sera doflamingo un rival de temer en el futuro???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???

Mensaje por ShankAlex »

Un rival a temer en el futuro????? Si hay alguien a temer en un futuro ese es Dofla!!!!
Su akuma pinta estar en el top 5 de las mejores paramecias, aún falta mucho por saber sobre él y su poder pero un Shichibukai cuya antigua recompensa era de 340.000.000 millones no será moco de pavo.
Imagen
Imagen
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Está claro que sí, doflamingo va a ser uno de los puntos clave de la serie, ya que auqnue haya salido en la Gran Batalla, no se ha enfrentado a Luffy ni se ha visto bien su poder...todavía este personaje va a dar para mucho! :ok:
Será un gran combate
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
danipool
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por danipool »

Donflamingo , creo ke sera uno de los rivales mas fuertes a temer , y ke luffy tendra ke luchar claramente jajajajaja
3Katanas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 3Katanas »

Recuerden una de las 1ªs apariciones de Doflamingo, si antes de la saga de Skypia, recordaran tambien que el chaval echo de muelles que se enfrento a luffy, toda esa banda estaban bajo las ordenes de Doflamingo, lo cual me lleva a deducir que doflamingo se aliara con barbanegra porque tienen los mismos propositos, acabar con la gran era de Gold D. Roger, acabar con los sueños de la gente y crear su propia era.
A todo esto la banda de los mugirawa deben de tener cuidado con doflamingo , aunque me lleva a pensar que la extraña personalidad de luffy puede llegar a que no le afecten los poderes de doflamingo igual que paso con boa hancock. :o :o :mrgreen: 8)
Un Saludo! :wave: :wave: :joint: :joint: :brindis: :astuto: :berry:
One Piece 100%
ImagenImagen
Imagen
cariboulaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cariboulaw »

Si obio que es el mas dificil y mas duros de roer jaja huesin jaja enserio es el shishibunkai mas poderoso y en lo personal para el mejor lo admiro mucho por su frialdad , su maldad yo lo creo artifice de muchas cosas de el mundo de one piece quisas idea mia pero creo que es uno de los mas inteligentes de mundo one piece ( teoria loca pero no imposible sera Vegapunk me pinta que si) si creen que estoy loco diganme ok
cariboulaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cariboulaw »

hola denuevo estoy muy pedo en micasa enfermo y me encanta one piece 3katana no creo que doflamingo y kurohige se aliaran o se aliarian por eso apesar de todo lo que puedan decir de marshall d. teach el creo en los sueño y el quiere ser el que consiga el one piece y cosa que se lo deja muy en claro al luffy los ocaciones que se encontraron incluso a shirohige y no creo que a estas alturas de guiso se cocinen tan rapidos los ingedientes no creo que lo doflamingo sea una akuma no mi no tenemos que atribuirle todo a ellas y menos con lo que vimos en marinefort de como pelea yo creo o supongo que tambien es un usuario de haki segun el uso que el le de es el poder que posean sus usuarios
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Macho cariboulaw haces dos post seguidos en vez de editar y emcima no pones ni una mísera coma en ninguno de ellos. Intenta leer tu comentario para tía a ver si eres capaz (porque en voz alta te ahogarías pronto).

Yo ya dije mi opinión respecto al tema, pero añado que en la saga que estamos ahora en el manga, cada vez veo más probabilidades que de aparezca o en esta o en la suiguiente ya que desde que lo conocimos sabemos cosillas de él de vez en cuándo y estando
Spoiler: Mostrar
en la isla gyojin dónde puede hacer varios negocios y luego yendo a una isla del nuevo mundo, yo lo vería perfecto para qeu nos empezáramos a enterar de cosillas por ahí. Desgraciadamente es improbable pues los mugiwaras no tienen nivel (o eso creo) para hacerle frente, pero soñar es gratis. Junto a Jinbe es el único shichi/exshichibukai que tiene interés para mí, creo que puede dar mucha guerra.
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
cariboulaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cariboulaw »

Pido mil disculpas, en internet estoy acostumbrado a escribir de una forma rapida y muchas veces desastrosa.
Sobre lo de dos post seguidos, y editar tambien no sabia de eso gracias por informarme.
humer piece
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por humer piece »

yo kon todo el entrenamiento k a echo luffy en los 2 años con rayleigh no creo k tenga k temer a doflamingo
pienso k es una fruta de ilos pork en un capitulo en marineford doflamingo le corta el pie a oz jr , i a mi muchas veces me han dixo k un hilo corta asi k pienso k es asi
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

humer piece escribió:yo kon todo el entrenamiento k a echo luffy en los 2 años con rayleigh no creo k tenga k temer a doflamingo
pienso k es una fruta de ilos pork en un capitulo en marineford doflamingo le corta el pie a oz jr , i a mi muchas veces me han dixo k un hilo corta asi k pienso k es asi
En mi opinión mucha gente le esta dando mas poder a Luffy del que tiene después del 2Y, Yo aun creo que Luffy está muy por debajo de ( BN,Magellan,Doflamingo,Kuma.. y porsupuesto almirantes y algunos mas de la marina..)
Yo me imagino a Luffy tipo Jimbe, muy fuerte pero un paso por detrás de todos.

Salu2
Life is simple in the moonlight.
donsegundo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por donsegundo »

quizas sea asi,si no lo matan antes.su nombre me recuerda a este personaje(perdon si no tiene nada que ver) :oops:

Imagen
pell el halcon

Mensaje por pell el halcon »

Es posible que sea un enemigo fuerte pero, creo que no muy dificil de vencer. Seguro que si lo es, alguno de los mugiwara lo vencerá en poco tiempo.

Ademas, ya ha tenido oportunidad de sorprendernos, y creo que no lo ha conseguido mucho :NO:
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

A mí Doflamingo me parece muy misterioso. Ni siquiera sabemos qué tipo de fruta posee (si es una fruta lo que tiene), y además me escama con sus discursitos sobre la justicia, es como si fuera "aparte" de los demás. Creo que puede crear un conflicto muy serio en el futuro, tengo esa impresión.
jewelryab
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por jewelryab »

Evidentemente como shichibukay que es siempre sera un duro rival a tener en cuenta y aun mas con su personalidad malbada y sus extraños poderes

como todo shichibukai es de temer -todos los shichibukais han demostrado ser fuertes y dan pelea-
ademas su Akuma no mi es de cuidado xD
cariboulaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cariboulaw »

Por quedan por sentadoque cada ves que parece un enemigo y es fuerte y por una akuma no mi .Bueno porlo menos no han dicho que tiene una logia.
Responder