¿Te sientes identificado con algún personaje?
Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?
Aunque mi personaje favorito es el viejo salido Sanji, lamentablemente solo me identifico con el en el tema de los modales, pero nada más, no pierdo tanto la cabeza por las tías ni cocino como los dioses.Tengo cosillas sueltas de algunos, de mi grupo soy el músico, así que por ese lado Brook, pero no soy ni de lejos tan estúpido. Por otro lado, y aprovechando que me encanta el personaje, tengo un par de puntitos de Shanks, en primera instancia soy bastante alegre, pero soy bastante racional en todo momento, y digo esto porque me recuerda el asalto de los bandidos en la taberna de Makino, la forma en la que reacciona Shanks, creo que reaccionaria igual y después cuando secuestran a Luffy también...En definitiva no puedo identificarme con ninguno en concreto porque los personajes son muy unidimensionales y las personas somo mucho mas multidimensionales.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo me identifico con los piratas/marines random que comentan obviedades en voz alta en plan: uaaaaa es el almirante Akainu!! es muy poderoso!.
Y aceptadlo, nadie de este foro se parece a nadie de One piece. A lo máximo que podemos aspirar a ser personajes random de fondo. Y muchos ni eso.
Y aceptadlo, nadie de este foro se parece a nadie de One piece. A lo máximo que podemos aspirar a ser personajes random de fondo. Y muchos ni eso.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Monk se parece un poco a Duval, creo yo. También en el físico.Capitan Pillo escribió:Y aceptadlo, nadie de este foro se parece a nadie de One piece.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Tal vez un poco con Usopp, soy muy nervioso, me gusta ser el centro de atención... y bueno, muchas veces me veo superado por los acontecimientos , como él, y soy basatnte sensible.
Eso sí, ojalá tuviera su capacidad de salir de los problemas con todos los medios a su alcance.
Aunque bueno, tampoco soy tan idiota
No sé, es dificil identificarse totalmente con unos personajes tan extremos.
Eso sí, ojalá tuviera su capacidad de salir de los problemas con todos los medios a su alcance.
Aunque bueno, tampoco soy tan idiota
No sé, es dificil identificarse totalmente con unos personajes tan extremos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Le dijeron a Monk que nunca podría llegar a nada, así que se convirtió en un pulgar.Ser_Soy_Ser escribió:Monk se parece un poco a Duval, creo yo. También en el físico.Capitan Pillo escribió:Y aceptadlo, nadie de este foro se parece a nadie de One piece.
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

Yo me identifico con Zoro en que tengo una pésima orientación xDDDD, y con Luffy en que soy bastante despreocupado 

- cariboulaw
- Aprendiz

Yo me siento identificado con Trafalgar Law .En el hecho de ser despreocupado por las cosas, en mi sueño de quere llegar a ser uno de los mejores medicos. Aveces me entrar ganas de agarrar un bisturi y abrir un par de cosas(jaja) como se un poco de artes marciales y nijitsu(quisas) se como usar una espada y aveces me entrar las ganas de ayudar a alguien sin un motivo.
- donsegundo
- Aprendiz

Yo con Zorro porque cuando me molestan lo mas minimo,estallo de furia(exagerando)y sanji por los modales
y un poco a nami en cuanto el dinero

- Michael_7840bic
- Cabo

Amo a los personajes random, jajaja. De mayor quiero ser uno de ellos. Las únicas personas que no son de relleno en esta vida son los que logran grandes éxitos. Los demás nos dedicamos crear el ambiente en el que se moverán esas personas XDCapitan Pillo escribió:Yo me identifico con los piratas/marines random que comentan obviedades en voz alta en plan: uaaaaa es el almirante Akainu!! es muy poderoso!.
- saiz d kevin
- Cabo

se que suena muy típico pero... me siento identificado con luffy, no me estiro ni nada por el estilo no os preocupéis
pero como carne sin parar, y me es indiferente lo que pase al rededor.

- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

con Luffy porque es gracioso cuando hay que serlo
y serio cuando las cosas se ponen feas 

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Mi polla se siente identificada con Laboom.
- trafalgar lawxd
- Aprendiz

yo con zoro porque me pierdo bastante
me quedo dormido casi siempre
me pongo serio en ocasiones importantes
me gustan las espadas
y es por eso

me quedo dormido casi siempre
me pongo serio en ocasiones importantes
me gustan las espadas
y es por eso
[img][/img]
Jajajajaja, excelente broma para un tema en el que casi todo el mundo inventa cualidades que no tiene.barbadedosdias escribió:Mi polla se siente identificada con Laboom.
- FanPiece
- Contraalmirante

Con este:

La pose es buena, parece tener poderes mentales para poner los dedos asi hacia la cabeza.

La pose es buena, parece tener poderes mentales para poner los dedos asi hacia la cabeza.