One Piece Ha Cambiado Su Estilo De Dibujo
Re: One Piece Ha Cambiado Su Estilo De Dibujo
Yo veo claro que se trata de una evolucion del mismo estilo de dibujo....
Como esta en la zona anime, supongo que se referirá a esta. Si esta evolución a peor es cierto (no me fijo mucho, ya que gran parte del tiempo estoy leyendo
) debe ser que que a medida que ha ido ganando popularidad, han querido vender más y más rápido, con las consecuencias que contrae.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Para empezar el manga de Oda ha ido mejorando con la práctica, otra cosa es el anime(no o hace Oda) en el que me parece que dieron un volantazo a partir de que se encuentran con Keimi. Yo lo achaco a un cambio de técnica de hacer los dibujos, de mas analogico a mas informatico. Esto no lo he leido en ninguna parte, pero me parece que los primeros capitulos se parecen mas al dibujo animado tradicional y que posteriormente el trazo se ha ido haciendo más fino y los movimientos mas elasticos. Hay quien prefiere la tecnica arcade, en la nueva las chicas salen feísimas(aunque les aumentan un par de tallas el sujetador para compensar
) Ya aviso que todo esto es un castillo de aire sin ninguna referencia que habia supuesto personalmente. Otro cambio es que los 4 últimos openings son buenisimos; el 12 hay a quien no le gusta porque es una fumada impresionante, pero es gracioso y está bien animado.
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

Cambio si...!! solo miren el capitulo 501 y todos los capitulos bajo el opening 14 estan perfectos me gusta mucho la calidad y estan bien dibujados y ese opening 14 fantastico!!! nada comparado con lo de antes y no tan antes recordemos algunos capitulos no tan atras que paresian hechos en paint jajajaja!!
Y en manga claro que mejoro oda aunque los fondos yo supe que o los hace el si no sus aprendices o camaradas el solo se enfoca en los personajes y/o estructuras importantes
Y en manga claro que mejoro oda aunque los fondos yo supe que o los hace el si no sus aprendices o camaradas el solo se enfoca en los personajes y/o estructuras importantes
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- Jamble shoot
- Ejecutado

en el manga oda dibuja muy bien
por ejemplo a comparacion del manga de naruto oda saka mejores
dibujos que los de naruto y eso que naruto es mas visto :l pero ami me gusta mas como esta aorita porque en la saga de skipea los dibujos no estaban muy bien pero despues fueron mejorando asi que mientras mas balla mejorando el anime
Oda sensei dibujara mas y mas y asi hara unos dibujos bien lokotes

dibujos que los de naruto y eso que naruto es mas visto :l pero ami me gusta mas como esta aorita porque en la saga de skipea los dibujos no estaban muy bien pero despues fueron mejorando asi que mientras mas balla mejorando el anime
Oda sensei dibujara mas y mas y asi hara unos dibujos bien lokotes

chisco esto es la evolucion del dibujo a medida qe oda va dibuajando el estilo va como subiendo de nivel por qe tu dibujas un personaje qe te inventes y lo vas dibujando 1 y otra y otra vez cuando te pones a mirar los anteriores te das cuenta del cambio qe va cojiendo a me dida qe haces mas no es para anda malo y es normal qe habra gente qe le guste como estavan antes dibujado segira cambiando supongo a mejor o a peor segun el gusto no va a haber un shanks con la misma cara qe cuando salvo a luffy pareceria qe no le pasan los años, no veo qe sea malo qe les guste como estava dibujado antes por qe a mi tambien me gusta respetare siempre las opiniones qe se tengan , un
banda
- FanPiece
- Contraalmirante

Desde que empezo la serie a ahora que han pasado algo mas de 10 años es normal que haya mejorado, el diseño de Hoodie Jones es mejor que el de Arlong siendo los 2 similares, tal vez eso sea una prueba de ello.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Como podeis decir que ahora los marines son clones? es al reves al principio eran todos iguales, les cambiaban el color de piel y les ponian barbas diferentes pero eran iguales ahora sin embargo lo an cambiado y los marines no se parecen entre ellos en nada
XD que arton de risa me e echado ay que ver cuanta ignorancia XDJamble shoot escribió:en el manga oda dibuja muy bienpor ejemplo a comparacion del manga de naruto oda saka mejores dibujos que los de naruto y eso que naruto es mas visto
- Aras

porsupuesto q es distinto...
oda se da cuenta de q el tiempo va avanzando y deve cambiar (ya sea para bien o para mal ) su estilo de hacer a los personajes..seria muy aburrido si fuese siempre lo mismo....
y si te fijas en otras series anime tambien pasa.... la mas comun es la de dragon ball
el estilo de dibujo no es el mismo, no es lo mismo los capitulos de goku pekqño con los de goku grande q ya tiene a gohan.... ej:
oda se da cuenta de q el tiempo va avanzando y deve cambiar (ya sea para bien o para mal ) su estilo de hacer a los personajes..seria muy aburrido si fuese siempre lo mismo....
y si te fijas en otras series anime tambien pasa.... la mas comun es la de dragon ball
el estilo de dibujo no es el mismo, no es lo mismo los capitulos de goku pekqño con los de goku grande q ya tiene a gohan.... ej:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- 3Katanas
- Aprendiz

Yo pienso que mientras te guste one piece que mas dara lo k cambien los personajes, alguna razon tendran para cambiarlos, una de las razones seria que se veria muy monotono y acabaria cansandonos por eso van aciendo cambios, luego para a pensar que desde que luffy zarpo se supone que han pasado varios años.
Personalmente el cambio que no me convence del todo es el del sombrero de luffy, lo han echo redondeado, antes era mas plano.Pero es lo que hay, solo queda acostumbrarse.xDXD
Un saludo!

Personalmente el cambio que no me convence del todo es el del sombrero de luffy, lo han echo redondeado, antes era mas plano.Pero es lo que hay, solo queda acostumbrarse.xDXD
Un saludo!
One Piece 100%

Jajaja tienes razón tío, cuanto más dibujes va subiendo tu nivel y cada vez intentas hacerlo mejorbeku20 escribió:chisco esto es la evolucion del dibujo a medida qe oda va dibuajando el estilo va como subiendo de nivel por qe tu dibujas un personaje qe te inventes y lo vas dibujando 1 y otra y otra vez cuando te pones a mirar los anteriores te das cuenta del cambio qe va cojiendo a me dida qe haces mas no es para anda malo y es normal qe habra gente qe le guste como estavan antes dibujado segira cambiando supongo a mejor o a peor segun el gusto no va a haber un shanks con la misma cara qe cuando salvo a luffy pareceria qe no le pasan los años, no veo qe sea malo qe les guste como estava dibujado antes por qe a mi tambien me gusta respetare siempre las opiniones qe se tengan , unbanda
Para resolver algunas dudas, me refería sólo al anime y no lo dibuja Oda (perdonad fue un lapsus XD)
Otra cosa, algunos se refieren al caso de Shanks que en estos 10 últimos años ha cambiado bastante y ahora si parece de verdad un Younkou, pero...quiero decir que Shanks tenía 27, por lo que ahora tiene 37, eso quiere decir que ninguna persona cambia tanto en esos 10 años cuando ya eres adulto!!
Y por último al principio de la historia todas las personas eran de estatura normales, como Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Ussop....pero cuanto más avanza la serie nos encontramos a tipos cada vez más grandes
Saludos
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- SIRDARK833

Cuando dijiste que veias los capitulos subtitalados por internet, etc, etc, te referias a la version anime.
Antes de hacer una critica deberias informarte mejor, que el anime lo hace Toei y no Oda, Oda solamente se encarga del manga de One piece, hasta ahora en el capitulo 500 y algo, igual mucha gente se quejó de cómo estaba mal dibujada Robin
cuando hablaba con la armada revolucionaria de Dragon.
Antes de hacer una critica deberias informarte mejor, que el anime lo hace Toei y no Oda, Oda solamente se encarga del manga de One piece, hasta ahora en el capitulo 500 y algo, igual mucha gente se quejó de cómo estaba mal dibujada Robin
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No es que lo haya cambiado,sino que lo ha evolucionado y perfeccionado,One Piece no es un manga que destaque sobre todo por su dibujo sino mas bien por su historia y personajes hay mangas en la actualidad que tienen mucho mejor dibujo y mucho mejor sentido de las proporciones, pero eh! aun asi no hay mas que mirar las ventas el mejor es One Piece y con mucho.
- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

En el manga su estilo al principio era mucho mas sucio (sobre todos los primeros tomos) y conforme llega a Alabasta y de ahí en adelante (menos thriller bark) es muy detallado y limpio todo en TB no es así porqe no interesa a la ambientación.

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
Es solo una evolucion del estilo si no leete el primer tomo de slam dunk y luego leete el ultimo. El autor se acostumbra a dibujar a sus personajes y lo hace de manera mas funcional incluso con un estilo mas propio...

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]