El rincón del fumeta (+18)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
aokiji-san
Sargento
Sargento

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por aokiji-san »

Ei tengo una duda y es que no se cuando plantar las semilla si alguien me pudiera decir cuando es el mejor tiempo para plantarlas me vendria de lujo.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Como he dicho en mi anterior post, el hombrecillo del grow me dijo que plantara el día 11 de abril, que hay luna creciente y se ve que es muy bueno (aun que yo en este sentido no entiendo mucho).

Tambien puede depender un poco de la variedad, pero cuando se refiere a plantar, creo que hay bastante mas margen. A fin de cuetas siempre hay gente que sin saber ni lo que tiene planta muy pronto, otros ya entrado un poco el verano, etc... Pero vamos, lo mejor suele ser finales de Marzo y durante Abril. Empieza a ser viable cuando ya no hay mas heladas, y para eso debemos fijarnos en cuando salgan las hojas de roble.

PD: Hay que tener en cuenta que las mayormente o puras sativas no tienen muchos problemas si se plantan mas tarde, ya que tambien se cosechan más tarde, y al contrario con las índicas que se cosechan antes, por lo que para éstas no conviene esperar mucho. Pero bueno, yo te diría que las pongas el dia 11 de Abril.
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Depende de donde vivas, mas que nada por el clima, y de lo grande que quieras que se te haga el bicho, pues mucha gente no quiere grandes arboles, por discreción y eso, mas que nada:

A mediados-finales de agosto empieza la floración, que dura hasta mediados de septiembre como pronto, aunque normalmente se alarga hasta finales o principios de octubre, durante la fase de floración la planta crece algo, pero relativamente poco, así que si plantas por ejemplo a principios de julio tendras una planta de metro y algo bien hecha, si plantas a principios de Junio tendrás una planta que pasará el metro y medio con total seguridad, y si plantas antes tendrás un arbol de Eva (esa es mi experiencia en clima levantino), esto ultimo yo al menos no lo recomiendo porque el proceso es muy largo, y si no plantas en tierra firme lo normal es que tengas que hacer mas de un transaplante, y ya con cierto tamaño es una operación complicada y con riesgo de cargarte la planta entera, y ademas si es muy grande luego en floración cuesta cada vez mas dosificar adecuadamente los abonos, así como protegerla de plaga etc ... vale la pena poner mas de media altura que una menor cantidad de arboles. Esa es mi experiencia y opinión, pero puede que alguien difiera.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

aokiji-san escribió:Ei tengo una duda y es que no se cuando plantar las semilla si alguien me pudiera decir cuando es el mejor tiempo para plantarlas me vendria de lujo.
Como dice EL-FIESTAS en un mesaje, lo suyo es plantarla la primera luna llena de abril.
Elfiestas escribió:Hoy me he pasado por el grow, y al final éstas son las variedades que he pillado (2 de cada una):

-Jack 47
-Sweet Afgani Delicious S1
-Hammerhead

La verdad es que por lo que he leido y me ha comentado el de la tienda, pintan muy bien, sobretodo la Jack 47 (pero vamos, seguro que alguien ya conoce ésta XD). También nos ha dicho que las plantemos el día 11 de Abril por no se que de la Luna (ya no me acuerdo exactamente que era XD), asi que os lo digo por si alguien aun no ha planatado y le interesa probar esto.

La Jack y la SAD, triunfan mucho, la sad la coseche hhace dos temporadas y me salio muy buena :ok: :ok:

Con el tiempo y si va bien la cosa, ire subiendo fotillos de las plantas para ir haciendo un seguimiento, y puede que también las de otros colegas, ya que plantamos en el mismo sitio (a ver que tal, porque si salen todas, he contado unas 24 plantas en total XD)
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Yo no fumo pero casi todos los días voy a casa de un amigo que es de los grandes porreros de la contornada y siempre que salgo de allí parezco la reencarnación de Bob Marley sin afro. En mi avatar se nota bastante este síntoma. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

@ elfiestas: aki te dejo un par de fotos de la sad ke sake hace 3 años.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Hmmmm..... Curiosa la pintaca que tiene ^^, cualquiera se motiva viendo eso XDDD. Justo ayer estaba pasándome por el tema, pero llevaba tiempo quieto.... Gracias por las fotillos, siempre son de agradecer ^^.

Mis plantitas ya estan en sus mini macetas para que vayan tirando, pero desde hace pocos días. Por desgracia una de las 6 que tenía no me ha salido, y creo que era una de las 2 Jack 47... Cago en to', eran las que mas me interesaban, pero bueno, a ver si no se jode ninguna más (tengo que preguntar a los colegas que las trasplantaron para ver si me dicen seguro cual no salió). Estamos pasando un tiempo algo delicado, porque las plantas están en el pueblo, y no hay nadie de fijo ahí entre semana para controlar... pero bueno, yo por lo pronto iré mañana que tengo fiesta a echar un vistazo, y si pudiera sacaría alguna fotillo (espero no encontrarme con ninguna desgracia...)

Tenemos como 18-19 plantas entre 7 personas y aun tenemos encargados 10 esquejes XDDDD. ¿Y como le va a la gente de por aquí? ¿Habéis empezado con vuestros cultivos o que ^^?
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Pues no, las plantas de las fotos son de otro domicilio ke tenía un buen patio, y las tenía plantadas en el suelo, no en tiestos, ke és como tengo ke plantarlas ahora en mi mierdecilla de balcón....... Y todavía no tengo nada, como no me pueden crecer mucho(por elpoco espacio ke tengo) planto 2 o 3 eskejes.
Imagen
Vagaboond
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Vagaboond »

LOL el rincon del fumeta...Me gusta~~ xD ahora mismo voy doblado de Critical y me he pasado la semana santa fumando Black Jack y Chocolat[la cual hizo llorar de alegria a mi mejor amigo xD].Haver cuando cogollan las plantas del interior y os paso unas fotitos,junto con los esquejes :joint:

-El tabaco nunca antes havia sido ilegalizado de esta manera,porque ahora? Yo os dire mi razonamiento,el mercado del tabaco ha estado suministrando grandes beneficios al gobierno de españa durante mucho tiempo...pero que ha pasado ahora? Muy simple,al aumentarse el consumo del tabaco,tambien ha aumentado las enfermedades cardiovasculares,cancer y otras enfermedades,pero si creeis que el gobierno lo ha ilegalizado por nuestra salud,no es asi,simplemente ha subido el coste obligatorio para curar a esos enfermos por culpa del tabaco,ese gasto es mucho mayor que el beneficio que gana el gobierno con el comercio del tabaco y por eso han decidido crear estas prohibiciones para reducir las enfermedades y asi seguir ganando dinero :joint:

Que os parece? xD
Imagen
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Wenas, leyendo un poco los post sobre el tema e recordado el comentario de un amgio. El otro dia me recomendo un libro en el que deben de venir detallados todo este tipo de preguntas que nos solemos hacer, sobre todo, en la primera plantacion. Desde cuando es mejor plantar, tipos de plantas, problemas o enfermedades que puedan tener y como solucionarlas. El libro se llama LA BIBLIA de JORGE CERVANTES. Mirando un poco por internet creo que debe tener otro par de libros muy completos sobre este tema y el tio debe de saber bastante jeje, espero que os ayude de algo si no le conociais ya.

Saludos
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

un amigo, me dijo para hacer una tortilla de maria (creo que era de maria) alguien a probado algo por el estilo (de otros ingredientes digo) es que no se, me da que va a pegar muy fuerte!

EDIT:lo digo por el thc, en una tortilla supongo que te tocara más, es peor que fumar?

EDIT2:
me vas a prohibir fumar? ya se que el tema es para mayores de 18 pero si yo tambien fumo porque no me voy a poder unir? joder que gente!

por otro lado, gracias a el fiestas por tu información, pondré mucho cuidado en la elavoración de dicho producto, y preguntaré a gente experimentada.
Última edición por saiz d kevin el Mié Abr 27, 2011 1:16 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

saiz d kevin escribió:un amigo, me dijo para hacer una tortilla de maria (creo que era de maria) alguien a probado algo por el estilo (de otros ingredientes digo) es que no se, me da que va a pegar muy fuerte!
en el tema pone claramente (+18).
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Yo un libro muy bueno que tengo se llama "CULTIVAR MARIHUANA" de "Hortelano Cañamero". Igualmente te explica muchísimo sobre tipos de plantas, la germinación, cultivo en huerto, guerrilla, hidropónico, aeropónico, temas de luz, nutrientes y sus carencias, plagas, cosecha, secado, y un largo largo largo etc.... (es acojonante también). No se como será el libro de Jorge Cervantes, ya que no puedo comparar, pero le vi hablar un poco en un documental ( se llama "Cannabis Indoor", descargároslo que es mucho mas bueno de lo que parece solo por el nombre ^^) y se notaba que sabía. Nunca está de más poner mas de un libro bueno para quien le interese.

Respecto a lo de cocinar con marihuana, cuidadito..... Los efectos por ingerirla se notan pasado ya un ratejo, a veces bastante largo (hay que digerir, evidentmente), se notan con más potencia que fumándola y durán más(también diría que hay que usar bastante más cantidad que lo que sería para un peta). Si se hace esto a lo loco se podría sufrir una intoxicación y pasar un muy mal rato. De todas maneras, si lo único que queremos es colocarnos haceros a los petas de siempre, que no tiene ni de lejos los mismos riegos, te colocas antes y gastas menos, pero desde luego siempre es curioso intentar hacer elaboraciones de éstas y conseguir algun que otro saborcillo curioso ^^. Hay que tener cuidado también con el hecho de que uno de los efectos de la marihuana es que despierta el apetito, por lo que si hemos comido ya algún "plato cannábico" y aun así al rato nos entra hambre, mejor no seguir comiendo de ésto y coged cualquier otra cosa.

También hay que saber como usarla para elaborar los productos y las cualidades que tiene, como que el THC se disuelve en sustancias como el aceite (grasas en general) y el alcohol. Si no sabemos como tratar bien con esto, mejor no hacerlo, informarse bien o que alguien que sepa enseñe, que sería lo mas conveniente (para evitar posibles intoxicaciones, malgasto de maría, etc..). Yo por ejemplo si que la usé una vez para cocinar, pero porque no era complicado en sí..... Simplemente eché un puñado de marihuana ya picada y desecha al sofrito con el que iba a preparar un estofado para que el THC se disolviera bien, pero algo como repostería cannábica o platos mas elaborados da mucho mas respeto (y que normalmente se necesitan "grandes" cantidades de hierba). Si la cosecha sale bien y generosa, sería algo a considerar una vez aprendido el arte de la cocina cannábica, que como obrero de la hostelería que soy, me interesa XD.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Hago doble post, pero este tema estaba pidiendo a gritos ser regado. Hoy he vuelto a ver las plantas después de 6 días, y ya dije que subiría alguna fotillo para hecer un seguimiento.
Estas son las mías, que creo que tienen como unas 3 semanas:

Imagen
Al final con el lío de tantas plantas, no estoy seguro ahora mismo de cual es cada una, aun que tengo una idea pr como me las pusieron y estaban marcadas. Creo que las 2 de la izquierda son las SAD, las dos del medio las Hammerhead y las que esta sola a la derecha la Jack 47. De todas maneras, mas adelante cuando se vayan desarrollando, ya me fijaré en los rasgaos para identificar a cada una, que entre estas es bastante fácil.
Y está es un plano general de lo que tenemos ahí de momento, aun que todavía faltan un puñado:
Imagen
A ver si alguien más se anima a ir subiendo fotillos para que los demás podamos ver esas maravillas de la naturaleza y opinar ^^.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Bien Fiestas, bien. No son muy grandes pero tienen buen color (verde... no hay más, es un color hermoso jaja). Para saber cuál es cuál... la gente suele ponerles etiquetas xD No pero también tienes la opción de hacer marcas, unos pequeños cortes o rayas para diferenciarlas, evidentemente en el plástico jajaja. Si por algún milagro de la virgen marihuana las reconoces, hazlo aunque sea con las llaves o algo. Sino luego no nos podrás contar cuál estaba mejor xD

A mí eso de plantarlas y dejarlas a su bola varios días como que no me convence, donde caiga una lluvia de la hostia o un animalito se aburra y decida jugar con ellas... Evidentemente si no puedes tenerlas cerca y vigiladas pues es lo que hay, pero yo no estaría tranquilo xD

A ver si haces el seguimiento y vamos viendo como crecen esas preciosidades. Un saludo!
Imagen
Responder