¿Qué canción te emociona más?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
The_Helter
Sargento
Sargento

Re: ¿Qué canción te emociona más?

Mensaje por The_Helter »

Hace poco tuve la oportunidad de revisitarlo, recién en el 2009 le escuche si ponerle mucha atención, lo prejuzgue por su baja calidad de grabación y le califique como un intento de emular funeral con toques a la Godspeed you black emperor.

Estaba tremendamente equivocado, es sin duda de los mejores discos de la década y de este naciente milenio, entran todo tipo de estados de ánimo, que se reflejan en piezas que pasan desde la desesperación hasta la calma, cáncer terminal, abuso doméstico, suicidio, abortos, esquizofrenia, solo Peter Silberman sabe con exactitud la historia que relata el narrador, pero lo que si a lo largo de las canciones te mantiene atrapado en un vaso de cristal sujetado entra ambas manos, poco a poco te vuelve adicto a su demencial depresión al punto que saca unas cuantas lagrimas. Nadie se puede resistir a esta álbum. Y me hace vibrar lo que sigue.
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

Rise Against - Hero Of War
Sum 41 - Crash
Sonata Arctica - Tallulah
La Oreja De Van Gogh - Jueves (esta me encanta que esté dedicada a las víctimas del 11-M, me emociona por eso)
Hay más, esas son algunas... pero ahora no me cuerdo de las otras.
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No comulgo con el comunismo, pero no me jodas, que temazo se gastaban los compositores comunistas, menuda obra de arte, se me ponen los putos pelos de punta solo con oírlo. Vamos que con esto de fondo no dudaría en cargarme media polonia, y toda europa del Este para proteger a la patria comunista.

Otro himno que me pone!

y por último, la madre de todos los himnos

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Me encanta:

Me pone los pelos de punta. Que enorme pero que enorme oda a un pueblo, al ser humano, al cine y la música:

Gallina de piel:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

http://www.youtube.com/watch?v=0thH3qnHTbI

OU IS TH MASH!!! MONSTER MASH UAUUUUU

JOAJOAJOAJOAJOAJO Adoro esta canción me recuerda a todo lo bueno de mi infancia, la verdad es una canción que siempre me levanta la moral. Es más bonita que Iceberg en llamas.
Premio al que reconozca todas las peliculas que aparecen en este video
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Podría estar el día entero escuchándola.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No es una canción que emocione así por la cara, pero una vez que estás inmerso en un estado en el que ves tanta revolución tantas concentraciones y viendo su letra.. esta canción es sublime. Comprendes el contexto de esclavitud mental en el que vivimos y realmente si te emociona, te llena.

La letra
Spoiler: Mostrar
No podrás quedarte en casa, brother. No podrás enchufar, encender y desenchufar. No podrás perderte en la heroína y evadirte, ni ir por una cerveza durante los comerciales porque la revolución no será televisada

La revolución no será televisada. La revolución no te será llevada por Xerox en cuatro partes, sin las interrupciones de los comerciales. La revolución no te mostrará fotos de Nixon tocando una corneta y dirigiendo una acusación contra John Mitchell, el General Abrams y Spiro Agnew con tal de comerse unas morcillas confiscadas en un santuario de Harlem. La revolución no será televisada

La revolución no te será llevada por el Schaefer Award Theatre, ni por las estrellas Natalie Woods o Steve McQueen, ni por Bullwinkle y Julia. La revolución no le dará sex appeal a tu boca. La revolución no te quitará las agujetas. La revolución no te hará lucir cinco libras más delgado porque la revolución no será televisada, brother.

No habrá fotos de Willie Mays y tú empujando aquel carrito de compras cuesta abajo en una carrera desesperada o tratando de deslizar aquel televisor a colores dentro de una ambulancia robada. La NBC no podrá predecir al ganador a las 8:32, ni reportar desde 29 distritos. La revolución no será televisada

No habrá fotos de policías disparándo le a sus hermanos en The instant reply. No habrá fotos de Whitney Young siendo sacado de Harlem en un vagón con un nuevo procedimiento de etiqueta. No habrá cámara lenta ni instantáneas de Roy Wilkens patinando a través de Watts en un liberador mono deportivo rojo, negro y verde que él había guardado para la ocasión propicia.

Green Acres,The Hillbillies of Beverly y Hooterville Junction no serán más tan puñeteramente relevantes, y las mujeres no se interesarán más por sí Dick finalmente se ligó a Jane en Search for Tomorrow porque los negros estarán en la calle, en aras de un día más brillante. La revolución no será televisada.

No habrá titulares en el noticiero de las once ni tampoco fotos de mujeres liberales con brazos peludos, ni de Jackie Onassis soplándose la nariz. El tema de la canción no será escrito por Jim Web, ni por Francis Scott Key, ni será cantado por Glen Campbell, Tom Jones, Johnny Cash, Englebert Humperdink, o los Rare Earth. La revolución no será televisada.

La revolución no ocurrirá inmediatamente después de una noticia sobre un tornado blanco, un relámpago blanco o un hombre blanco. No tendrás que preocuparte por una paloma en tu habitación, ni por un tigre en tu maletero, ni por un gigante en la taza de tu inodoro. La revolución no te hará mejor con Coke, la revolución no luchará contra los gérmenes que podrían causar mal aliento. La revolución te pondrá en el asiento del conductor.

La revolución no será televisada. No será televisada, no será televisada. La revolución no se postulará otra vez. La revolución será en vivo.
Para que disfrutéis de este tipo, que recientemente ha muerto desgraciadamente...
Fernys
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fernys »

take my hand o thank you (ambas de simple plan) o break up(digimón) me trae muxos recuerdos :ok:
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Todo los Hardcore me encanta xD pero me gusta el heavy metal y el hiphop consiencia

http://www.youtube.com/watch?v=1eLJApOU7KY
http://www.youtube.com/watch?v=YqfFD9xHIyo
Imagen
The World is Yours
HickenNoAce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HickenNoAce »

Cualquier cancion en vivo de Megadeth :o :o :o :o :o :o

Salu2
Kaisou kuo orewa naru!!!!!!!
Imagen
alfa y omega 2

Mensaje por alfa y omega 2 »

una muy bonita cancion que me hace pensar y casi!, emocionarme es "THE FUNERAL" de Band Of Horses aqui la dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=cMFWFhTFohk
Imagen
si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Imagen
freddymonster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por freddymonster »

la de simple and cleani la de hikari e :aplausos:
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

A mi me gustan muchas canciones de Rock, como por ejemplo, I came to play de Downstait, o Voices de Rev theory, la mayoria las he conocido a traves de la WWE( WORLD WRESTLING ENTRETEINMENT) jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludooos Nakamaas! :wave:
Responder