Un tema bastante interesante; yo en cuanto a fobias propias solo se me ocurre que tengo miedo a perder el control de una situación como por ejemplo no poder evitar ahogarme en medio del oceano, caer desde demasiada altura, etc...En resumidas cuents el no pder hacer algo util para salvar mi pellejo.
Aunque tambien puede ser pantofobia ¿Quien sabe?
PD: Me parece que se me va un poco la pinza con esto de las fobias.
MIedo a los payasos, Miedo a los Insectos (sobre todo a las arañas), Miedo a las Alturas y Miedo a los Muertos...
Miedo a los payasos y en general a todos los tios ke van irreconocibles y se te acercan para hacer alguna gracia.
Miedo a los Insectos porque cuando era peque se me puso una avispa en la cabeza y una araña en la cama (en una huerta) y me horrorice.
Miedo a las alturas, no se de donde viene pero me da miedo incluso subirme a los ascensores de esos que se ve las afueras mientras sube o baja.
Miedo a los Muertos... verlos en la tele ya me da yuyu.
Uni-fobia (miedo a la Universidad)
Papel-fobia
Gay-fobia (no tengo nada encontra de los gays, pero no me gusta que se me acerquen, salvando siempre distancias xD)
Yo creo que por ahora desconozco mis fobias, pero supongo que alguna tendré xD
unaorabuscandonombre escribió:Uni-fobia (miedo a la Universidad)
Gay-fobia (no tengo nada encontra de los gays, pero no me gusta que se me acerquen, salvando siempre distancias xD)
yo no soy racista, puedo soportar la existencia de gente de color, pero que no se me acerquen xD
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
unaorabuscandonombre escribió:
yo no soy racista, puedo soportar la existencia de gente de color, pero que no se me acerquen xD
Yo no tengo nada en contra de la tontería, pero no me gusta verla posteada
Pues mira por donde a la gente como tu yo no puedo soportarla. Una paliza nazi(si eso que tanto te gustará) es la que yo te daba.
unaorabuscandonombre escribió:
Yo no tengo nada en contra de la tontería, pero no me gusta verla posteada
Amen pillo, amen
Se podria decir que le temo a la estupidez de la gente, que por culpa de ella algo malo me pase, podria decirse que es algun tipo de paranoia
Papel-fobia
Yo creo que por ahora desconozco mis fobias, pero supongo que alguna tendré xD
Para que te quede de recuerdo, se llama homofobia... Quisiera saber la edad que tenés y la razón específica de por qué decís "no tengo nada encontra de los gays, pero no me gusta que se me acerquen, salvando siempre distancias xD". Por ser yo homosexual, me resulta muy absurdo cuando escucho eso... Si no tenés nada en contra, por qué no querés que se te acerquen?? Está claro que tenés bastantes cosas en contra de los homosexuales...
Por mi parte... Le tengo fobia a conducir... -_-' No puedo manejar por que me da muchísimo miedo...
yo no soy racista, puedo soportar la existencia de gente de color, pero que no se me acerquen
Joder, no creo que haya que ser muy lumbreras para saber que el comentario está echo en tono irónico. Que parece que os lo tengan que decir todo.
Y el comentario de pillo también parece irónico, no por el mensaje, sino porque sea él quien lo escriba
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Yo en concreto tengo las fovias normales de todos XD pero la peor fovia de todas es la panfovia temor al pan a aaaaa es broma xDD pero existe y hay gente que la tiene