¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por Danixone »

Grandes audiencias sií señor!!! :aplausos:
Y lo de Rosa Campillo es una GRANDIOSA noticiaaaa!!! :oops: menos mal que es ella, que ya está metida dentro de la mente de Robin.. :)
De verdad noticias perfectas
Saludos!
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

El pobre Usopp ha sido brutalmente humillado en esta saga. Pobre :NO: :suicidio:
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Bueno, como veo que hace un tiempo que no se comenta sobre el dia a dia de one piece en "castellano"(suena bien decir esto, pero es que sufri mi desastre del 98 particular cuando se extinguio hace unos años :D ) dire que esta saga, que mañana terminara con la despedida de chopper y su partida como pirata (despedida 100% one piece, donde la tematica son los sueños y la lucha por conseguirlos), es para mi una de las mas especiales, sobre todo por ese gran personaje que es hiruluk, que protagonizo una de las escenas mas emotivas de one piece(una de tantas), cuando pronuncia sus ultimas palabras...que decir, 100% one piece como he comentado antes. Otro aliciente de la saga es el hecho de que se empiezan a normalizar la presencia de las Akuma no mi en el transcurrir de la serie, y en arabasta ni te cuento.Tambien señalar los continuos golpes de humor que tiene la serie, sobre todo ussop, el cual le dobla una magnifica voz como la de Jose Carabias... Por ello hare mi reivindicacion del doblaje español, a veces criticado, pero creo que le da un toque muy muy especial a one piece que lo convierte en un producto nacional de primera. A lo que iba, cuando era pequeño y vi esta saga realmente me marco, y viendo ayer los ultimos capitulos de la saga (sí, no me pude aguantar, son muchos años y la memoria falla) me volvio a asaltar una duda del pasado olvidada ¿Quien es la doctora Kureha? ¿Que es lo que sabe?... Hasta mañana :wave: (Para no joder a los olvidadizos como yo que estan con la intriga todos los dias). Solo dire que han pasado unos cuantos años y cientos de capitulos desde que me formule esta pregunta, y uno ya va teniendo sus teorias.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Loydr
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Loydr »

Audiencias de ayer:

Boing - 0,8% / 0,6%
Inzuma Eleven: 1,3% y 150.000
One Piece: 1,3% y 176.000
One Piece: 1,1% y 171.000
Malcom: 1,0% y 187.000
Malcom: 1,1% y 206.000
Doctor Who: 0,5% y 91.000
Doctor Who: 0,4% y 65.000
Bola de Dragón Z: 0,7% y 75.000
Bola de Dragón Z: 1,0% y 89.000
Vaca y Pollo: 0,5% y 34.000
Vaca y Pollo: 0,5% y 27.000
Titeuf: 0,4% y 19.000
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Es muy buena la audiencia. :o Ya que ha habido futbol
Parece que ya poco a poco volvemos a la audiencia de antes de semana santa. :)
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Jajajajaa :lol: buenas audiencias sí señor! aunque Malcom nos suspera claramente!
Imagen
onepieceotaku

Mensaje por onepieceotaku »

Una pregunta:¿Cuando esten doblados hasta el 263 , los subiran a internet o lo pondran directamente en boing? :?
Imagen
Kathyer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kathyer »

onepieceotaku escribió:Una pregunta:¿Cuando esten doblados hasta el 263 , los subiran a internet o lo pondran directamente en boing? :?
Es imposible que salgan en internet antes que en Boing, mas que nada por que los capitulos que "estan en internet" son grabados de la televisión.
onepieceotaku

Mensaje por onepieceotaku »

Muchas gracias :D
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Audiencias de ayer:

Inzuma Eleven: 1,2% y 141.000
One Piece: 1,3% y 192.000
One Piece: 0,9% y 142.000
Malcom: 1,2% y 219.000
Malcom: 1,0% y 203.000
Doctor Who: 0,3% y 65.000
Doctor Who: 0,4% y 68.000
Bola de Dragón Z: 0,5% y 58.000
Bola de Dragón Z: 0,8% y 63.000
Vaca y Pollo: 0,5% y 34.000
Vaca y Pollo: 0,4% y 18.000
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Como ayuda One Piece a la parrilla de Boing :o si no seria por One pice Malcom se quedaria en un 0,8% como maximo.

Hoy que no hay futbol no tendra tanta competencia
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
boludra

Mensaje por boludra »

gorafansub escribió:Bueno, como veo que hace un tiempo que no se comenta sobre el dia a dia de one piece en "castellano"(suena bien decir esto, pero es que sufri mi desastre del 98 particular cuando se extinguio hace unos años :D ) dire que esta saga, que mañana terminara con la despedida de chopper y su partida como pirata (despedida 100% one piece, donde la tematica son los sueños y la lucha por conseguirlos), es para mi una de las mas especiales, sobre todo por ese gran personaje que es hiruluk, que protagonizo una de las escenas mas emotivas de one piece(una de tantas), cuando pronuncia sus ultimas palabras...que decir, 100% one piece como he comentado antes. Otro aliciente de la saga es el hecho de que se empiezan a normalizar la presencia de las Akuma no mi en el transcurrir de la serie, y en arabasta ni te cuento.Tambien señalar los continuos golpes de humor que tiene la serie, sobre todo ussop, el cual le dobla una magnifica voz como la de Jose Carabias... Por ello hare mi reivindicacion del doblaje español, a veces criticado, pero creo que le da un toque muy muy especial a one piece que lo convierte en un producto nacional de primera. A lo que iba, cuando era pequeño y vi esta saga realmente me marco, y viendo ayer los ultimos capitulos de la saga (sí, no me pude aguantar, son muchos años y la memoria falla) me volvio a asaltar una duda del pasado olvidada ¿Quien es la doctora Kureha? ¿Que es lo que sabe?... Hasta mañana :wave: (Para no joder a los olvidadizos como yo que estan con la intriga todos los dias). Solo dire que han pasado unos cuantos años y cientos de capitulos desde que me formule esta pregunta, y uno ya va teniendo sus teorias.
Yo tambien quiero reivindicar el doblaje español, todos los países ponen el mismo acento a todos los personajes en sus doblajes, España es el único que pone acentos y tonos de voz distintos como el acento francés de Lafit, la forma de hablar de la banda baroque, los cambios repentinos de tono de don 2º bon qure, la forma de hablar de usuf y zeff o la peculiar forma de hablar de Eric viento afilado que no se de que país puede ser. Con esto solo digo que el doblaje español es una marca de identidad :oops: , nuestras innovaciones y nuestras propias traducciones.
PD: no se que quieres decir con lo de Kureja :? , al fin y al cabo no sale en la serie como un personaje imprescindible de la trama. :roll:
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

boludra escribió: Yo tambien quiero reivindicar el doblaje español, todos los países ponen el mismo acento a todos los personajes en sus doblajes, España es el único que pone acentos y tonos de voz distintos como el acento francés de Lafit, la forma de hablar de la banda baroque, los cambios repentinos de tono de don 2º bon qure, la forma de hablar de usuf y zeff o la peculiar forma de hablar de Eric viento afilado que no se de que país puede ser. Con esto solo digo que el doblaje español es una marca de identidad :oops: , nuestras innovaciones y nuestras propias traducciones.
Esta bien eso de tener una marca de identidad, como meter tonos diferentes en las voces de los personajes. A mi Nami, Usopp y Zoro me gustan bastante. Pero creo que lo que si que es una marca de identidad de OP es el lenguaje vulgar, cosa que no se puede apreciar en español y creo eso si podria arreglarse.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

mdl_nr escribió:
boludra escribió: Yo tambien quiero reivindicar el doblaje español, todos los países ponen el mismo acento a todos los personajes en sus doblajes, España es el único que pone acentos y tonos de voz distintos como el acento francés de Lafit, la forma de hablar de la banda baroque, los cambios repentinos de tono de don 2º bon qure, la forma de hablar de usuf y zeff o la peculiar forma de hablar de Eric viento afilado que no se de que país puede ser. Con esto solo digo que el doblaje español es una marca de identidad :oops: , nuestras innovaciones y nuestras propias traducciones.
Esta bien eso de tener una marca de identidad, como meter tonos diferentes en las voces de los personajes. A mi Nami, Usopp y Zoro me gustan bastante. Pero creo que lo que si que es una marca de identidad de OP es el lenguaje vulgar, cosa que no se puede apreciar en español y creo eso si podria arreglarse.
Mucho dudo que en un programa de horario infantil y, aunque no nos guste, en un programa que boing emite "para niños", Chopper empiece a decir "No me echeis flores, cabrones"No lo veo muy factible. Vamos, que mucho lenguaje soez o vulgar no encontrarás. Quizas con Franky hagan algo parecido, pero sin nungun taco. Ojala hablase como un gangsta, sería la hostia jajajaja. Pero bueno, que me desvío, que no se arreglará. El doblaje español seguirá como hasta ahora en ese aspecto.
ImagenImagen
Imagen
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Es que "No me echeis flores cabrones" es una adaptación traducida al español como subtitulo.
Pero en japonés no dicen cabrón ni nada por el estilo.
Está claro que en una traducción española en esta serie considerada infantil no te van a poner ningún taco, lo adaptarán como hacen siempre
Imagen
Cerrado