Primer sueño cumplido

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por Kumadori CP9 »

shirenegan_kamira escribió:Hola nakamas, hago este post para saber sus opiniones sobre qe sueño, de los mugiwara, seria el primero en realisarze y si esto sucediera si ese nakama continuaria en la banda y si cambiaria algo en el mundo, en la banda o algo en gral.
Yo creo qe tal ves el más cercano a realizarse es el de Ussop (ser un valiente hombre de los mares y conocer Elbaf), es decir un hombre valiente de los mares es... Sino ya habria renunciado de ser pirata, con todas las riesgosas aventuras qe han tenido :ok: Y lo de Elbaf se puede dar muy rapido pues es llegar a la isla o no :?
Ustedes qe opinan...
Pues yo creo que al revés, el sueño de Usopp será el más largo y dificil de cumplir, porque no es un sueño como el de Sanji, ver el mar indigo, y hala, pa casa que ya he cumplido. El sueño de Usopp es de TODA UNA VIDA.

El quiere ser el pirata más bravo y reconocido de los mares, ello implicará: 1. Un entrenamiento de la ostia, aumentar su fuerza y habilidades. 2. Cambiar su aptitud cobarde.

Podría decir que ya lo ha cumplido porque ha cometido varios actos valientes, pero eso sería el camino fácil. El sueño de Usopp no es una cosa que se vaya a cumplir cuando la gente diga "oh, que pirata tan valiente", y que entonces se retire y se vaya a casa. No. el tendrá que seguir seindo un pirata toda su vida y demostrar continuamente su valor.

Igual que el de Luffy. ¿creeis que una vez que encuentre el One Piece ya dará su sueño por cumplido? No, aunque sea nombrado algún día rey de los piratas, tendrá que luchar toda su vida por mantener ese título.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sylvers311 »

Hay muchas posiblidades pero creo que sera asi

Antes de llegar a Raftel

Zoro: Esta entrenando y es muy posible un enfrentamiento con Mihawk, ademas recuerden que el rey de los piratas debe tener al mejor espadachin del mundo en su tripulacion xD.

Ussop: llegara el momento de demostrar su valentia, tal vez salvando la vida de algun nakama, y es seguro que elbaf este dentro de su ruta.

Al llegar a Raftel

Luffy: Obio alli estara el One Piece

Nami: Terminara una parte del mundo, asi que terminara una parte del mapa.

Robin: Lo mas seguro es que la historia de esos 100 aos este en Raftel.(Creo yo)

Franky: Hacer un barco de ensueño que cruce todos los mares, como el Oro Jackson.

Despues de Raftel

Brook: no creo que quieren regresar toda la mitad del Grand Line, con una Eternal Pose?, asi que daran la vuelta al mundo y se encontraran con Laboon

En tanto Chooper y Sanji, no estoy seguro ya que sus sueños son relativos, es decir el All Blue puede estar en cualquier lado del Grand Line, y Chooper, es imposible curar todas las enfermedades, pero creo que el quiere tambien ser capaz de curar las enfermedades del corazon(Sentimientos), asi que puede cumplir aunke sea una parte de su sueño.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por trafagal laww »

Para mi el primer sueño cumplido va hacer el de Usopp, que se quiere convertir en un valiente guerrero del mar yo creo que lo va a logra antes que el de todos por que el de todos para mi tal vez esten lograndolo cuando encuentre el one píece, pero usopp solo es dejar de ser miedoso ser fuerte :shock:
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

quizas todos los sueños vallan de la mano del de luffy osea al cumplirse el de ser el rey de los piratas zoro se vuelva el mejor, nami ya haya dibujado un mapa de todo el mundo robin haya descubierto la historia perdida sanji haya encontrado el all blue brook a labun franky y el sunny hayan recorrido el mundo ... etc etc asi q creo q seran simultaneos y no se iran seguiran en la banda hasta q inevitablemente sea disuelta por la muerte de su capitan o similar un saludo ^^ :oops: :oops:
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

bueno mi teoria es asi io digo q el primero en completar su sueño sera luffy y lo pondre en lista

:lol: encontraran todos el one piece y luffy sera el rey de los piratas
:| cuando sea la ultima pelea los mugiwaras antes de encontrar el one piece me imagino q peleara contra el espadachin mas fuerte del mundo (no se si todavia se mantenga mihawk que io me imagino que no, le quitara ese titulo Shiliew de la lluvia el espadachin de la banda de kurohige habra derrotado a mihawk antes cualquiera y zoro le derrotara a este en la ultima batalla que yo me imagino sera contra los piratas de kurohige)
:wink: nami para ese entonces habra terminado el mapa del mundo en esa misma saga
:shock: sera el bravo pirata de los mares y no le tendra miedo a nadie por q su capitan sera el rey de los piratas y el se dara cuanta que al ser uno de sus nakamas es muy fuerte y ya no le temera a nada :ok:
:joint: el all blue esta cerca de donde esta el one piece y pues es casi al mismo tiempo q escuentran el one piece y all blue
:oops: chopper este no lo tengo claro bien pero io me imagino que para la ultima saga descubrira alguna planta para hacer medicina que cure todo
:roll: leera un poneglyph en la ultima saga que dira lo ocurrido en el vasio de los 100 años
8) su barco habra llegado hasta el one piece un lugar que nadie conocia o que nadie habia llegado (menos roger y cia) y con eso su barco habra recorrido el mundo entero
:skull: este se producira despues por que tendran que regresar al principio pero sabra tener pasiencia y esperara.

nos vemos nakamas :wave:
Imagen

Imagen
Chalmers
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chalmers »

yo opino que va a ser ussop razon solo quiere ser valiente, asi que sera facil porque ya lo ha hecho ha mostrado signos de valentia, para mi es el que primero cumplira su sueño. si no es que ya lo cumplio.
Imagen
"El capital cientifico en el Capital Cultural"
kareenj
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kareenj »

si, pero pensar que para el de ussop y brook habria que volver atras! y para volver atras primero tienen que lelgar a raftel y creo que ahi es cuando luffy se convertiria en rey de los piratas nami ya habria hecho el mapa de todo el mundo robin descubriria la historia y el de todos los demas el de estos 3 en teoria se tendrian que hacer ala vez!
Imagen
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Zorro derrotará a Mihawk y será el mejor espadachín del mundo!
Luego Robin leerá el último foneglifico y habrá una mini saga dedicado a la revelación de la historia vacía
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El sueño de Ussop esta prácticamente cumplido, el de Robin igual.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
PiernaNegra17

Mensaje por PiernaNegra17 »

TrAfAgAr_LaW escribió:bueno mi teoria es asi io digo q el primero en completar su sueño sera luffy
no creo, el de luffy puede que sea hasta el ultimo el maint event al final para darle mas emoción a la serie y pienso que el de ussop no tiene sentido ser un valiente guerrero del mar :gota: mas bien creo que lo darán por cumplido cuando sea el mejor francotirador del mundo y puede que hasta pelee con su padre por este titulo y ya oda se inventara algo para dar por cumplido el sueño de chopper que esta bien dificil pusieron una teoria en esta misma discusion que me parece muy buena casi senti que lei un spoiler
oscar_hiei escribió: Chopper: Aquí tengo una teoría:
Se sabe que existe una enfermedad incurable en Grand Line, la que tenía Gol D. Roger, y puede que también la que contrajeran los Piratas Rumbar. Creo que, en algún momento, alguien de los Mugiwara (puede que Luffy) contraiga esa enfermedad y Chopper será el que consiga encontrar una cura para ella. Entonces se le podría considerar el mejor médico del mundo.
y para mi todos los sueños se cumpliran a la par cuando lleguen raftel
Imagen
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Yo pense k sanji seria el 1ero en ver cumplido su sueño
de el ALL BLUE cuando llegaron ala isla gyojin.

pero ps nop, el unico sueño fue conoser alas sirenas. :love:

definitivamente el 1er sueño sera el de Luffy :wave:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

El de zoro cuando shiryu de la lluvia mate a mihawk zoro matara a shiryu y se convertira en el mejor espadachin :zzz:
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

leopardo-luccy escribió:
El de zoro cuando shiryu de la lluvia mate a mihawk zoro matara a shiryu y se convertira en el mejor espadachin :zzz:
que te hace pensar que shiryu terminara con ojos de alcon? :?
si esto yegase a pasar no valdria la pena ser reconocido como el mejor espadachin, ademas ojos de alcon no se dejaria vencer por alguien como shiryu ademas que mantendra la promesa con zoro para pelear contra el, eso lo hace digno de ser grandes espadachines de cumplir con sus promesas...

pero volviendo al tema... creo que el primer en cumplir sera...
sanji :joint:
ademas de que el mar es el medio de transporte, sera lo primero que va a ver...
y al llegar a la ultima isla, se cumpliran el de los demas, encontrar el ultimo poneglyp, el one píece, terminar el mapa, encontrar nuevas plantas para mejores medicinas, haber recorrido en verdad todo el mundo y todos los mares, y despues el convertirse en el mejor espadachin, un gran gerrero y ver a labbom...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

yo creo que todos menos brook lo cumplirian a la vez ya que el de brook se lograria al volver al east blue
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

cr7-jesus escribió:yo creo que todos menos brook lo cumplirian a la vez ya que el de brook se lograria al volver al east blue
MEEEEEEEECCCCC ERROR

El de Brook es volver a ver a Labonne y eso lo harán cuándo lleguen al final y vuelvan a subir por el Reverse Mountain. Que será el último, si. Peor no tiene porqué volver al East Blue.

Yo soy d elos que creen que los sueños se cumpliran según se han ido uniendo, siendo Zoro el primero y Brook el último. Yo veo a Zoro en una lucha a muerte vs Mihawk/Shinryu/cualquier espadachín bad ass Creoq ue estoy mutando a algo muuuy malo XD que se le ocurra a Oda.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Responder