Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por unaorabuscandonombre »

hombre, no te creas, si tienes psn Plus y lo contratas 1 año y descargas juegos, estos los sigues teniendo, pero si al siguiente año no tienes el Plus se te borra todo, eso es a lo que me refiero, los tendrás que descargar de la network y ya veremos que pasa, pero bueno, espero que sea como decís xD.

En cuanto a lo del Assasin´s no podrá ser, es de Ubisoft no de Sony, y el gran turismo acaba de salir hace nada al mercado xD, ni de coña lo ponen.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

unaorabuscandonombre escribió:hombre, no te creas, si tienes psn Plus y lo contratas 1 año y descargas juegos, estos los sigues teniendo, pero si al siguiente año no tienes el Plus se te borra todo, eso es a lo que me refiero, los tendrás que descargar de la network y ya veremos que pasa, pero bueno, espero que sea como decís xD.

En cuanto a lo del Assasin´s no podrá ser, es de Ubisoft no de Sony, y el gran turismo acaba de salir hace nada al mercado xD, ni de coña lo ponen.
Podría ser eso que dices, pero entonces ¿Que tipo de compensación es esa? Lo veo como poco muy raro. Yo creo que nos darán dos juegos a elegir, pero entre un catálogo de juegos mierdosos, aunque eso si, serán nuestros para siempre.

Y lo del Assasins y el GT, me da igual porque la verdad la PSP desde el KH Birth By Sleep la tengo abandonada... Si no salen esos me descargaré 2 juegos por que son gratis pero creo que ni jugaré. Eso si, para PS3 que me salgan mi Uncharted 1 y GoW 1-2 :lol:

Por cierto, cambiando de tema... ¿Se sabe algo de si van a hacer una remasterización para PS3 del Kingdom Hearts 1 y 2 para PS3 como han hecho con GoW 1 y 2? Es que tengo ganas de fliparme si hay trofeos. Yo en la PS2 tenía la Artema en los dos juegos, mas 100% cofres 99 Dalmatas (KH1), nivel 80 o asi, vencía a Sephiroth como quería... vamos todo, todo. Y si saliera para PS3 lo volvería a conseguir y tendría trofeo platino seguro. 8)
ImagenImagen
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Yo tambien he leido lo de los trs juegos que ha mencionado PODS , esta en varias webs, una de ellas por ejemplo es hobbynew.
Gol D Nash escribió:Por cierto, cambiando de tema... ¿Se sabe algo de si van a hacer una remasterización para PS3 del Kingdom Hearts 1 y 2 para PS3 como han hecho con GoW 1 y 2? Es que tengo ganas de fliparme si hay trofeos. Yo en la PS2 tenía la Artema en los dos juegos, mas 100% cofres 99 Dalmatas (KH1), nivel 80 o asi, vencía a Sephiroth como quería... vamos todo, todo. Y si saliera para PS3 lo volvería a conseguir y tendría trofeo platino seguro. 8)
No se sabe nada aun, pero puede que cuando hagan el 3(si seguimos vivos porque a este paso ....) hagan como con god of war y los saquen , y alomejor tambien sacan una edicion estilo caja de pandora que te vengan los 3 , pero bueno seria demasiado bonito :o xD

Respecto a lo otro, no serias el unico que tendria los platinos de ambos, ya que en ps2 he conseguido ambos al 100% completamente :wink:
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

shancks escribió:
No se sabe nada aun, pero puede que cuando hagan el 3(si seguimos vivos porque a este paso ....) hagan como con god of war y los saquen , y alomejor tambien sacan una edicion estilo caja de pandora que te vengan los 3 , pero bueno seria demasiado bonito :o xD

Respecto a lo otro, no serias el unico que tendria los platinos de ambos, ya que en ps2 he conseguido ambos al 100% completamente
Es que lo del KH3 es desesperante. Desde 2005 hay rumores y los imbeciles en ese periodo han sacado 1000 Final Fantasy y juegos de KH para plataformas mierda como Game Boy, DS y ahora 3DS. (El BBS de PSP es el unico que me recuerda vagamente al juego que tanto me moló)

Apuesto que hasta el 2013 o 2014 no tenemos a Sora
Spoiler: Mostrar
Junto con Riku, convirtiendose en un Keyblade Master
Eso si, como ahora cuando me traigan un juego que llevo esperando desde un par de días de salir el KH2 (que ya me lo había pasado :lol: ) que no alcance mis expectativas, me temo que iré a Square Enix a lanzar piedras contra todos.

En cuanto a lo segundo, si hacen eso, aunque cueste 100 €+, yo me lo compro.
ImagenImagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ya hay Network, estoy actualizando, haber que me encuentro xD
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

unaorabuscandonombre escribió:Ya hay Network, estoy actualizando, haber que me encuentro xD
Buff a saber, yo desayuno y voy a ello tambien...
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues yo prefiero esperar a que digais vosotros no vaya a ser que haga cualquier cosa que me chafe lo de los juegos gratis xD
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Joder, que putada, se instala la actualización y nada, siguen de mantenimiento, ni idea de para que han hecho esto, en noticias sale que en Estados unidos y Europa ya tienen Online... España ya no está en Europa xD
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

que vergüenza de noticia
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

unaorabuscandonombre escribió:Joder, que putada, se instala la actualización y nada, siguen de mantenimiento, ni idea de para que han hecho esto, en noticias sale que en Estados unidos y Europa ya tienen Online... España ya no está en Europa xD
Que cabrones! A lo mejor deja de estar en mantenimiento un dia de estos... Ya voy a instalar la actualizacion... Eso si, me leere todos los terminos y condiciones de servicio, a ver sian sido tan cabrones de colarnosla por algun sitio al aceptar... Estoy un poco paranoico :lol: ES UNA CONSPIRACION EXTRATERRESTRE PARA DAÑARNOS DONDE MAS NOS DUELE ¡¡¡EN NUESTRAS PS3!!!

EDIT: Acabo de leer la noticia y dice que se ha reanudado parcialmente... Quizas eso sea el motivo.
ImagenImagen
Imagen
alexaqua33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alexaqua33 »

Hola, yo soy nuevo, hasta que no he llegado por fin al último capítulo (497 hasta ahora), no me he querido registrar para no descubrir cosas de la serie que aún no sabía.

Yo también tengo PS3, user alexaqua33 juegos: MGS Online, GTA IV, F1 2010

Un saludo
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

alexaqua33 escribió:Hola, yo soy nuevo, hasta que no he llegado por fin al último capítulo (497 hasta ahora), no me he querido registrar para no descubrir cosas de la serie que aún no sabía.
Pues mas te vale leerte el manga porque sino te van a spoilear por to' los sitios xD

Entonces funciona el network? o solo es para la actualización? En algunas webs dicen que estará para hoy mediodia o mañana, pero no creo que las funtes sean muy fiables.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

el chupacabras escribió:Entonces funciona el network? o solo es para la actualización? En algunas webs dicen que estará para hoy mediodia o mañana, pero no creo que las funtes sean muy fiables.
Hombre pues según Vandal, meristation, 3Djuegos, Elotrolado... tambien indican a que sí, que a partir de hoy volverá el Neetwoork. Primero saldrá la actualización y más tarde se reactivará el Online supongo...

Según e leído el plan de Sony es ir restaurándolo primero en América, luego Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente Oriente medio. Quizás por eso aún no se pueda, aún no a llegado aquí...
Y como ya habéis dicho, antes de poder entrar en el sistema Online es necesario descargarse la última versión del firmware (3.61) que obligará a cambiar la contraseña de la cuenta.

Ya era hora! buena noticia parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad :wave:
Imagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

yo creo, que como mucho tardará 2 días más, para mañana pienso que esto está listo xD

Buenas noticias, aunque no se si catalogarlo como rumor muy fuerte o confirmado:
“Kratos está de vuelva y en su próxima aventura presentará multijugador”. La cita es nueva y deriva de la Revista Oficial de Playstation, pero su contenido es conocido por todos, pues no es la primera vez que se habla de la inclusión de modos multijugador en la cuarta entrega de God of War. Y es que según la sección de rumores de la citada publicación, God of War IV abrazaría el online, recuperaría a Kratos y saldría a la venta en 2012.
Es decir, que saldría God of war 4 en el 2012 y sería el protagonista Kratos xD, vamos que debe de seguir vivo, espero que no sea un juego tipo hablando de como se hizo general espartano, etc,etc.
Imagen
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

Creo que hasta el miercoles minimo no lo arreglaran por completo :cry:
Responder