Pues yo creo que al revés, el sueño de Usopp será el más largo y dificil de cumplir, porque no es un sueño como el de Sanji, ver el mar indigo, y hala, pa casa que ya he cumplido. El sueño de Usopp es de TODA UNA VIDA.shirenegan_kamira escribió:Hola nakamas, hago este post para saber sus opiniones sobre qe sueño, de los mugiwara, seria el primero en realisarze y si esto sucediera si ese nakama continuaria en la banda y si cambiaria algo en el mundo, en la banda o algo en gral.
Yo creo qe tal ves el más cercano a realizarse es el de Ussop (ser un valiente hombre de los mares y conocer Elbaf), es decir un hombre valiente de los mares es... Sino ya habria renunciado de ser pirata, con todas las riesgosas aventuras qe han tenidoY lo de Elbaf se puede dar muy rapido pues es llegar a la isla o no
![]()
Ustedes qe opinan...
El quiere ser el pirata más bravo y reconocido de los mares, ello implicará: 1. Un entrenamiento de la ostia, aumentar su fuerza y habilidades. 2. Cambiar su aptitud cobarde.
Podría decir que ya lo ha cumplido porque ha cometido varios actos valientes, pero eso sería el camino fácil. El sueño de Usopp no es una cosa que se vaya a cumplir cuando la gente diga "oh, que pirata tan valiente", y que entonces se retire y se vaya a casa. No. el tendrá que seguir seindo un pirata toda su vida y demostrar continuamente su valor.
Igual que el de Luffy. ¿creeis que una vez que encuentre el One Piece ya dará su sueño por cumplido? No, aunque sea nombrado algún día rey de los piratas, tendrá que luchar toda su vida por mantener ese título.