Con 3 semanas tampoco te las puedes esperar mucho mas grandes, y la verdad es que van bastante bien. Respecto a lo de marcarlas.... yo las tenía marcadas, pero cuando las trasplantaron a las macetas yo no estaba y a los demás pues como que no le prestaron mucha atención.Duiken escribió:Bien Fiestas, bien. No son muy grandes pero tienen buen color (verde... no hay más, es un color hermoso jaja). Para saber cuál es cuál... la gente suele ponerles etiquetas xD No pero también tienes la opción de hacer marcas, unos pequeños cortes o rayas para diferenciarlas, evidentemente en el plástico jajaja. Si por algún milagro de la virgen marihuana las reconoces, hazlo aunque sea con las llaves o algo. Sino luego no nos podrás contar cuál estaba mejor xD
A mí eso de plantarlas y dejarlas a su bola varios días como que no me convence, donde caiga una lluvia de la hostia o un animalito se aburra y decida jugar con ellas... Evidentemente si no puedes tenerlas cerca y vigiladas pues es lo que hay, pero yo no estaría tranquilo xD
A ver si haces el seguimiento y vamos viendo como crecen esas preciosidades. Un saludo!
Pero no me importa mucho, ya que unas se ponen moradas, otras son muy índicas y la otra muy sativa, asi que viendo como se desarrollo será fácil identificarlas. Lo de dejarlas por ahí tiene sus pequeños riesgos, pero no tiene porque ocurrir nada. Son plantas de la naturaleza, no un gato doméstico XD. De momento no hemos tenido incidencias, y espero que siga así, además que ya ha pasado lo que consideraba lo peor, que era la parte de la germinación y controlarlo los primeros días. Ahora ya está casi todo bajo control.
Y el sitio tampoco estás a tomar por culo..... pocos minutos hay que andar para llegar, y el sitio es muy seguro (eso estando en el pueblo en cuestión, la putada es que nadie vive alli de fijo, y van más de fin de semana y luego todo el verano). Cuando las vuelva a ver y se noten cambios volveré a subir algunas fotillos, asi que posiblemente sea pronto, viendo como cambian tanto en una sola semana.