El mejor opening
- SKS
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 73
- Registrado: Dom May 08, 2011 3:45 am
- Edad: 39
- Contactar:
Re: El mejor opening
Voté por Von Voyage!, musicalmente me recuerda a los tiempos en que no me lo podía sacar de la cabeza... A partir de Hikari E, visualmente todos los openings me encantan...
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1212
- Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm
Re: El mejor opening
Ya va siendo hora que alguien renueve este tema, que la ultima respuesta es de hace 6 años y solo habia por entonces 5 de los 14 que tenemos hoy en dia.
El que más me gusta es el de Share the word, aunque el de la guerra de Marineford considero objetivamente que es el mejor.
El que más me gusta es el de Share the word, aunque el de la guerra de Marineford considero objetivamente que es el mejor.
- Armony
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 126
- Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
- Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
- Edad: 29
Re: El mejor opening
Kokoro no Chizu y Hikari E son geniales, aunque las demás también molan demasiado XD
Voto a Hikari E por muy poco
Voto a Hikari E por muy poco
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.


- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 119
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:16 am
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 33
Re: El mejor opening
estoy entre bon voyage y kokoro no chizu,xdddddddddddd va apuesto por kokoro no chizuuuuuuuuuuuuuuuu
- donsegundo
- Aprendiz

- Mensajes: 12
- Registrado: Sab Jun 11, 2011 10:04 pm
Re: El mejor opening
esta claro que es we are es mi favorito de siempre y segura siendolo 
- cristian56
- Aprendiz

- Mensajes: 28
- Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:56 am
- Ubicación: grand line
- Edad: 34
Re: El mejor opening
yo voto por we are me encanta la cancion
Ademas se podria decir que es la principal de la serie
tambien me encanta bon voyage aunque me quedo con we are
aun asi me gustan todos los openings
tambien me encanta bon voyage aunque me quedo con we are
aun asi me gustan todos los openings
- xikipatri
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 34
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:18 pm
- Ubicación: En Sabaody, intentando comerme una burbuja.
- Edad: 29
Re: El mejor opening
Mi voto ha ido para We Are, porque fue el primero y me trae recuerdos, pero me gusta más la canción de Kokoro no chizu
De los opening de ahora, mis favoritos son Share the world y One Day
Aunque me gustan todos los openings menos Bon voyage 
- The llGurosensell
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 83
- Registrado: Mar Mar 15, 2011 2:52 am
- Ubicación: Marine ford.
- Edad: 32
Re: El mejor opening
- Spoiler: Mostrar
- Popinski
- Ejecutado

- Mensajes: 58
- Registrado: Lun Jul 18, 2011 5:47 pm
- Ubicación: Raftel,Grand Line
- Edad: 36
Re: El mejor opening
me gusta we are ya voy a votar a we are.en español no esta mal pero mola mas en japones
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Don Vito Corleone
Don Vito Corleone- Sangu
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 265
- Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
- Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
- Edad: 37
- Contactar:
Re: El mejor opening
Para mí es We are, y siempre me trae muchos recuerdos escucharlo, como cuando recien veia OP y salia del cole 
-
ganondorg
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 11:15 pm
- Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
- Edad: 34
- Contactar:
Re: El mejor opening
kokoro no chizu
con la pelea de ussop y luffy y el momento en que luffy es congelado por aokiji no tiene precio 2 escenas 

- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Mensajes: 244
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
- Edad: 31
- Anton VIII
- Sargento Mayor

- Mensajes: 851
- Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
- Ubicación: Madrid
- Edad: 31
Re: El mejor opening
De los de la lista de la encuesta me quedo con We Are!, es el clásico, además de ser la leche; pero de los que hay actualmente, me quedo con la versión de We Are! del 10º aniversario, me encanta


7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Re: El mejor opening
digo lo mismo, we are la nueva version 















