El mejor opening

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el mejor opening?

We Are!
245
29%
Believe
102
12%
Hikari E
100
12%
Bon Voyage!
85
10%
Kokoro no Chizu
305
36%
 
Votos totales: 837

Avatar de Usuario
SKS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 08, 2011 3:45 am
Edad: 39
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por SKS »

Voté por Von Voyage!, musicalmente me recuerda a los tiempos en que no me lo podía sacar de la cabeza... A partir de Hikari E, visualmente todos los openings me encantan...
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1212
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por barbadedosdias »

Ya va siendo hora que alguien renueve este tema, que la ultima respuesta es de hace 6 años y solo habia por entonces 5 de los 14 que tenemos hoy en dia.
El que más me gusta es el de Share the word, aunque el de la guerra de Marineford considero objetivamente que es el mejor.
Avatar de Usuario
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
Edad: 29

Re: El mejor opening

Mensaje por Armony »

Kokoro no Chizu y Hikari E son geniales, aunque las demás también molan demasiado XD
Voto a Hikari E por muy poco :ok:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Avatar de Usuario
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:16 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Re: El mejor opening

Mensaje por dark_kuma »

estoy entre bon voyage y kokoro no chizu,xdddddddddddd va apuesto por kokoro no chizuuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
donsegundo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 11, 2011 10:04 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por donsegundo »

esta claro que es we are es mi favorito de siempre y segura siendolo :mrgreen:
Avatar de Usuario
cristian56
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:56 am
Ubicación: grand line
Edad: 34

Re: El mejor opening

Mensaje por cristian56 »

yo voto por we are me encanta la cancion :o Ademas se podria decir que es la principal de la serie :mrgreen:
tambien me encanta bon voyage aunque me quedo con we are
aun asi me gustan todos los openings :lol:
Avatar de Usuario
xikipatri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:18 pm
Ubicación: En Sabaody, intentando comerme una burbuja.
Edad: 29

Re: El mejor opening

Mensaje por xikipatri »

Mi voto ha ido para We Are, porque fue el primero y me trae recuerdos, pero me gusta más la canción de Kokoro no chizu :D De los opening de ahora, mis favoritos son Share the world y One Day :) Aunque me gustan todos los openings menos Bon voyage :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Mar Mar 15, 2011 2:52 am
Ubicación: Marine ford.
Edad: 32

Re: El mejor opening

Mensaje por The llGurosensell »

Spoiler: Mostrar
me gusta el principal el primero que sacaron ese me emociono bastante por eso empese a ver one piece hehe
te faltaron mas aqui te los paso paraque los agreges si no quieres pues no hay problema..saludos :wave:
We Are
Believe
Hikari E
Bon Voyage!
Kokoro no Chizu
Brand New World
"We Are! (7 nin no Mugiwara Kaizoku-dan version)
Crazy Rainbow
Jungle P
We Are! (Animation One Piece 10th. anniversary version)
Share the world
Kaze wo sagashite
Avatar de Usuario
Popinski
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 18, 2011 5:47 pm
Ubicación: Raftel,Grand Line
Edad: 36

Re: El mejor opening

Mensaje por Popinski »

me gusta we are ya voy a votar a we are.en español no esta mal pero mola mas en japones
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 37
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por Sangu »

Para mí es We are, y siempre me trae muchos recuerdos escucharlo, como cuando recien veia OP y salia del cole :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Dic 11, 2007 11:15 pm
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Edad: 34
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por ganondorg »

kokoro no chizu :o con la pelea de ussop y luffy y el momento en que luffy es congelado por aokiji no tiene precio 2 escenas :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por leopardo-luccy »

Kokoro no Chizu ese openning esta bueno :SI:
Imagen
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por Anton VIII »

De los de la lista de la encuesta me quedo con We Are!, es el clásico, además de ser la leche; pero de los que hay actualmente, me quedo con la versión de We Are! del 10º aniversario, me encanta :o :o
:wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Zroo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:07 am
Edad: 30

Re: El mejor opening

Mensaje por Zroo »

digo lo mismo, we are la nueva version :o
Avatar de Usuario
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por cr7-jesus »

para mi el mejor es el de trhiller bark :wave:
Responder