Akuma no Mi de pez.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Akuma no Mi de pez.

Mensaje por wolfpiratek »

Takenforafool escribió:
Takenforafool escribió:Eso de que no se podría nada lo decis vosotros, seguro que habría mil maneras de hacer una akuma no mi de pez.
Igual con lo de volar, como va a volar un pajaro de 80 kilos? pues lo mismo que el pez pues la akuma no mi le da la posibilidad de nadar siendo usuario.
de eso trata la akuma no mi.

salu2
50 por ciento sumergido en agua (cualquier agua no solo la del mar)
Y si llueve se quedan tirados en el suelo, y claro 0 higiene, Nami debe oler a pez muerto.
Es raro que lo digas ya que en muchas escenas salen bañandose en agua.

Aver me refiero a estar sumergido la lluvio o una ducha que son gotas de agua no afecta para nada a los usuarios y en cuanto a nami puede bañarse todo lo que le de la gana que no a comido ninguna fruta en cuanto a pez muerto huele sanjo que segun chopper la navegante huela a dinero y mandarinas.

La que sale normalmente "BAÑANDOSE" es nami a luffy todavia no lo he visto bañarse pero aunque lo hiciera si en el agua hay un compi para ayudarle no hay problema.

En cuanto a lo de los usuarios de pajaro te digo que el hundimiento y debilitamiento de los usuarios de frutas por el agua no tiene que ver con la fisica por nada se debilitan y se hunden a peso plomo por haber comido una fruta y por que lo dice oda en cuanto a las akuma no mi voladoras es de suponer que la estructura de los usuarios se configura como la de los pajaros permitiendoles volar ademas que un pajaro por mucho que pese podra volar no tiene que ver tanto con el peso sino con la aerodinamica (aunque pesar poco ayuda por eso supongo que los usuarios de la tori tori no mi se les ahuecaran los huesos como a los pajaros).
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pues no se si existen porque entonces podrian nadar en el agua?Porque si es una fruta del diablo el usuario se hunde. :?
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

¿Y por qué no podría existir? El problema de una fruta así, es que supongo que no se podría utilizar al 100% su potencial. Si existiera una Akuma no Mi de pez, y ningún usuario de las Akuma no Mi, puede introducirse en el mar sin perder sus poderes y convertirse en plomo, lo tendría muy difícil para luchar desde el medio natural de su animal. Aún así, podría ser que su forma mitad humano, mitad pez, le diera una apariencia similar a la de un gioyin y su fuerza u otra cualidad le fuera aumentada.
Imagen
Imagen
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

MM no creo que exista ademas con que zolo se aparen un giojin y un humano sale un hombre pez
ademas que veneficio te traera ademas el pez es el animal mas debil : (
ImagenImagen
Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Takenforafool »

Aver me refiero a estar sumergido la lluvio o una ducha que son gotas de agua no afecta para nada a los usuarios y en cuanto a nami puede bañarse todo lo que le de la gana que no a comido ninguna fruta en cuanto a pez muerto huele sanjo que segun chopper la navegante huela a dinero y mandarinas.

La que sale normalmente "BAÑANDOSE" es nami a luffy todavia no lo he visto bañarse pero aunque lo hiciera si en el agua hay un compi para ayudarle no hay problema.

En cuanto a lo de los usuarios de pajaro te digo que el hundimiento y debilitamiento de los usuarios de frutas por el agua no tiene que ver con la fisica por nada se debilitan y se hunden a peso plomo por haber comido una fruta y por que lo dice oda en cuanto a las akuma no mi voladoras es de suponer que la estructura de los usuarios se configura como la de los pajaros permitiendoles volar ademas que un pajaro por mucho que pese podra volar no tiene que ver tanto con el peso sino con la aerodinamica (aunque pesar poco ayuda por eso supongo que los usuarios de la tori tori no mi se les ahuecaran los huesos como a los pajaros).

Estoy al 99% seguro de que en one piece se ha dicho que solo es el agua de mar que los debilita, ergo el agua dulce no, bueno en realidad ni es, es el kairouseki que debilita.

Es decir agua sin kairouseki=fruta del diablo 100%.
Life is simple in the moonlight.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

en el manga sale que cualquier agua dulce o salada no importa solo los afecta si los cubre mas de la mitad, a no ser que sea cocodrilo. :)

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Takenforafool escribió:

Estoy al 99% seguro de que en one piece se ha dicho que solo es el agua de mar que los debilita, ergo el agua dulce no, bueno en realidad ni es, es el kairouseki que debilita.

Es decir agua sin kairouseki=fruta del diablo 100%.

NO no y mil veces no, el kairoseki debilita porque contiene la energia del mar y oda ha especificado que todo tipo de agua y no solo la del mar debilita al usuario pero ha especificado que este solo se debilita si esta sumergido si se moja con la lluvia o con el agua de ducha no lo pasa nada ya que segun oda es agua en movimiento, es decir que todo usuario de fruta es supceptible de debilitarse si se sumerge en CUALQUIER cuepo de agua fijo ya sea oceano mar, lago o charco. El ejemplo esta en el agua del aquario de la rainbase que tenia crocodile no era agua salada pero les debilitaba igual.
Imagen
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

madre de dios,otra vez?? :|
en fin, creo que el tio moriria si se mete ¨normal¨ , siendo pez pues si podria nadar y eso, igual que en brain point,
esa seria mas o menos mi opinion :ok:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Pido disculpas por haberme equivocado con lo del agua salada y dulce.
Me pareció raro ya que siempre pensé que el kairouseki solo lo contenia agua de mar.
Salu2!
Life is simple in the moonlight.
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por exitermarc »

estaria guay XDDD tambien podrian hacer que luffy estan fuerte que de la fuerza que tiene puede nadar en el agua molaria XDD :oops:
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The llGurosensell »

Akuma no Mi de pez.?¿ :?
mm no creo ademas de que le serviria ?
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Por poder puede existir, pero sería completamente inútil ya que no podría desarrollar su poderes en el agua.

Asi que el resultado de esa akuma no mi seria esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
xD
ImagenImagen
Imagen
Responder