Buenos dias a todos, suelo pasar por ese tema a ver las firmas curradas y esas cosas, y una vez pedi una de Shanks y me la hicieron de maravilla.
Por eso queria perdir aver si avria alguien que me pudiera acer una de Trafalgar Law (mas o menos como la que tengo ahora, me gusta muchisimo), se agradeceria muchisimo.
Saludos
sappa7 escribió:Buenos dias a todos, suelo pasar por ese tema a ver las firmas curradas y esas cosas, y una vez pedi una de Shanks y me la hicieron de maravilla.
Por eso queria perdir aver si avria alguien que me pudiera acer una de Trafalgar Law (mas o menos como la que tengo ahora, me gusta muchisimo), se agradeceria muchisimo.
Saludos
Puedes usar esta colega, y tienes suerte, es mi mejor firma o al menos la que más me gusta de las mías, si te gusta dímelo y la usas
sappa7 escribió:Buenos dias a todos, suelo pasar por ese tema a ver las firmas curradas y esas cosas, y una vez pedi una de Shanks y me la hicieron de maravilla.
Saludos
Puedes usar esta colega, y tienes suerte, es mi mejor firma o al menos la que más me gusta de las mías, si te gusta dímelo y la usas
Claro, esta muy bien, pero solo te pido una cosa mas, aver sipodria poer sappa7
gracias
Mr_Self_Destruct escribió:Joder, alguien podria decir qe mi avatar y firma no son geniales? Aunque eh de admitir que no realize ninguna. Solo las encontre xD
Vamos, por decir algo, el motivo principal sigue siendo que hay que tener cara para plagiar la firma de alguien y usarla en el mismo foro en el que postea ese alguien xD.
Y (que yo sepa) ya es la segunda vez que me birlan una firma sin pedírmelo...
La de tiempo que hace que no escribo por aquí, he estado ojeando un poco el estilo de firmas que se da por aquí, y la verdad es que no ha habido prácticamente evolución en cuanto a estilo se refiere (render, en un rectángulo con un fondo abstracto y una font medianamente decente y a cascarla xD)..¡hay que innovar, Liken lo hacía y en 10 minutos! Aunque también he de decir que el estilo de Crushing y Natthy aunque algunas veces parece simplón (seguramente no lo sea) me encanta, os alejais un poco de lo corriente y les dais vuestro toque, seguid así. Los demás ni os desanimeis ni os molesteis por mi comentario, soy perro viejo, llevo muchos años por aquí y he visto pasar muchas firmas, seguro que poco a poco ireis definiendo un estilo propio.
PD: No, en serio..¿Qué cojones os pasa con mis firmas? xD
La próxima firma que haga Uvi me pido mangarsela xD, os lo aviso de antemano, para que no haya errores xD.
En cuanto al tema.Me ha dado por ahí y quiero hacer alguna que otra firmilla xD, lo que pasa es que tengo un Mac, y me gustaría saber si alguien sabe si el photoshop que usáis también está para Mac, si es así, me podéis decir la versión que usáis y si es fácil descargarlo por Internet xD.
Bueno después del sorteo del Torneo Oficial de SSF IV PSN Edition. Vengo a pedir que los firmeros usen su increíble imaginación para hacerme una firma unico requisito, que pueda llevarla en el foro y lleve una frase del palo "Me hizo correr a cintazos"
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Varn escribió:Bueno después del sorteo del Torneo Oficial de SSF IV PSN Edition. Vengo a pedir que los firmeros usen su increíble imaginación para hacerme una firma unico requisito, que pueda llevarla en el foro y lleve una frase del palo "Me hizo correr a cintazos"
Te he hecho algo rápido en 15 minutos porque no tengo mucho tiempo, no sé si es lo que tenías en mente, pero bueno, si te gusta bien, y sino pues también xD.
No he puesto tu nick porque estaría encima de la frasecita, y como ésta hace referencia a Ramsus... no sé, que no me gustaba como quedaba Varn encima de la frase. Si quieres quiro lo de Street Fighter y lo pongo que no me cuesta nada xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Las firmas sin que no tienen marco no me llevan demasiado tiempo, pero eso no quiere decir que no les dé importancia o que si me pasara más tiempo con ellas me saldría algo mejor xD. Simplemente... acabo antes xD.
Sobre tu firma, a mí me encanta, lo único que veo mejorable es la font, creo que algo de color le vendría muy bien.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^