El rincón del fumeta (+18)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Elfiestas »

Duiken escribió:Bien Fiestas, bien. No son muy grandes pero tienen buen color (verde... no hay más, es un color hermoso jaja). Para saber cuál es cuál... la gente suele ponerles etiquetas xD No pero también tienes la opción de hacer marcas, unos pequeños cortes o rayas para diferenciarlas, evidentemente en el plástico jajaja. Si por algún milagro de la virgen marihuana las reconoces, hazlo aunque sea con las llaves o algo. Sino luego no nos podrás contar cuál estaba mejor xD

A mí eso de plantarlas y dejarlas a su bola varios días como que no me convence, donde caiga una lluvia de la hostia o un animalito se aburra y decida jugar con ellas... Evidentemente si no puedes tenerlas cerca y vigiladas pues es lo que hay, pero yo no estaría tranquilo xD

A ver si haces el seguimiento y vamos viendo como crecen esas preciosidades. Un saludo!
Con 3 semanas tampoco te las puedes esperar mucho mas grandes, y la verdad es que van bastante bien. Respecto a lo de marcarlas.... yo las tenía marcadas, pero cuando las trasplantaron a las macetas yo no estaba y a los demás pues como que no le prestaron mucha atención.

Pero no me importa mucho, ya que unas se ponen moradas, otras son muy índicas y la otra muy sativa, asi que viendo como se desarrollo será fácil identificarlas. Lo de dejarlas por ahí tiene sus pequeños riesgos, pero no tiene porque ocurrir nada. Son plantas de la naturaleza, no un gato doméstico XD. De momento no hemos tenido incidencias, y espero que siga así, además que ya ha pasado lo que consideraba lo peor, que era la parte de la germinación y controlarlo los primeros días. Ahora ya está casi todo bajo control.

Y el sitio tampoco estás a tomar por culo..... pocos minutos hay que andar para llegar, y el sitio es muy seguro (eso estando en el pueblo en cuestión, la putada es que nadie vive alli de fijo, y van más de fin de semana y luego todo el verano). Cuando las vuelva a ver y se noten cambios volveré a subir algunas fotillos, asi que posiblemente sea pronto, viendo como cambian tanto en una sola semana.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Bueno, aquí dejo otras fotillos de las mías después de 7 días:
Spoiler: Mostrar
Como se ve, hay una que va más atrasada que las otras, pero aun así confio en que salga bien. Se nota bastante cambio de una semana a otra.
Imagen

Imagen

Imagen
Y ahora algunas fotos random:
Imagen

Imagen
Estas dos fotos de arriba son de semillas "bastardas".

Esta no se cuál es, pero es la más grande del las que hay ahí
Imagen

Imagen
Esto va muy bien, se notan bastantes cambios cada vez que hago visita. Hasta se nota como se están poniendo las pilas las de autofloración, que ya se les ve los pelillos de la punta (no tenía fotos de buena calidad de esas). Mañana toca ir a buscar los 8 esquejes y llevarlos con el resto....

PD: Joer, a ver si alguien más se anima a mostrarnos lo que tenga y de paso darle algo de vida a esto.
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Si que va bien ese cultivo, y eso que el tiempo no ha sido perfecto, pero va viento en popa. Yo esperaré un poco mas, plantaré a principios de junio unas pocas autos, ya que veo que hay animo haré también un seguimiento para que veais como va avanzando. Aupa ese cultivo, lo seguiré con atención.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Ey ya van para arriba!! No he puesto ninguna foto por que todavia no he ido a buscar los esquejes.... falta de tiempo, de presupuesto, de ganas.... el año pasado tuve una plaga terrible de orugas negras y tuve que tirarlas todas. Este año me lo estoy pensando mucho.
Volviendo a tus planticas; las estan mas grandes, yo le pondria un tiesto mas grande ya(depende de lo que quieres que te crezcan,claro), ey , lo que yo haria...

Buscate algo para las putas plagas y para la de cabronazos que se dedican a robarlas;es una de la peores plagas.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Vuelvo a subir alguna fotillos, pero porque ahora están los esquejes (4 Critical+, 2 Black Domina y 2 White Widow):
Estas son las mías que ya conocíais y el esqueje me he pillado yo. Es Critical+
Imagen

Más de cerca.
Imagen

Los otros esquejes:
Imagen

Imagen

La de la maceta marrón no es un esqueje.
Imagen

Una autofloreciente con los primeros pelillos de la punta.
Imagen

Fotos random
Imagen

Imagen

Imagen
Supongo que a la semana que viene como tarde iremos trasplantando ya a macetas definitivas, que como sigan creciendo mucho más en donde están ahora llegará un momenton en que se estancaran. O al menos lo haremos con las que más lo necesiten, pero en cualquier caso no podemos tardar mucho.

Poco a poco, pero nos lo estamos currando bastante y más adelante también llevamos idea de pillar estimulantes de crecimiento, floración, para engordar cogollos, controlar mejor el tema del PH, etc.... abrá que ir con hojito, que hemos llegado a la cantidad de 31 plantas (a descontar posibles machos de las bastardas y otras que puede que no tengan mucho futuro).
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Vuelvo a subir fotos 6 días desde la última vez:
Están algo más grandes, pero así no se aprecia tanto cambio desde la última vez. En el hueco que había vacío hemos puesto una más (aun que esa ya no es mía).
Imagen

Imagen

El esqueje de Critical+. Les hacía falta un cambio de tierra, que la que había era bastante mala.... Ahora esta de maravilla.
Imagen

Imagen
Fotos generales:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De las plantas "bastardas" se ha muerto alguna, pero la verdad es que no les damos tanta importancia. Si sale algo decente pues bien y si no se les dará puerta. Peor ha sido lo de los esquejes, que han caido 2 de los 8 (aun que por suerte el mio no XD).

Si no hay ningún contratiempo este sábado ser harán algunos de los trasplantes definitivos, entre esas 4 o 5 de las mías y otras 3 de las más grandes. En un principio pensemos en macetas de 40 litros, pero al final las vamos a coger de 30 que ya suficiente para tener unas plantas bastante grandes. Estamos bastante contentos ya que está cuajando el asunto, aun que todavía queda camino....
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues 7 días y un triple post más tarde os dejo unas fotillos más, aun que no muchas ya que hoy no me he podido dedicarle tanto rato como otras veces:
Estas 4 son de las mías
Imagen

La que está mas a la izquierda también de un servidor
Imagen

Mi esqueje de Critical+. Ha mejorado notablemente desde la semana pasada.
Imagen

Esta es la que mejor está de las autoflorecientes (es una Top 69)
Imagen

Fotillo general. Las del fondo son los esquejes y las "bastardas", que aun les queda un tiempecillo antes de que las pongamos como el resto.
Imagen
Algunas plantas salen movidas, pero es que hoy está haciendo un cierzo de la ostia y se sufría bastante ver los meneos que les estaba dando XDD, aun que espero que a partir de mañana se calme un poco la cosa para que no haya problemas. También hemos notado que algunas hojas están un poco comidas, pero mientras no vaya más no hay problema (aun que estando en el monte tampoco es para sorprenderse)

Las macetas al final se han quedado en 25 litros, ya que económicamente rentaban mucho más, pero es suficiente para tener unas señoras plantas. Lo próximo supongo que será comprar los productos de floración, crecimiento y demás para darles un empujón.
Imagen
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

jeje pues yo tengo 16 años y fumo marihuana y cada que hay marchas en mi pais simpre asisto y todo
no c porque se toman esto de mala manera si en mi pais que es mexico el 70% de la gente esta a favor de que la legalizen :brindis:

Y pues todos los dias me hecho un gallardo en la mañana y uno en la noche para dormir chido jeje :lol:
ImagenImagen
Mewtwo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mewtwo »

Tengo 18 años, y probé la marihuana con 15 y la verdad que me agradó bastante (previamente yo era un antidrogas al máximo).

Es una tontería que sea ilegal, pues es algo más liviano e incluso mejor que beber y cogerse un ciego.
Only Fantasy...
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

haha si pues hay hasta personas que estaban en contra de la marihuana y nunca la probaban pero cuando la
probaron que tal e.. que dijieron pues dijieron esto es normal la marihuana es normal si ven que sale de la tierra y de la misma tierra la sacas y te la fumas eso es normal asi de facil aunk nos quieran engañar con basura en la cabeza
ellos son los que no quieres seguir adelante... luego pasan en las noticias que encuenstan a jovenes sobre la legalizacion y unos dicen (No porque voy caminando y un drogadicto te quiere pegar pues no la verdad no quiero que por legalizar esa cosa hayga mucha gente golpeada )...........................yo me quede :l
y dije que pendejo al decir eso esta bien que tenga miedo y no se sepa defender pero los unicos que te golpean son los borrachos y los monos yo nunca e visto a un marihuano pegandole a alguien sin razon alguna y pues la verdad si me enojo que hasta los adolecentes temen a legalizar la planta de la PAZ
ImagenImagen
Mewtwo

Mensaje por Mewtwo »

Jamble shoot escribió:haha si pues hay hasta personas que estaban en contra de la marihuana y nunca la probaban pero cuando la
probaron que tal e.. que dijieron pues dijieron esto es normal la marihuana es normal si ven que sale de la tierra y de la misma tierra la sacas y te la fumas eso es normal asi de facil
No te guíes por eso, la cocaína también la sacas de la tierra (bueno, de la planta de la coca) y muy saludable no es que digamos.
Only Fantasy...
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Por fin puedo volver por este tema y traer algunas cosillas nuevas ^^ (después de más de 20 días, y comparadlas con las últimas fotos) . Entre que se me estropeó el ordenador y que no tenía fotos de hace mucho porque ibamos de noche a verlas, no había tenido oportunidad de subir fotillos, pero aquí dejo algunas (falta foto de la más grande que estaba algo mas alejada, y unas cuantas más, pero es que a las que están mas pequeñas hoy no les he hecho fotos):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desde hace unas semanas les estamos dando productos para estimular el crecimiento, y la verdad es que ayuda lo suyo. Por cierto, ya que estamos a poco de que termine junio.... ¿Habéis iniciado ya vuestros huertos? Porque si no, ya va siendo hora XD.

Creo que me voya tener que pasar más de vez en cuando por aquí a intentar dejar algo mas que las fotillos de turno, a ver si así se anima el tema.
Última edición por Elfiestas el Jue Jun 23, 2011 1:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Joder, las tienes muy hermosas tio. jeje. Felicidades, espero que te den buen fruto.

A un colega mio le han regalado un esqueje. voy a intentar hacerle alguna foto o que me pase alguna para que veais lo majo que esta y lo pequeñico que es todavia jeje.

A cuidarse...
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

WOW!! Las tienes muy guapas. Se no ta bastante el cambio de las ultimas fotos a estas. Las de autofloracion las tienes a puntito, una semanita(por lo que veo) y ya las estaras cortando!
Espero que nos sigas enseñando mas fotos y pueda ir viendo como te va la cosa.

Pues Yo al final este año no voy a tener nada plantado. Me pille 3 esquejes de "Dancehall", pero he tenido unos problemillas tecnicos(el perro se me comio las matas, hijo de puta) y por falta de presupuesto voy a pasar de plantar mas.
Lo peor es que el perro no es ni mio, pero mi compañero de piso y dueño del chucho esta mas pelao que yo....

En cuanto a darle mas vidilla al tema, ya buscare alguna receta de cocina cannabica o algo por el estilo. ok?
Imagen
Bartholomew
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bartholomew »

Worales yo con este equipaje lo que aria daaa mostasaaa ZzZ haha bueno amigo te quedaron muy hermosas apenas hoy sembre porque ya estoy arto de comprar haha quisiera que me dieras unos consejillos de como tratarla conforme va creciendo te lo agredeceria mucho saludos :wave:
ImagenImagen
Responder