Es una buena idea a medias, pero para eso debemos resolver una duda. ¿Doflamingo controla solo el cuerpo o también puede controlar las akuma no mi? Por ejemplo, cada vez que lo hemos visto controlar a alguien que no tenía fruta y la duda que yo tengo es si sería capaz de por ejemplo, al controlar a Marco, de hacer que se convirtiera en fénix.NewQuake escribió:
Por cierto, se me ha ocurrido otro candidato a ser enemigo claro de Doflamingo, Daz Bones. Con su fruta es capaz de tener el cuerpo tan resitente como el acero, además de crear filos cortantes en su cuerpo. Eso me lleva a pensar que Doflamingo no lo podría cortar por la dureza del cuerpo y puede que le costara controlarlo ya que si tiene convertidos los brazos en filos, Daz Bones podría cortar los supuestos hilos.
Suponiendo que no pudiera controlar las akuma creo que Buggy sería un mejor enemigo, o al menos su fruta, ya que no se sabe que prevalecería, si el controld e uno o del otro. Además de ser inmune a cortes y de poder separarse para evitar ser controlado al 100%. Si fue capaz de cortar la pierna de un gigante como Oars con un simple movimiento de dedos, creo que podría cortar a Daz Bones en un decuido fácilmente.