder de hilos pero veamos si esto realmente funciona ya que tendria que haber un acercamiento y no creo que dofla espere ese instante tendria que haber otra opción o otra akuma no mi que repelara su poder de hilos pero ¿Cual sera?.... :?
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
negro_ck
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por negro_ck »

yo no diría que contra rayleigh pudiese o contra cualquier otro que use el haki
Responder