¿Qué canción te emociona más?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿Qué canción te emociona más?

Mensaje por Capitan Pillo »

Iceberg escribió:
Capitan Pillo escribió:
Crikrien escribió:Si, pero has respondido Ice, aunque resulta divertido, no pensaba que lo harías tan pronto xDDD Maldita semana santa no le deja a uno hacer na ¿Por qué no lloverá?
Ni yo la mía así q me veo obligado a bajarle de su nube de fantasia y ponys rosas.
Watch yourself
Dont fall of the shelf
¿Cuando digo que Munich me parece una de mis cinco películas favoritas, te estoy forzando a ti a que lo creas? Si eres lo suficientemente corto como para entender eso, deja el inglés, y ponte con la semántica.
BUA, BUA, BUA Capitán Pillo me llama pueril, le llamare estúpido y quedare como un sir jargls! Its like a movie, its a b movie show.

BOAOAOAJOAJOAJOAJO No en serio, este tio es enorme, me recuerda a Franxo pero sin ser un masculinico bad ass ni tan handosme bastard. Es increíble, a primera vista dices, prfffff menuda gilipollez y de repente te das cuenta de que la canción es increíblemente pegadiza. oajoajoajoajo Estoy deseando usarla para algo.
http://www.youtube.com/watch?v=skU-jBFzXl0

http://www.youtube.com/watch?v=8qPwJrx3RTw

Welcome to America, the land of opportunities
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Capitan Pillo escribió: BUA, BUA, BUA Capitán Pillo me llama pueril, le llamare estúpido y quedare como un sir jargls! Its like a movie, its a b movie show.
Aparte de estúpido también te he dejado en evidencia, pero no tienes los huevos para rebatir una frase irrebatible. Ala, pa ego, el mío. Me voy a dormir, buenas noches, noches, noches, como decía el gran programa del guiñol.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Iceberg escribió:Claro, todavía no he superado mi manía de sublevarme contra la idiotez.
Lo cual no deja de ser curioso teniendo a un idiota en el avatar. A menos que sea una burla sutil de la que no me he enterado.
Iceberg escribió:... Si eres lo suficientemente corto ... Bocazas.
Pensaba que el nuevo Iceberg había superado los insultos. Este debe ser el Nuevo Nuevo Iceberg.

Volviendo al tema, la canción que más me ha emocionado hasta el momento es Grow Till Tall, de Jónsi, aunque más por el directo que tiene que por la canción en sí. Es difícil explicarlo, y un vídeo no es lo suficientemente fiel a lo que es estar allí escuchando la voz de Jónsi, pero es imposible no emocionarse con la sensación de que todo el aire a tu alrededor se convierte en sonido. También con la voz de Jónsi, la subida de intensidad de Starálfur, de Sigur Rós, también tiene un efecto parecido.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

los huevos para rebatir una frase irrebatible.
Si mi respuesta fuera Ice:

bububububububuaaaaa Pillo me llama pueril, pues tu tonto!

En serio crees que da para ponerse pedantes? Nitro blaster tio en serio, nitro blaster
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

Santo dios, que pesaditos sois uno y otro XDD

http://www.youtube.com/watch?v=LoheCz4t2xc

Canción hipnotizante que hace honor a su nombre.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Que quereis que os diga es más divertido que ver como le pone cachondo al personal la negrita jajajaj

(Maldita Lanny Barbie, le deja a uno más desvelado que dormidito.)

Me emociona más cuando pillo algunas frases del capitulo del vacío der colega Musashi.

¿Tan díficil es tomárselo a guasa un poco todo? xD Aquí más de uno creo que tiene rencillas de verdad y luego en la calle seguro que si se tomase la peña unas birras sería.. no lo digo.. lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=LCLeuJiE ... re=related
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Hablando de Lullaby, canción de Sia, la misma de "Breathe me" del final de "Six Feet Under". Sale en el trailer de "Más allá de la vida" y me parece una canción muy intimista y bonita. ME PARECE una canción MUY INTIMISTA Y BONITA...Debería repetir la estructura de la frase? Que se note que no estoy apuntando a nadie con un trabuco. Al fin y al cabo, soy el Nuevo Ice, ak ak, me parto con el sarcasmo de algunos.

PD: Nitro Blaster? Eh, no me insultes que me ofendo. A la profe le vas...
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Una obra maestra, tanto la ova, como la banda sonora, una delicia para todos los sentidos, una historia impresionante, Battosai, me gusta muchísimo más los ovas que el propio anime o manga, para mí, son la expresión de una dualidad impresionante. Una melodía instrumental casi divina, con paisajes extraodinariamente pintados y dentro de un realismo del Japón pre-meiji, donde la sangre corría como en tantas épocas de la historia japonesa.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

El estilo Hans Zimmer es altamente reconocible, e incluso pudiera parecer que se repite, pero todas sus piezas suelen ser brillantes por su emotividad. Ésta, otro ejemplo.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Es la de El Rey León? Retórica.

Termina por hacerse muy pesado el tito Zimmer, tanta épica no me llega.

Mirad, sin embargo, este vídeo tan curioso que he encontrado. Aquí se explican con dibujicos las funciones armónicas de cada acorde, las sensaciones que producen en el oyente. La base de la emoción en la música:

Modo Mayor. :D

Modo menor. D:

Y la tercera parte, famoso Requiem:

Los dibujos son muy simpáticos. ^^

Esto del Visual Music es fascinante, ojalá explicaran la armonía de este modo en los conservatorios, ¿verdad estudiantes?
Última edición por Ser_Soy_Ser el Mié Abr 27, 2011 12:18 am, editado 1 vez en total.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ser_Soy_Ser escribió:¿Es la de El Rey León?

Termina por hacerse muy pesado el tito Zimmer, tanta épica no me llega.
Sí, la verdad es que a veces es excesivamente reconocible por su épica grandilocuente. Es de "Misión imposible", por cierto. Aquella del Belerofonte y la Quimera.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Recuerdo ver un video similar cuando comenzé a estudiar música, claro sin los monitos tan simpáticos, no es por menos, el sentido auditivo es la fuente más grande de emociones, pero no existe una clasificación que explique la causa/efecto entre los tonos y los sentimientos o sensaciones, tiene que ver mas con la expectativa musical que la canción va desarrollando en el oyente.

Como la sonata 16 de mozart pasalo a La y sale lo mismo, solo que la música de mozart en general, por su excepcional armonía, produce cambios en el ritmo cerebral, relajando el cuerpo y tranquilizando la mente.

Seria interesante ver un diagrama similar con la canción black sabbath.

De paso les dejo un video.
Jesulito32
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jesulito32 »

A mí me emociona ésta de Final Fantasy X, la de "Suteki na de" que suena cuando...
Spoiler: Mostrar
Tidus y Yuna se besan en el bosque de Macalania
.

:cry: http://www.youtube.com/watch?v=y3IxVy_tuAI :cry:
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andres_kun »

A mí Happily Ever After de la grandiosa Tengen Toppa Gurren Lagann :D
Responder