Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
sappa7
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por sappa7 »

Buenos dias a todos, suelo pasar por ese tema a ver las firmas curradas y esas cosas, y una vez pedi una de Shanks y me la hicieron de maravilla.
Por eso queria perdir aver si avria alguien que me pudiera acer una de Trafalgar Law (mas o menos como la que tengo ahora, me gusta muchisimo), se agradeceria muchisimo.
Saludos :wave:
Greg

Mensaje por Greg »

sappa7 escribió:Buenos dias a todos, suelo pasar por ese tema a ver las firmas curradas y esas cosas, y una vez pedi una de Shanks y me la hicieron de maravilla.
Por eso queria perdir aver si avria alguien que me pudiera acer una de Trafalgar Law (mas o menos como la que tengo ahora, me gusta muchisimo), se agradeceria muchisimo.
Puedes usar esta colega, y tienes suerte, es mi mejor firma o al menos la que más me gusta de las mías, si te gusta dímelo y la usas

Imagen
Imagen
deivid00
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por deivid00 »

me podrian subir algunas firmas de naruto o bleach
Imagen
sappa7

Mensaje por sappa7 »

Greg escribió:
sappa7 escribió:Buenos dias a todos, suelo pasar por ese tema a ver las firmas curradas y esas cosas, y una vez pedi una de Shanks y me la hicieron de maravilla.
Puedes usar esta colega, y tienes suerte, es mi mejor firma o al menos la que más me gusta de las mías, si te gusta dímelo y la usas

Imagen
Claro, esta muy bien, pero solo te pido una cosa mas, aver sipodria poer sappa7
gracias
Mr_Self_Destruct

Mensaje por Mr_Self_Destruct »

Joder, alguien podria decir qe mi avatar y firma no son geniales? Aunque eh de admitir que no realize ninguna. Solo las encontre xD
Imagen
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Mr_Self_Destruct escribió:Joder, alguien podria decir qe mi avatar y firma no son geniales? Aunque eh de admitir que no realize ninguna. Solo las encontre xD
Va, hablo yo de tu firma: me encanta desde que se la vi a UvI hace unos años. Ahora quítatela si no le has pedido permiso previamente al susodicho por eso de que está prohibido hacerse pasar por otro, aunque sea involuntariamente

Vamos, por decir algo, el motivo principal sigue siendo que hay que tener cara para plagiar la firma de alguien y usarla en el mismo foro en el que postea ese alguien xD.
ImagenImagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Y (que yo sepa) ya es la segunda vez que me birlan una firma sin pedírmelo...

La de tiempo que hace que no escribo por aquí, he estado ojeando un poco el estilo de firmas que se da por aquí, y la verdad es que no ha habido prácticamente evolución en cuanto a estilo se refiere (render, en un rectángulo con un fondo abstracto y una font medianamente decente y a cascarla xD)..¡hay que innovar, Liken lo hacía y en 10 minutos! Aunque también he de decir que el estilo de Crushing y Natthy aunque algunas veces parece simplón (seguramente no lo sea) me encanta, os alejais un poco de lo corriente y les dais vuestro toque, seguid así. Los demás ni os desanimeis ni os molesteis por mi comentario, soy perro viejo, llevo muchos años por aquí y he visto pasar muchas firmas, seguro que poco a poco ireis definiendo un estilo propio.

PD: No, en serio..¿Qué cojones os pasa con mis firmas? xD
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Hay que ser burro para coger una firma de un usuario de este foro, ponersela en el mismo foro y encima ir fardando de ella xD.

Uvi tus firmas poseen cierto erotismo que es irresistible.
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Esto solo se ve aquí, en Pirateking.

La próxima firma que haga Uvi me pido mangarsela xD, os lo aviso de antemano, para que no haya errores xD.

En cuanto al tema.Me ha dado por ahí y quiero hacer alguna que otra firmilla xD, lo que pasa es que tengo un Mac, y me gustaría saber si alguien sabe si el photoshop que usáis también está para Mac, si es así, me podéis decir la versión que usáis y si es fácil descargarlo por Internet xD.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Joder UvI... ¿ahora que eres un firmero de gran prestigio? Lo que me he perdido yo por aquí! xDDDD
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno después del sorteo del Torneo Oficial de SSF IV PSN Edition. Vengo a pedir que los firmeros usen su increíble imaginación para hacerme una firma unico requisito, que pueda llevarla en el foro y lleve una frase del palo "Me hizo correr a cintazos"
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Varn escribió:Bueno después del sorteo del Torneo Oficial de SSF IV PSN Edition. Vengo a pedir que los firmeros usen su increíble imaginación para hacerme una firma unico requisito, que pueda llevarla en el foro y lleve una frase del palo "Me hizo correr a cintazos"
Te he hecho algo rápido en 15 minutos porque no tengo mucho tiempo, no sé si es lo que tenías en mente, pero bueno, si te gusta bien, y sino pues también xD.

Imagen

No he puesto tu nick porque estaría encima de la frasecita, y como ésta hace referencia a Ramsus... no sé, que no me gustaba como quedaba Varn encima de la frase. Si quieres quiro lo de Street Fighter y lo pongo que no me cuesta nada xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

No hace falta que modifiques, con eso me sirve. Total era Freelance, te di un lienzo y tu lo pintaste como tu quisiste.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Rey_pirata escribió: ... algo rápido en 15 minutos...
Imagen
Pues menos mal que era algo rápido... XD

Me he hecho una firma nueva fruto del aburrimiento. Lo de siempre, colorida y con render de Link muy mono :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Las firmas sin que no tienen marco no me llevan demasiado tiempo, pero eso no quiere decir que no les dé importancia o que si me pasara más tiempo con ellas me saldría algo mejor xD. Simplemente... acabo antes xD.

Sobre tu firma, a mí me encanta, lo único que veo mejorable es la font, creo que algo de color le vendría muy bien.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado