Pikkoro reencarno en Piccolo, asi que no murio, si no kamisama hubiera muerto de inmediato.IntroduzcaNombreAqui escribió:Que me corrijan si me equivoco pero goku no mato si no a pikoro, a el monstruo con el que lucho en la saga de Bu, ese que absorbia energia y no fue que el lo quisiera matar, el otro comio demasiado xD, y el tercero y ultimo fue Bu.
En la ultima transformacion de es Bu, como se leyo por aqui, él deseo que volviera a pelear con él, y se dio un tipo de reencarnacion.
Sólo hablábamos de goku no en general.IntroduzcaNombreAqui escribió: cuando niño como lo dijeron ante los de la patrulla roja, nunca se mostro que los soldados murieran, tal vez si tal vez no, pero seria lo mismo que luffy contra marines random en E.L., de hecho goku casi todos sus enemigos finales fueron destrozados por otros.
[/quote]IntroduzcaNombreAqui escribió: Si pones la pregunta como: porque en el universo de DB si mueren tantos y en OP no?? seria levemente diferente, pero seria demasiado desproporsionado, pues en el universo de DB la tierra fue destruida en una ocasion y se fueron esas 12 mil millones de almas a la mierda xD, de hecho todos los personajes murieron almenos una vez, siendo el que menos muere me parece que es gohan.
En un tema, pones en modo singular, y cuando respondes lo dices en general, se destruyo la tierra en Db cierto, pero los revivieron.
xD